[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, en el 3 no tenía cabida alguna por el tema y el trasfondo del juego. Elena tiene el peso que tiene y el porqué, meter a Chloe y tensiones sexuales no sería acertado
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es que el 2 ya acaba de una forma descaifeinada, porque...


Spoiler :
ponen bastante tensión/drama con el triángulo Nathan/Elena/Cloe, y yo esperaba que al final iba a pasar algo gordo, como que una de las dos iba a morir. Y termina de una forma descafeinada y Disney en la que todos son felices, sin consecuencias, y podemos empezar el siguiente episodio desde cero otra vez como si aquí no hubiera pasado nada. Meh...
(Ultima edición: 14-10-2017 18:17 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Un hombre de verdad no hubiera escrito eso, Ricardo. Pondría que esperaba un final desbloqueable con el trío sexual que todos queremos. Aunque otro de Nate-Sully-Katherine, estaría guapo, en categoría granny.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues no es mala idea eso de haberse cargado a Chloe al final del 2.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-10-2017 18:31)Jagang escribió:Un hombre de verdad no hubiera escrito eso, Ricardo. Pondría que esperaba un final desbloqueable con el trío sexual que todos queremos. Aunque otro de Nate-Sully-Katherine, estaría guapo, en categoría granny.

Para eso sólo tienes que usar google. Salvo que tengas los filtros activados. Yo no lo voy a comprobar, pero vamos, seguro que existe.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Que sufrimiento es el control de Shadow Of Colousus. Usando a la montura es horrible pero a pie solo mejora un poco. Me hace querer dejar el juego tras matar a un coloso. Y ya no hablemos de las caminatas desde el templo hasta el coloso. Insufribles y que solo aportan una perdida de tiempo.

Es un juego con una idea muy buena pero fatalmente ejecutada, ya fuera por potencia de la consola o por  incapacidad del desarrollador. Estaria bien que el remake corrigiera todo eso aunque lo dudo.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo no veo tanto que corregir, a mí SOTC me enamoró por completo tal cual es en PS2.
Cita
Yo creo que SOTC funciona bien en lo suyo, con un control adecuado a la hora de hacerte creerte que eres una piltrafilla a caballo que tiene que derrotar a bestias gigantescas. Lo que pasa es que cuando te tocan las contrarrelojes, tras pasarte el juego, a mi se me hace desesperante, no me parece que el juego esté hecho para eso, y no me parecen nada satisfactorias. Pero la experiencia de haberme pasado el juego de forma normal, varias veces, me parece algo muy grande.
Cita
(14-10-2017 22:59)Xiphias escribió:Yo no veo tanto que corregir, a mí SOTC me enamoró por completo tal cual es en PS2.

esos 15 fps  sisi sisi sisi
Cita
A varios. Tengo 12 días para finiquitar un par de ellos antes de la llegada de Super Mario Odyssey:

- Mario & Rabbids. Con casi 35 horas de juego voy por el último mundo a falta de 2 desafíos del mundo anterior y de todos los de este último mundo cuando acabe la parte de la historia. Con 5-7 horas más debería tenerlo finiquitado. Menudo juegazo.

- SteamWorld Dig 2. Muy muy adictivo. El juego no debe de ser excesivamente largo pero invita continuamente a perderse en sus grutas buscando coleccionables y mejoras para el personaje. Creo que será imposible acabarlo al 100 % sin tirar de guía, pero exploraré hasta que me sienta satisfecho y luego encararé la parte final de la historia. Recomendadísimo.

- Picross S. La consola ya me marca más de 10 horas y creo que me dará por encima de las 50. Relación calidad/duración/precio fantástica si te gustan este tipo de retos matemáticos/espaciales. Este no lo acabaré antes del Mario y además pretendo que me dure muchos meses puesto que es para jugar 2 o 3 paneles en sesiones cortas.

- Stardew Valley. Va a ser un juego que le dedicaré decenas de horas durante los próximos meses. Es una especie de complemento hacia los demás. Era uno de mis más esperados para la consola y pretendo jugarlo durante muchísimo tiempo al jugar sin tirar de wiki. Imprescindible.



En ocasiones vuelvo a darle a Has Been Heroes que ya he dicho varias veces que me supuso un sorpresón. Pero me he visto forzado a dejarlo de lado durante un tiempo de forma general porque era imposible meter horas a los demás y comenzaban a acumularse. Para la llegada de Mario espero reducir en 2 mis juegos pendientes y jugar así a 3 de forma simultánea.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me he decidido a empezar Realms of the Haunting. Un juego de 1996 que me recomendaron y que compré hace años, pero que estaba ahí criando polvo virtual porque nunca encontraba el momento de estrenarlo.

Se trata de uno de esos juegos de los años 90 que mezclaban acción en primera persona con puzles, aventura, misterio y cinemáticas con actores reales sobre fondos 3D que no han envejecido muy bien. ¿Pero hay algo más noventero que un juego con vídeos con actores reales y fondos renderizados? La historia, un viaje espeluznante a un inframundo oscuro con ecos de Lovecraft.

Esperaba algo más misterioso, en el que estarías solo la mayor parte del tiempo, con algún susto aislado, tipo Amnesia, pero la verdad es que hay bastantes enemigos y te los cargas a tiros. Supongo que los Doom pegaban muy fuerte en aquellos años. Imaginad algo a medio camino entre Alone in the Dark, Amnesia y Doom.

Además tiene mucha historia. Entre vídeos, diálogos dentro del juego y textos, hay que tomárselo con paciencia.

Gráficamente no está nada mal para el año en el que fue lanzado, tiene buenas y variadas texturas, y un interesante efecto de luz y sombras, dando lugar a algunos escenarios muy conseguidos.

Me está pareciendo muy divertido, incluso mejor de lo que esperaba, aunque como cualquier juego antiguo requiere un cierto período de adaptación a sus controles.

¿Alguien aquí lo ha jugado?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues viendo las imágenes de ese juego me hubiese gustado jugarlo en su momento pero lo cierto es que no lo conocí en su época.

No sé si lo llegaré a probar, pero como ya he dicho otras veces, llevo muy mal el adaptarme a los juegos antiguos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)