[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo del Metroid llevo el 60%, no sé si estaré sugestionado, pero disfruté muchísimo más AM2R que este.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Original Sin 2 son uno de esos juegos que cuando salen el resto palidece, huyen despavoridos. 2017 está siendo un año muy serio.

Esta claro que no va a ganar ningún premio, pero si el mundo fuera justo sería un competidor muy serio.

Muy MUY difícil lo tienen PoE 2 para ser mejor.
(Ultima edición: 27-09-2017 01:12 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-09-2017 01:12)Joanor escribió:Original Sin 2 es uno de esos juegos que cuando salen el resto palidece, huyen despavoridos. 2017 está siendo un año muy serio.

Esta claro que no va a ganar ningún premio, pero si el mundo fuera justo sería un competidor muy serio.

Muy MUY difícil lo tienen PoE 2 para ser mejor.
Van a lloverle premios de mejor RPG del año a Breath of the Wild y Horizon y yo me quedaré confuso ante la situación durante semanas.

Anoche en una zona tuve que exprimir las herramientas que me daba el juego para solventar una situación muy cuesta arriba. Luego leí que otros jugadores tuvieron una situación totalmente distinta, hasta varíando fases de distintas misiones adorar .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-09-2017 06:57)AcAnchoa escribió:Van a lloverle premios de mejor RPG del año a Breath of the Wild y Horizon y yo me quedaré confuso ante la situación durante semanas.

Anoche en una zona tuve que exprimir las herramientas que me daba el juego para solventar una situación muy cuesta arriba. Luego leí que otros jugadores tuvieron una situación totalmente distinta, hasta varíando fases de distintas misiones adorar .

No voy a descartar que se los den, pero vamos, creo que en ninguna parte se les ha considerado como RPG´s a esos dos.

Ambos juegos siguen esquemas similares a los Far Cry.
(Ultima edición: 27-09-2017 09:40 por Cikio.)
Cita
Me ha dado por retomar Civilization V, a falta de comprar el VI el día que saquen una buena oferta. Con esta saga siempre he tenido una relación de amor/odio. Me fascina y al mismo tiempo soy muy malo o no entiendo las reglas o me frustro por las injusticias y trampas del juego o no sé qué es lo que pasa, que habré ganado quizá una o dos veces en cada entrega. Y a esta quinta entrega le he echado 256 horitas de nada...

Bueno, el caso es que el otro día empecé una partida y tuve una suerte enorme de aparecer en una zona llena de recursos, y bastante despejada de rivales. Así que todo me fue bien, me convertí en la civilización con más ciudades y nadie se quejaba de que les estuviera quitando terreno. También me hice un ejército más grande de lo que suelo hacer, con lo cual no me molestaron. Todo iba en línea recta hacia la victoria cuando...

Ya en pleno siglo XX, laa sociedad de naciones o como se llame hace una votación y deciden prohibir dos de los productos de lujo con los que me lucro. Y de golpe tengo 20 puntos negativos de felicidad y pérdida de dinero de las arcas del estado, lo cual da como resultado aparición de rebeldes en la mitad de los turnos, tropas que son licenciadas porque no puedo mantenerlas, e incluso en algún caso ciudades que abandonan el reino. O sea, del éxito a la ruina en un solo turno.

He cargado partida varias veces pero no consigo remontar el desastre. Trato de reorganizar la economía o la producción de las ciudades, pero nada es suficiente para remontar esa caída. En un momento de desesperación he pensado invadir y destruir el país que ha votado esa mierda (España nada menos) pero siempre acabo arruinado antes de poder terminar la guerra. ¿Algún experto me da alguna pista? ¿Qué hago? Es la mejor partida que he tenido en mucho tiempo y ya estoy en la recta final. ¿De verdad pueden hundirme así de fácil? ¡Halluda!
(Ultima edición: 28-09-2017 01:15 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues ahora estoy con WipeEout Omega Collection. No hace falta decir mucho más porque sabiendo que es un recopilatorio de dos juegazos ya está casi todo dicho, pero no había jugado al 2048 y me está gustando como es normal.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Está muy chulo el modo conquista de Tyranny. Tengo claro que voy a favorecer a los Agraviados, me mola más la descripción de esta gente que la de Cántico Escarlata.

Por ahora, Obsidian Seal of Quality sisi
Cita
Jugando por primera vez al Banjo Kazooie, la versión HD de 360

La verdad es que me está gustando bastante, es un plataformas bastante divertido y muy currado en el apartado técnico para la época, comprendo que causara sensación en su momento

Eso sí, es imperdonable que tenga bajadas de framerrate como catedrales en algunas zonas puntuales, como en ciertas zonas a pie y casi siempre que te pones a bucear, se ve que un juego de hace 20 años es demasiado potente para una xbox
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(28-09-2017 01:07)Ricardo escribió:Me ha dado por retomar Civilization V, a falta de comprar el VI el día que saquen una buena oferta. Con esta saga siempre he tenido una relación de amor/odio. Me fascina y al mismo tiempo soy muy malo o no entiendo las reglas o me frustro por las injusticias y trampas del juego o no sé qué es lo que pasa, que habré ganado quizá una o dos veces en cada entrega. Y a esta quinta entrega le he echado 256 horitas de nada...

Bueno, el caso es que el otro día empecé una partida y tuve una suerte enorme de aparecer en una zona llena de recursos, y bastante despejada de rivales. Así que todo me fue bien, me convertí en la civilización con más ciudades y nadie se quejaba de que les estuviera quitando terreno. También me hice un ejército más grande de lo que suelo hacer, con lo cual no me molestaron. Todo iba en línea recta hacia la victoria cuando...

Ya en pleno siglo XX, laa sociedad de naciones o como se llame hace una votación y deciden prohibir dos de los productos de lujo con los que me lucro. Y de golpe tengo 20 puntos negativos de felicidad y pérdida de dinero de las arcas del estado, lo cual da como resultado aparición de rebeldes en la mitad de los turnos, tropas que son licenciadas porque no puedo mantenerlas, e incluso en algún caso ciudades que abandonan el reino. O sea, del éxito a la ruina en un solo turno.

He cargado partida varias veces pero no consigo remontar el desastre. Trato de reorganizar la economía o la producción de las ciudades, pero nada es suficiente para remontar esa caída. En un momento de desesperación he pensado invadir y destruir el país que ha votado esa mierda (España nada menos) pero siempre acabo arruinado antes de poder terminar la guerra. ¿Algún experto me da alguna pista? ¿Qué hago? Es la mejor partida que he tenido en mucho tiempo y ya estoy en la recta final. ¿De verdad pueden hundirme así de fácil? ¡Halluda!

Pues hace tiempo que no juego y no recuerdo. Pero supongo que esos productos de lujo eran los que te mantenian del todo, porque si no es muy raro... Por lo demás, pues deberias de buscar alguna forma primero de mejorar la economia y segundo, empezar a darle caña a la diplomacia.



Tengo que confesar que cuando he llegado al parrafo de "ya en pleno siglo XX..." pensaba que ibas a decir que la India te empezó a bombardear con misiles nucleares roto2
Cita
Terminado Until Dawn despues de un mes y solo puedo decir que ha sido una decepcion bastante grande. Me esperaba mucho mas del juego, no me ha gustado nada. La historia (junto con los graficos lo principal, porque jugablemente no tiene nada) es malilla durante la mayor parte del juego pero ya en la parte final es...es... mejor no digo nada. Horrible. Una historia de este tipo en una pelicula de 1:30 o 2 horas pues vale, tiene su punto pero 8 horas en caminas y haces QTE pues no lo aguanta. 

Y graficamente pues... bueno. Si no fuera por las rascadas de frames que en muchos casos van a menos de 30 (diria que el 50% del juego) pues estaria bastante bien.

Uno de los juegos de PS4 que mas me llamaban y ha sido una decepcion grande. Menos mal que no me compre el juego.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
(28-09-2017 15:29)Sayckeone escribió:Está muy chulo el modo conquista de Tyranny. Tengo claro que voy a favorecer a los Agraviados, me mola más la descripción de esta gente que la de Cántico Escarlata.

Por ahora, Obsidian Seal of Quality sisi

Yo hice lo mismo pero porque van de morado y es mi color. El juego te pone en la texitura de que te alies a uno pero te va mostrando que a la larga, ambos bandos han hecho lo que han querido en la guerra. Incluso puedes traicionarlos pronto e ir por libre. Esa opción me gustaría jugarla para ver como suceden las cosas.

El Cántico Escarlata es como los gitanos. Son muchos y con sus reglas de clan. Por ello tampoco me gustaron
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues bueno, tras 41 horas de partida, doy por finiquitado Nier: Automata.

Muy contento con el juego, la verdad. Aunque el minijuego para sacar el final E ha sido demoledor para mi brazo, al nivel de la tortura de MGS.

De momento voy a desinstalarlo, porque tengo juegos pendientes y tal, pero en un futuro que no tenga muy claro a que jugar, es bastante probable que me ponga a sacar lo que me queda para el platino.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 5 invitado(s)