[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Recién terminado Rise of the Tomb Raider. Juegazo, así de simple. Muy muy bueno, sí señor sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Sí. Como The New Order.  sisi
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(04-10-2017 00:36)Ricardo escribió:Sí. Como The New Order.  sisi

Y como Life is Strange sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(03-10-2017 23:39)Pei escribió:Recién terminado Rise of the Tomb Raider. Juegazo, así de simple. Muy muy bueno, sí señor sisi
Mentir está feo, Pei.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Se han quejado de TR los que juegan a cosas raras. Evolucionad malditos pikachus
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A ver si este mes le doy yo al Rise of the Tomb Raider, que lo dan con el monthly. El primero me gustó bastante, así que no espero menos de éste.
Cita
Yo lo tengo olvidado hasta que alguien lo nombra. Lo que no sé es su título cuando voy a Game o Cex para ver si lo compro de 2ª mano. No sé si el que tengo en las manos es el 1 ó el 2. Podría mirarlo en el móvil, pero me da pereza....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Le estoy dando a New Vegas, pero esta vez en serio y con paciencia. Recién empezado hoy sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
A mi tambien me gustó mucho RotTR, aunque al final el combate se sienta algo insulso y recolectar a la larga se haga soso, pero tiene unas muy buenas primeras horas y una exploración destacable dentro de un juego de acción-aventura.
Cita
Yo no lo calificaría de juegazo, pero sí de gran juego, entretenido y bonito.
Cita
Bueno, mi enésima partida empezada al TES oblivion (y ya van...), es el típico juego que empiezo una y mil veces y nunca termino pero siempre lo acabo reinstalando porque me entretiene, esta vez voy a intentar tomarmelo en serio y a ver hasta donde avanzo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo lo abandoné porque salió Uncharted. Meses después lo ntenté retomar y me era imposible. Lo siento demasiado tosco.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 9 invitado(s)