[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi mira que Tomb Raider de 2013 me encantó, pero el Rise lo disfruté menos. Supongo que mi afán de coleccionismo y de subir todo al nivel máximo hizo que me desviara de la historia principal en demasía. 
Historia que por otra parte me parece que tiene mucho menos gancho que su precuela.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
No compraba un juego desde mayo, cuando compré Fire Emblem Echoes.
 
Ahora la compra es Persona 5 para PS4. Jugada 1 hora de juego y poco puedo comentar de momento.
 
El sistema de combate se ve interesante, aunque sólo he disputado un corto combate. El encargado del Velvet Room, me ha recordado al jefe del protagonista de Radiant Historia.
 
[Imagen: RadiantHistoria-Ernst.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(05-10-2017 01:15)Charly88 escribió:A mi mira que Tomb Raider de 2013 me encantó, pero el Rise lo disfruté menos. Supongo que mi afán de coleccionismo y de subir todo al nivel máximo hizo que me desviara de la historia principal en demasía. 

Eso me pasa en el 90% de los juegos que te lo permiten. Me voy tanto tanto de la historia principal que hay veces que no la toco hasta que no tengo todas las secundarias completadas y los coleccionables encontrados. Es un problema grave que puede hacer que te separes del juego. Mi ejemplo claro es Oblivion, y casi (por suerte, no) TW3
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
14 horas y media me han hecho falta para conseguir el 100% de Metroid Samus Returns. Sólo me falta el jefe final, que espero pasarme hoy.
Ahora a ver si retomo juegos pendientes que tengo en 3DS, que ya va siendo hora de terminar Bravely Second, Fire Emblem Fates o Dragon Quest VIII.
Cita
Tienes juegos cortos por terminar, eeeehhh sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-10-2017 10:16)Jagang escribió:Tienes juegos cortos por terminar, eeeehhh  sisi

Te pongo esos porque son los que más me interesa acabar, pero también tengo a medias DQ VII -lo acabé dejando de lado por el coñazo que me estaba suponiendo lo de los fragmentos y las islas- y Fire Emblem Echoes que recuerde ahora mismo.
Cita
A tomar por culo el cuphead, no lo pienso volver a tocar en la vida, que asco le he acabado pillando al juego roto2

[Imagen: fN5nZWJ.png]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Terminando Golf Story y empezando el segundo palacio de Persona 5, a ver si me da tiempo a finiquitarlo antes de Odyssey pero con lo que dura el jodio las espectativas no son muy allá.
Cita
(05-10-2017 12:07)Charly88 escribió:A tomar por culo el cuphead, no lo pienso volver a tocar en la vida, que asco le he acabado pillando al juego :roto2

[Imagen: fN5nZWJ.png]


Pero, hombre, juégalo al menos hasta el 300% para poder opinar... :V
Cita
Ese 1930 es desde que lleva jugando Charly. El juego termina cansando, ya lo dije.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-10-2017 14:03)Jagang escribió:Ese 1930 es desde que lleva jugando Charly. El juego termina cansando, ya lo dije.

Ah, yo pensaba que eso era el número de horas. O de minutos. O de segundos. O de muertes. A elegir.
Cita
Terminado el jefe final de Metroid Samus Returns. Ha habido algún mini jefe que me ha costado mucho más que éste, pero en global me ha gustado muchísimo el juego de marras. Bien Mercury Steam, así me gusta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)