[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(16-08-2017 17:41)thebitcher escribió:Cómo rayos te las apañas para que te surjan tantos bugs por metro cuadrado. I don't fucking understand nono1
Deformación profesional, supongo, me gano la vida buscándolos. No en un videojuego, debo añadir, pero sí en otra pieza de software.

Y, bueno, contento por ahora con el juego. Estoy pensando en meter un mod que quite el desgaste de las armas porque es una mecánica que me cansa muchísimo y tal vez del haga lo mismo con el peso que puedes llevar encima si en su momento me empieza a molestar. El minimapa seguramente lo recupere, pero quitando todos los marcadores posibles; que sea una orientación, no un guiaburros.

Y, fuera de eso, ¿alguna recomendación de por donde tirar al subir niveles?
(Ultima edición: 17-08-2017 01:20 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Todas las misiones están marcadas con el nivel recomendado. Si no haces las de tu nivel y te vas a más altas luego al hacer las otras no te dan experiencia.
Cita
Para subir niveles simplemente haz misiones. Si te pones a tu bola a matar monstruos no subirás mucho.
Cita
No me refiero a cómo ganar niveles, sino a cómo invertir los puntos de habilidad y demases.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Depende de tu estilo de juego, pero diria que Quen va muy bien, sobretodo si juegas en marcha de la muerte.

Axia es util para atontar y en niveles altos "controlar" enemigos, asi como para usarlo en conversaciones.
Cita
El conjuro de aura de protección es de lo mejorcito. Luego la palma de fuego no está mal. Y luego las armas que vayas a usar. Mi personaje fue de lo más normal ya que el resto de habilidades que leída no creo que me las hubiera puesto nunca.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-08-2017 12:47)AcAnchoa escribió:No me refiero a cómo ganar niveles, sino a cómo invertir los puntos de habilidad y demases.

Es que eso depende mucho de que prefieras. Yo tiré por Quen y por la de fuego sobretodo. De ataques si que mejoré un poco el ataque normal y el ataque fuerte. También puse alguno en la que controlas a los animales/gente por eso de las opciones de diálogo.

De todas formas, más adelante puedes reiniciar todos los puntos y redistribuirlos. Lo hicieron con la segunda expansión.
Cita
Haciendo una pocion puedes reinciar el arbol, si.
Cita
Todo a señales: proteccion y telequinesis hacen un buen combo, sobretodo cuando mejoras la posiblidad de derribo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Gracias, guapos.



No he podido evitar esta asociación:

[Imagen: 17.5__kcu5b.jpg]

Seventeen and a half.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(17-08-2017 14:20)AcAnchoa escribió:Gracias, guapos.



No he podido evitar esta asociación:

[Imagen: 17.5__kcu5b.jpg]

Seventeen and a half.
No es que sean muy originales últimamente xD

[Imagen: HAXTdMs.jpg]
Cita
(17-08-2017 14:51)Cikio escribió:No es que sean muy originales últimamente xD

[Imagen: HAXTdMs.jpg]

[Imagen: maxresdefault.jpg]

roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)