[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno pues de momento ha caido Prey y ya descarto Ni-oh. Esta tarde decido el otro.

El Dishonored 2 supongo que spoilea todo el 1...
Cita
A ver si termina saliendo una GOTY de Dishonored 2 con todos los DLC porque a mí el primer juego me gustó bastante y se habla bien de los niveles de la continuación.
Cita
(16-08-2017 12:25)Makstery escribió:Bueno pues de momento ha caido Prey y ya descarto Ni-oh. Esta tarde decido el otro.

El Dishonored 2 supongo que spoilea todo el 1...
Algo te soltaban, pero tampoco es que la historia sea muy destacable.



Por mi parte, al final he empezado Witcher 3, y tengo unas preguntillas:
1 - ¿Los sentidos de brujo son imprescindibles? No tengo tecla asignada para ellos.
2 - He desactivado el minimapa, ¿pierdo algo importante?
3 - En las opciones gráficas, ¿qué es "sharpening"? No veo que haga nada.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Sí, los sentidos son imprescindibles, el juego, lamentablemente, está diseñado para ellos en un gran número de misiones de seguir rastros.

Con el minimapa no pierdes nada importante, pero te va a costar más entrar en ciertos sitios, o avanzar en según que misiones.

Si el juego tiene alguna tara gorda, es que está diseñado para jugar con la línea de puntos en el minimapa. Si la desactivas, sí, puedes avanzar, pero igual tardas diez veces más en entrar en un sitio cuya puerta está dando una vuelta tremenda respecto a donde estás, aunque estés a dos metros en teoría.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno pues Dishonored 2 comprado, 15€ en cdkeys con un descuento que dan en FB.
Cita
(16-08-2017 12:58)AcAnchoa escribió:3 - En las opciones gráficas, ¿qué es "sharpening"? No veo que haga nada.

Es parecido al efecto de enfocar del photoshop. A mi no me gustaba como quedaba.
Cita
(16-08-2017 12:58)AcAnchoa escribió:Por mi parte, al final he empezado Witcher 3, y tengo unas preguntillas:

1 - ¿Los sentidos de brujo son imprescindibles? No tengo tecla asignada para ellos.
2 - He desactivado el minimapa, ¿pierdo algo importante?
3 - En las opciones gráficas, ¿qué es "sharpening"? No veo que haga nada.

1 - En muchas misiones sí, pues tienes que utilizarlos para resaltar objetos clave del escenario y así interactuar con ellos. Es como jugar a ser Sherlock Holmes, pero con un sexto sentido sisi

2 - No recomiendo que lo desactives, así te evitas tener que estar constantemente pausando el juego para abrir el mapamundi en pantalla grande. El minimapa ayuda mucho en la orientación. Pero bueno, imprescindible, en el sentido estricto de la palabra, no es.

3 - Es un efecto que aumenta la nitidez visual del juego, es decir, hace que las texturas se "intensifiquen", pero por contra se produce más aliasing (efecto serrucho en los bordes). Yo lo desactivé.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(16-08-2017 14:33)thebitcher escribió:1 - En muchas misiones sí, pues tienes que utilizarlos para resaltar objetos clave del escenario y así interactuar con ellos. Es como jugar a ser Sherlock Holmes, pero con un sexto sentido sisi
Pffff... Joder, macho, a ver si controlas más la próxima vez lo que hacen con tus derechos de imagen bate .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿Qué coño hacen este gato y mi caballo?

[Imagen: catfcknl.gif]

[Imagen: horsezpkb1.gif]


Que no llevo ni una hora de juego y esto es un festival de bugs roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(16-08-2017 09:27)AcAnchoa escribió:A mi me levantó sentimientos encontrados; el diseño de ese nivel es muy bueno, pero hacer la misión sin poderes ni ser detectado fue un dolor de huevos enorme.

Hombre, es que eso fue decisión tuya xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(16-08-2017 16:57)AcAnchoa escribió:Que no llevo ni una hora de juego y esto es un festival de bugs roto2 .

¿pero qué bugs? El juego es así, brujería.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(16-08-2017 14:51)AcAnchoa escribió:Pffff... Joder, macho, a ver si controlas más la próxima vez lo que hacen con tus derechos de imagen bate .

Estaba mal de pelas Cry

Cómo rayos te las apañas para que te surjan tantos bugs por metro cuadrado. I don't fucking understand nono1

Aunque he de admitir que sardinilla y su carácter impetuoso se las trae. Es un imán para el clipping y distorsiones de modelado. Pero lo que más mola es cuando estás en una conversación y ves a tu caballo en segundo plano empujando a las campesinas roto2rie
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)