[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-08-2017 14:53)Mafrune escribió:@Estubeny si no entiendo mal a @Cikio de lo que el se esta quejando es de campaña engañosa simplemente.

Es como si yo te digo que por 20 euros te la chupa Sasha Grey, y te pongo una foto de quien tu estas pensando, pero a la hora de la verdad resulta que Sasha Grey es la prostitua heroinomana de mi pueblo, que la chupa muy bien porque ya se le han caido todos los dientes.

Pero es que estamos hablando de un juego diferente, no estamos hablando de un sucesor espiritual, ni de una continuación, ni de un remake. Puede que sus promesas fueran engañosas, pero no dijeron "vamos a hacer un juego igual que Day of the Tentacle". Cikio dice que Broken Age no tiene el tono de las aventuras gráficas clásicas, pero es que a mí si me lo parece. Yo siento cosas parecidas a cuando jugué por primera vez Monkey Island o Day of the Tentacle, ese humor, el tipo de personajes y diálogos... Y gráficamente es de lo más bonito que me he echado a la cara y es un universo nuevo, no se parece a nada de lo que han hecho, pero eso no tiene por qué ser malo.

Me he leído la página de kickstarter de Broken Age. Lo único que decían sobre el juego es que iba a ser "a classic point-and-click adventure". Luego ponían una imágen de Day of the Tentacle. Pero es que la página entera está llena de imágenes de juegos de Schafer, se deduce que como aval de su labor. De ahí a deducir que iban a hacer un juego igual que Day of the Tentacle va un trecho. Yo leyendo lo que prometieron no interpreto que engañaran a nadie. Que luego no te guste el resultado es otra cosa, no todos los juegos gustan a todo el mundo, pero de ahí a acusarles de engañar premeditadamente hay un paso.
Cita
Yo en este asunto apoyo totalmente a Estubeny.
Cita
Ahora que ya estoy en casa, estoy retomando Prey y dios mío.
Este juego es una pasada. Banderas
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-08-2017 14:53)Mafrune escribió:Es como si yo te digo que por 20 euros te la chupa Sasha Grey, y te pongo una foto de quien tu estas pensando, pero a la hora de la verdad resulta que Sasha Grey es la prostitua heroinomana de mi pueblo, que la chupa muy bien porque ya se le han caido todos los dientes.

Hay gente que me comenta porqué sigo en un foro chiquitín como este en vez de volver a uno más masivo. Y la respuesta es sencilla, aquí están las personas más correctas, cultivadas y líricas que jamás he visto, y nuestro catalano-suizo tiene unos zancos para sobresalir sobre la media de la excelencia en el uso de la prosa.

Smile
Cita
(15-08-2017 16:09)Estubeny escribió:Pero es que estamos hablando de un juego diferente, no estamos hablando de un sucesor espiritual, ni de una continuación, ni de un remake. Puede que sus promesas fueran engañosas, pero no dijeron "vamos a hacer un juego igual que Day of the Tentacle". Cikio dice que Broken Age no tiene el tono de las aventuras gráficas clásicas, pero es que a mí si me lo parece. Yo siento cosas parecidas a cuando jugué por primera vez Monkey Island o Day of the Tentacle, ese humor, el tipo de personajes y diálogos... Y gráficamente es de lo más bonito que me he echado a la cara y es un universo nuevo, no se parece a nada de lo que han hecho, pero eso no tiene por qué ser malo.

Me he leído la página de kickstarter de Broken Age. Lo único que decían sobre el juego es que iba a ser "a classic point-and-click adventure". Luego ponían una imágen de Day of the Tentacle. Pero es que la página entera está llena de imágenes de juegos de Schafer, se deduce que como aval de su labor. De ahí a deducir que iban a hacer un juego igual que Day of the Tentacle va un trecho. Yo leyendo lo que prometieron no interpreto que engañaran a nadie. Que luego no te guste el resultado es otra cosa, no todos los juegos gustan a todo el mundo, pero de ahí a acusarles de engañar premeditadamente hay un paso.
Tenemos un concepto distinto de lo que es classic.

Y si, supongo que si no me pareciese tan ñoño y sin interés pensaría distinto de su propuesta simplificada como aventura gráfica, pero no es el caso.

Eso sí, al próximo proyecto que pidan dinero estos tipos dárselo vosotros que yo no pienso hacerlo. Yo lo juzgaré comprándolo en un humble Bundle por un euro.
(Ultima edición: 15-08-2017 17:46 por Cikio.)
Cita
(15-08-2017 17:33)Rosstheboss escribió:Hay gente que me comenta porqué sigo en un foro chiquitín como este en vez de volver a uno más masivo. Y la respuesta es sencilla, aquí están las personas más correctas, cultivadas y líricas que jamás he visto, y nuestro catalano-suizo tiene unos zancos para sobresalir sobre la media de la excelencia en el uso de la prosa.

Smile

Todo se entiende mejor cuando hablamos de drogas y putas.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Estoy jugando West of Loathing:

[Imagen: characterclasswestofloathing.jpg]

Y me rompo con él. De los creadores de Kingdom of Loathing, el juego es un RPG cómico, engañosamente simple, de un humor absurdo que no duda en hacer sátira del género, la temática y las expectativas del jugador. Su flexibilidad a la hora de proporcionar alternativas al combate lo convierte a menudo en una suerte de aventura gráfica que a alguno le recordará tiempos pasados, además de otorgarle una variedad que lo hace nada repetitivo. 

Es también bastante más largo de lo que me esperaba, y sospecho que la rejugabilidad es bastante alta, con lo que aquellos amarrateguis que compran los juegos al peso estarán de enhorabuena. 

En inglés. Muy recomendado si se sabe leer en este idioma.
Cita
¿Qué clase de personaje te has escogido? La descripción de Beanslinger y Snake Oiler  me parecieron tan raras que al final no me atreví y me puse el Cow Puncher, que parecía más clara y directa. ;DD
Cita
(15-08-2017 19:09)Eileen escribió:¿Qué clase de personaje te has escogido? La descripción de Beanslinger y Snake Oiler  me parecieron tan raras que al final no me atreví y me puse el Cow Puncher, que parecía más clara y directa. ;DD

Desde el momento en que leí su descripción, sabía que tenía que ser Cow Puncher Big Grin


Cita:Cow Punchers solve their problems with their fists, whether it's shaking them at a disagreeable feller in a disreputable saloon or using them to punch a slightly more disagreeable feller in a slightly less reputable saloon.

You've heard that Cow Punchers are in demand out West since The Cows Came Home, which stands to reason. The Cows aren't gonna punch themselves, after all.
Cita
(15-08-2017 17:24)[DNC] escribió:Ahora que ya estoy en casa, estoy retomando Prey y dios mío.
Este juego es una pasada. Banderas

Será muy probablemente mi siguiente juego, Arkane Studios está en plena forma.

Estoy disfrutando una barbaridad con Dishonored 2. Anoche terminé la Mansión Mecánica, es una pasada ese nivel  Banderas

[Imagen: 403640_20170815222249j7s78.jpg]
Cita
Ya he desbloqueado a 5 compañeros en Tyranny y creo que hay 6. No estoy acostumbrado a tan pocas opciones, puede que con Divinity me pasara lo mismo, y es que soy de tener un abanico e ir viendo qué llevo. Aquí, casi lo que lleves del principio te condiciona la partida.
Lo que veo es falta de dinero porque una vez que activas las agujas, una especie de campamento, se te abren opciones de compra para subir habilidades y armas, pero si compras esas opciones no tienes para subir las habilidades. Así que ahora he decidido pedir sobornos y extorsionar siempre que pueda. La pela es la pela, diu.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(15-08-2017 21:30)Sayckeone escribió:Estoy disfrutando una barbaridad con Dishonored 2. Anoche terminé la Mansión Mecánica, es una pasada ese nivel  Banderas
A mi me levantó sentimientos encontrados; el diseño de ese nivel es muy bueno, pero hacer la misión sin poderes ni ser detectado fue un dolor de huevos enorme.
(Ultima edición: 16-08-2017 09:28 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)