[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer me tiré una tarde entera (se me fueron las horas sin darme cuenta) y me pasé del tirón Sonic 2 en mi tercera vuelta. Eso sí, sin las esmeraldas, eso lo dejo como reto para otra ocasión. Me pareció un auténtico juegazo, y habiendo oído que Sonic 3 y CD son mejores, no me imagino lo juegazos que deben ser estos últimos. Y por cierto, la próxima vez que oiga decir a alguien que los Sonic son juegos de ir a toda hostia sin darte cuenta de lo que pasa en pantalla, un mito bastante extendido, me tendré que morder la lengua con ese alguien.
Cita
No es el post, pero me quiero gastar el dinero (45€ de tope)  y no se en que:

Gravity Rush 2 25€
The Last Guardian 20€
Ni-oh 35€
Prey 22,65€
Dishonored 2 17€

Ayer casi caen los dos primeros pero tras consultarlo con la almohada vuelvo a tener dudas.
Cita
Sayckeone está jugando a Dishonored 2 y lo está poniendo bastante bien. Y encima es el más barato de todos.
Cita
Prey a mi me parece el mejor de esa lista. De hecho lo pondría como GOTY personal de lo que va de año.

Dishonored 2 lo pillé por ser de los mismos pero al igual que el primero no consigue engancharme.
(Ultima edición: 16-08-2017 10:53 por Cikio.)
Cita
Vaya puto vicio insano con Borderlands 2. Y cuanto mejor se juega en PC que en consola a los FPS...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(16-08-2017 10:46)Makstery escribió:No es el post, pero me quiero gastar el dinero (45€ de tope)  y no se en que:

Gravity Rush 2 25€
The Last Guardian 20€
Ni-oh 35€
Prey 22,65€
Dishonored 2 17€

Ayer casi caen los dos primeros pero tras consultarlo con la almohada vuelvo a tener dudas.
Los dos últimos y te sobran 5€ que guardas para en un futuro comprar Hollow Knight sisi .
(Ultima edición: 16-08-2017 11:06 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(16-08-2017 11:01)AcAnchoa escribió:Los dos últimos y te sobran 5€ que guardas para en un futuro comprar Hollow Knight sisi .

Haced caso a esta aceituna.
(Ultima edición: 16-08-2017 11:08 por Janito.)
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sigo con las expansiones del Borderlands, la verdad es que se la ven bastante curradas y añaden varias horas más de juego

-La isla del doctor ned: no me atrae mucho la temática zombie pero es un gustazo reventarlos a escopetazos en esta expansión, quizás muy monotemática pero disfrutable igualmente

-Madd Moxxi underdome riot: un modo arena con oleadas de enemigos, es algo que nunca me ha gustado mucho, hice un par de rondas de prueba y no he vuelto a jugarlo

-La armeria secreta del general Knoxx: esta es la que se ve la expansión más trabajada de todas, añade muchas cosas nuevas como vehiculos, tipos de armas y equipamiento, zonas amplias, argumentalmente tambien parece la más interesante

-Claptrap revolution: todavia no he jugado a esta, cuando termine la del General Knoxx le daré caña
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Ya tengo Hollow Knight sisi

Voy a poner ventajas y desventajas de cada uno, para mi.

Gravity Rush 2, tengo el primero aun sin pasar. Me gusta pero sin apasionarme. El 2 apunta mejores maneras, eso si.

TLG, Me gusta lo de Team Ico, pero lo jugaria una vez y adios. 

Nioh. El rollo me mola, pero estoy no se si estaré ya desgastado de la formula y aparte es el mas caro.

Prey. Lo jugué pirata (un par de horas) y no me enganchó. Creo que porque todo lo que juego pirata no lo hace. Igualmente es el tipo de juego que me gusta.

Dishonored 2. Por mas que lo intento y me gusta el 1, no soy capaz de engancharme. Me regalaron el normal, me compre la definitiva y no consigo jugar mas de dos tardes. Pero he escuchado que este es mucho mejor. Y esta tirado de precio.
Cita
(16-08-2017 11:17)Makstery escribió:Ya tengo Hollow Knight sisi

Voy a poner ventajas y desventajas de cada uno, para mi.

Gravity Rush 2, tengo el primero aun sin pasar. Me gusta pero sin apasionarme. El 2 apunta mejores maneras, eso si.

TLG, Me gusta lo de Team Ico, pero lo jugaria una vez y adios. 

Nioh. El rollo me mola, pero estoy no se si estaré ya desgastado de la formula y aparte es el mas caro.

Prey. Lo jugué pirata (un par de horas) y no me enganchó. Creo que porque todo lo que juego pirata no lo hace. Igualmente es el tipo de juego que me gusta.

Dishonored 2. Por mas que lo intento y me gusta el 1, no soy capaz de engancharme. Me regalaron el normal, me compre la definitiva y no consigo jugar mas de dos tardes. Pero he escuchado que este es mucho mejor. Y esta tirado de precio.

No compres ninguno entonces roto2
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo creo que lo mejor que puedes pillar por 45€ son los que te dice Anchoa, más que nada porque si no te has pasado el primer Gravity Rush, en lo que lo haces el dos baja más; The Last Guardian para mí sigue estando algo caro, me gustó mucho pero por duración y profundidad 15 sería mi tope, y Nioh lo veo carete aún, además teniendo en cuenta que antes o después terminará saliendo una edición completa con el pase de temporada...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-08-2017 11:01)AcAnchoa escribió:Los dos últimos y te sobran 5€ que guardas para en un futuro comprar Hollow Knight sisi .
Tal cual XD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)