[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-10-2013 23:42)Belegur link Pues yo al Super Mario 3D Land soy incapaz de jugar mas de 2 pantallas seguidas porque me cansa. Mas o menos el mismo motivo por el que jugar al primer Galaxy se me hacia pesado. Supongo que me saturan las ambientaciones de los juegos de Mario, o yo que se...

Yo salvo al primer Super Mario Bros de la NES, tampoco les he cogido el gustillo a los Mario, la verdad. Debemos de ser de los pocos a los que un juego de Mario no nos la pone morcillona roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(28-10-2013 00:39)disgraciau link Yo salvo al primer Super Mario Bros de la NES, tampoco les he cogido el gustillo a los Mario, la verdad. Debemos de ser de los pocos a los que un juego de Mario no nos la pone morcillona roto2cafe

Aqui otro más al que le pasa lo mismo xD
Cita
(28-10-2013 00:18)Bhaalspawn link El RF es de este bundle, imagino: http://www.indiegala.com/weekly

Efectivamente. Le he instalado el mod Pure Faction para poder ponerlo a resulociones HD.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-10-2013 23:43)Pei link Seguero resentido.



sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Acabo de empezar Tomb Raider Underwold y la verdad es que me ha sorprendido gratamente la zona inicial por la gran cantidad de detalles y el buen aspecto grafico en general. Jugablemente muy bien tambien, esperaba accion con algun salto y por ahora ni un tiro.

Edit: Los tiroteos son lo peor que he visto en cualquier juego. Y aparte hay una tipa con alas. Entre una cosa y otra me ha dado un pequeño bajon.
Cita
Me he puesto a intentar hacer aviones en Kerbal Space Program. He ido con el primero de ellos a una isla con un aeródromo cerca del centro espacial y he logrado aterrizar. Más o menos:

[img=1000x555]http://abload.de/img/0019cf8y.jpg[/img]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Pues acabo de terminar Remember Me. Juego simple, entretenido, con una gran ambientacion y un capitulo final que me ha gustado bastante. No es una obra maestra y peca de ser demasiado guiado y pasillero, pero para pegarle un alquiler sin muchas pretensiones puede estar bien.

Ahora estoy instalando los 19 gigas de Rising. Lleva 5 minutos y va por el 10%, asi que todavia le queda un rato  roto2cafe

Lo que no se es si ponerme ya con Rising o jugar antes Halo 4. Decisiones, decisiones...
(Ultima edición: 28-10-2013 20:01 por Tas.)
Cita
Tas, ¿tienes configurada la PS3 para que descargue automáticamente a unas determinadas horas? lo digo porque de cualquier otra manera yo no me descargo esos 19 gigas ni loco. roto2
Life's too short to play bad games!
Cita

(28-10-2013 19:56)Tas link Pues acabo de terminar Remember Me. Juego simple, entretenido, con una gran ambientacion y un capitulo final que me ha gustado bastante. No es una obra maestra y peca de ser demasiado guiado y pasillero, pero para pegarle un alquiler sin muchas pretensiones puede estar bien.

Ahora estoy instalando los 19 gigas de Rising. Lleva 5 minutos y va por el 10%, asi que todavia le queda un rato  roto2cafe

Lo que no se es si ponerme ya con Rising o jugar antes Halo 4. Decisiones, decisiones...

Cuanto te ha durado Tas?
Cita
Que va, de vez en cuando la dejaba ahi encendida unas cuantas horas para que fuera descargando sola y a tomar por culo. Hasta me ha dado tiempo de terminar el Remember Me roto2
Cita
(28-10-2013 20:06)Sefer link Cuanto te ha durado Tas?

Pues no se decirte exactamente. No tiene contador y lo he jugado a ratos bastante sueltos, asi que es dificil dar una cifra exacta.

Es cortito. Creo que se me ha debido de quedar mas cerca de las 6 horas que de las 8.
Cita
¿Descarga mientras juegas? a mí juraría que se me paran todas.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)