[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(28-10-2013 20:08)Stumb0y link ¿Descarga mientras juegas? a mí juraría que se me paran todas.

Depende de lo que estes jugando. Si tiene algun tipo de funcionalidad online, aunque sea para enviar datos en segundo plano, se corta.
Cita
(28-10-2013 19:56)Tas link Lo que no se es si ponerme ya con Rising o jugar antes Halo 4. Decisiones, decisiones...

Maratón de toda la saga desde el 1 hasta el 4 omitiendo el ODST y con calavera anti-regeneración.

No seas nenaza roto2
Cita
(28-10-2013 20:12)IkeIV link Maratón de toda la saga desde el 1 hasta el 4 omitiendo el ODST y con calavera anti-regeneración.

No seas nenaza roto2

Algun dia tendre que intentar terminarlos en Legendaria, pero Halo 2 no creo que lo vuelva a jugar en la vida lol
Cita
(28-10-2013 20:12)Tas link Depende de lo que estes jugando. Si tiene algun tipo de funcionalidad online, aunque sea para enviar datos en segundo plano, se corta.

Ah ok, no sabía como funcionaba. Wink

Yo cuando acabe Most Wanted, juegazo por cierto, creo que me pondré con Dragon's Dogma o con Bulletstorm, según me dé.
Life's too short to play bad games!
Cita
Joder, el Rising tiene otros 400 megas de parche Facepalm
Cita
(28-10-2013 20:12)IkeIV link omitiendo el ODST

Pues a mi ODST me parece un Halo digno, grata sorpresa me llevé.

Yo le he dado caña al Sherlock Holmes, el ritmo me cansa un poco pues no es mi estilo, y algún que otro puzzle me ha reventado el cerebro, pero bueno, el guión mola y desde el minuto 1 hay incertidumbre, y la ambientación está a la altura.
Cita
Rejugando uno de los juegazos de la gen, Deadly Premonition, la primera partida me deje muchisimas secundarias sin hacer pero en este voy a hacerlas todas, quiero el platino. Me esta desesperando un poco George, se pasa las noches en el bar y yo necesito que este en su casa para darle cierto objeto y que el me de cierto objeto muy importante para avanzar mas facilmente.
Pd: Francis York Morgan eres dioooos.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(28-10-2013 20:16)Tas link Algun dia tendre que intentar terminarlos en Legendaria, pero Halo 2 no creo que lo vuelva a jugar en la vida lol

Pero con calaveras que sino poca diferencia con Heroíca la verdad >Sad

PD: ODST es que me parece basurilla pura, tres niveles salvables pero por lo demás el reciclaje es tan descarado que hace que la Biblioteca del primer Halo parezca una obra maestra del diseño roto2
Cita
Bueno, despues de una larga sesión al Infamous 2 (que parece una expansión del 1), dejo las sobremesas por hoy y me pongo con el Hotline Miami en la Vita.
Cita
Hablando de Halo 2, es el único que solo jugué una vez y no recuerdo, pero en las zonas finales había un nivel absolutamente memorable y un pajote visual, ¿Alguien me lo refresca?

Yo si tuviese gold me apuntaba a un coop legendario en H3 sisi
Cita
Pues no se, no caigo, pero Halo 2 me parece un peñazo de juego. Es el culpable de que me tirase 8 años hateando la saga en plan Belegur, hasta que Reach y Halo 3 entraron en mi vida y me hicieron ver la luz.
Cita
Halo 2 es cáncer con sida a todos los niveles.

Lo jugué después de la euforia de pasarme el 3 y ODST y fue una bajona a todos los niveles.

Pero me enganchó sólo por ser un Halo, y lo termine... Para acto seguido (segundos) desinstalarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)