[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Lo de halo a mi siempre me a parecido muy curioso, al contrario que CoD que puedo entender que le guste a mucha gente halo me parece el horror indescriptible, al menos los de PC, me parecen juegos horribles como pocos
Cita
(28-10-2013 22:51)Tas link Es el culpable de que me tirase 8 años hateando la saga en plan Belegur

Te juro que no se de que me hablas Caballo
Cita
A mi Halo me fascina porque me parece más que un shooter, la grandeza que suele tener, la ambientación y la escala de algunos momentos epiquísimos, no sé, es un conjunto de cosas que no abundan en muchos juegos del género.

Todo único a que todo es aleatorio, I.A.. A mi salvo algunos detalles me parece que está un escalón por encima de todo FPs de consola.
Cita
Que horror el Rising por Dios.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(28-10-2013 22:59)Ignis link Lo de halo a mi siempre me a parecido muy curioso, al contrario que CoD que puedo entender que le guste a mucha gente halo me parece el horror indescriptible, al menos los de PC, me parecen juegos horribles como pocos

La IA de los Halo esta muy bien y da bastante margen a experimentar y a vivir situaciones nuevas en cada partida, incluso repitiendo una misma zona. Ya solo por eso valen mucho la pena, aparte de la buena integracion de los vehiculos y de la escala de las "batallas" que se forman.

El problema de Halo es que el primero falla bastante en el diseño de los niveles (escenarios clonicos o fases que se reciclan y por las que pasas varias veces....) y ha envejecido mal, mientras que el segundo es una de las cosas mas insustanciales y tostonazo que he visto en mi vida.

El 3, sobre el que curiosamente habia leido muchas criticas, me parece el mas currado en cuanto a ritmo, niveles y situaciones, exceptuando un par de fases del principio. En general todos los Halo de esta generacion, incluyendo el amado ODST de Ike, se mantienen en un nivel de calidad bastante elevado. Y eso que yo nunca he sido demasiado seguidor de la saga, pero hay que reconocerselo.
Cita
(28-10-2013 22:59)Ignis link Lo de halo a mi siempre me a parecido muy curioso, al contrario que CoD que puedo entender que le guste a mucha gente halo me parece el horror indescriptible, al menos los de PC, me parecen juegos horribles como pocos

A ver, las cosas como son: en PC (la cuna de los FPS) los Halos son juegos buenos, sin aspavientos. No los pondría en mi top 10, posiblemente tampoco en un top 20. Pero eso no los convierte en juegos de mierda. Tienen un enorme atractivo, al menos en las plataformas que triunfan (qué hater me ha quedado, me encanta).
Cita
Supongo que sera por jugarlos fuera de su dia, pero el 1 me parecio un autentico horror, niveles de 1 hora repitiendo la misma sala una y otra y otra y otra vez. me lo llegue a acabar pensando "supongo que luego mejora" pero se a convertido tranquilamente en uno de los juegos que mas he sufrido nunca
Cita
(28-10-2013 23:17)Ignis link Supongo que sera por jugarlos fuera de su dia, pero el 1 me parecio un autentico horror, niveles de 1 hora repitiendo la misma sala una y otra y otra y otra vez. me lo llegue a acabar pensando "supongo que luego mejora" pero se a convertido tranquilamente en uno de los juegos que mas he sufrido nunca

Al primero se le dio un bombazo que lo flipas sólo por estar orientado a Mac. Luego hubo cambio de planes, pero ya te lo digo yo que era un shooter bastante del montón incluso en su época, muy inferior a otros exponentes de su tiempo. Basta con pillar el Anniversary como un servidor y descubrir un amasijo de pasillos genéricos con algún momento puntual de genialidad muy, muy aislado. Aburrido es poco.
Cita
A mi sólo por las risas que me dieron en su dia los modos online de Halo 3 ya le tengo cariño. Jugarlo sólo si era más coñazo, pero aún así alguna gilipollez se podía hacer para entretenerse.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Es que en su dia eso ya se le notaba mucho y precisamente fue uno de los motivos de que el juego me dejase mas bien frio, asi que es logico que despues de 10 años se le note todavia mas. En el Anniversary de 360 intentan suavizar un poco la sensacion de repeticion, pero sigue cantando muchisimo.
Cita
(28-10-2013 23:21)Tas link Es que en su dia eso ya se le notaba mucho y precisamente fue uno de los motivos de que el juego me dejase mas bien frio, asi que es logico que despues de 10 años se le note todavia mas. En el Anniversary de 360 intentan suavizar un poco la sensacion de repeticion, pero sigue cantando muchisimo.

Es que es atroz. Que yo deje un FPS por la mitad es un síntoma de gravedad.
Cita
(28-10-2013 23:20)Corona Radiata link Al primero se le dio un bombazo que lo flipas sólo por estar orientado a Mac. Luego hubo cambio de planes, pero ya te lo digo yo que era un shooter bastante del montón incluso en su época, muy inferior a otros exponentes de su tiempo. Basta con pillar el Anniversary como un servidor y descubrir un amasijo de pasillos genéricos con algún momento puntual de genialidad muy, muy aislado. Aburrido es poco.

Hombre, despues se le siguio dando bombo, pero si creo recordar que en un primer momento el juego emblema de Xbox fue el Munch Odyssey que le habian "robado" a PS2. Despues, unos meses antes del lanzamiento de la consola, se empezo a desviar toda la atencion hacia Halo.

Y bueno, en el contexto de la epoca esta claro que en consola si que fue un juego bastante rompedor. Era una ruptura total con lo que habia mostrado el genero en esas plataformas, por mucho que anteriormente ya hubiera grandes FPS.

Lo que pasa que a mi me pesaron mas los defectos, que no eran pocos ni pequeños. La formula no me la he encontrado lo bastante depurada hasta que no dieron el salto a la actual gen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)