[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Sefer, del Remember Me dicen que sería un muy buen juego si no fuese por su lamentable sistema de combos, que son necesarios para continuar la aventura, dicen que están fatalmente implementados... la verdad es que el juego tiene buena pinta, a medida que vayas jugando por favor comenta que te está pareciendo, que tengo curiosidad.

Ahora le estoy pillando el tranquillo al Forza Horizon... he llegado a una "avanzada" y quiero desbloquear 3 pruebas, una de un radar de velocidad, otra de no hacerle daños a un coche para sacarle una foto y luego otro que es el que me está dando más problemas, el de trucos o "stunt skill" que por lo visto tengo que hacer filigranas hasta llegar a una puntuación requerida, me piden 22.000 ptos y yo como mucho llego a... 1.350 xDDDD ¿Algún consejo figuras?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(26-10-2013 21:26)rapsodos link Vicio tonto tonto a Prision Architect...

Le tengo buenas ganas la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-10-2013 23:49)Joanor link Le tengo buenas ganas la verdad.

Solo llevo jugando hoy y estoy entre quemado y que quiero intentarlo again porque la estrategia me salio mal... xD
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Ayer le metí un vicio del carajo al metro 2033 y lo disfruté como un gorrino, me pilló en una noche de imsonio y empezándolo sobre las 2 de la mañana a las 12 estaba viendo los créditos, toda una experiencia eso de amanecer con un juego, lo echaba de menos de mis tiempos mozos.

El juego de todos modos es 100% ambientación/inmersión, la infiltración muy mala, muy fácil respecto a loo que se decía, superlineal y la parte final es una puesta en escena muy bonita pero superficial y coñazo. No obstante me ha encantado.

¿Que tal la secuela?

Ahora estoy dándole a GTA V, de momento pinta impresionante aunque no me convence la conducción.
Cita
Al final he mandado a fregar al Max Payne, empieza entretenido pero en el momento en el que la barra de vida se vuelve inutil porque aunque estes al maximo te mata un tio a 20 metros con una uzi instantaneamente, las pistolas se vuelven completamente inutiles porque no hacen nada de daño y el tiempo bala no ayuda absolutamente nada se vuelve un coñazo absoluto jugarlo. Ademas de su sistema de checkpoints, no tiene ninguno automatico pero te deja guardar en cualquier momento asi que tienes dops opciones, o reinicias el nivel cada vez que mueres tragandote los videos o grabas cada vez que das cinco pasos o matas a alguien

Se me a empezado a hacer MUY pesado asi que preferi pasar de el y empezar el infamous 1.01 aka infamous 2
Cita
Yo he mandado a fregar Crysis 2. Lo he retomado tras mes y pico aparcao y he llegado un punto en que me dije... por qué sigo jugando a esto?

Al principio el juego me gustó mucho pero joder, es que llevo 10 horas haciendo lo mismo. Si no tiene nada más que ofrecer prefiero pasar a otra cosa.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Ignis ya veras como el Infamous 2 tiene bien merecido ese 2 que lleva  Big Grin
Yo tenia pensado retomar desde el principio Bayonetta que jugue unas pocas fases en su momento, pero es que me da un perezon horrible
[Imagen: ifar.png]
Cita
Soy lo puto peor, me impongo un sistema de no más de dos juegos a la vez (uno de sobremesa y uno portátil) para darle salida a cientos fmde juegos sin pasar, de forma ordenada y con dinamismo. Supuestamente había elegido Pandora's Tower de Wii y Buffy the Vampire Killer de GBA, y sin embargo estoy con Infamous 2 y Hotline Miami, no tengo arreglo Sad
(Ultima edición: 27-10-2013 15:45 por Sefer.)
Cita
He llegado al cuerpo de Kerbal Space Program con menor gravedad en su superficie ([Imagen: {s^2}]), ha sido un coñazo bajar los últimos 2000 metros y al final hice una locura xD.

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(27-10-2013 13:40)Ignis link Al final he mandado a fregar al Max Payne, empieza entretenido pero en el momento en el que la barra de vida se vuelve inutil porque aunque estes al maximo te mata un tio a 20 metros con una uzi instantaneamente, las pistolas se vuelven completamente inutiles porque no hacen nada de daño y el tiempo bala no ayuda absolutamente nada se vuelve un coñazo absoluto jugarlo. Ademas de su sistema de checkpoints, no tiene ninguno automatico pero te deja guardar en cualquier momento asi que tienes dops opciones, o reinicias el nivel cada vez que mueres tragandote los videos o grabas cada vez que das cinco pasos o matas a alguien

Se me a empezado a hacer MUY pesado asi que preferi pasar de el y empezar el infamous 1.01 aka infamous 2

CASUAL
Cita
Que no, que es el juego que me hace jax y trampas
Cita
(27-10-2013 16:53)Ignis link Que no, que es el juego que me hace jax y trampas

Canta conmigo:

C-A-S-U-A-L CASUAL
C-A-S-U-A-L CASUAL
C-A-S-U-A-L CASUAL
C-A-S-U-A-L CASUAL
C-A-S-U-A-L CASUAL
C-A-S-U-A-L CASUAL


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)