[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(26-10-2013 11:54)Nitroosistem link He entrado, he visto 22€ en Steam y me he ido. sisi

15€ en las ofertas de verano sisi supongo que en invierno bajará mas
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
En la web del juego se puede comprar sin DRM por $23, que al cambio son entre 16€ y 17€. Se puede bajar la demo, que es la versión 0.18 capada de partes. Es un juego nicho, no es para todo el mundo, si se considera comprarlo hay que estar un rato largo con la demo sí o sí.

(26-10-2013 11:48)Rosstheboss link Jugar a lo que juega anchoa puede no ser bueno para la salud mental, yo solo lo dejo caer.................
Exagerado D: . He aprendido más de las bases de mecánica orbital usando este juego que con las explicaciones de clase xD.
(Ultima edición: 26-10-2013 12:28 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Estoy jugando un poco a Max Payne, si, el 1, esta bastante bien, se me hace entretenido con fases tan cortas y bastantes de esos videos en forma de comic que le dan interes a la historia a pesar de durar 5 segundos, el problema que tengo es que no paro de palmar en la dificultad mas facil, que raro se me hace jugar a un juego que no te cura solo y que no se cubre en paredes
Cita
Pues yo llevo un tiempo con el gusanillo de rejugar al Max Payne...
Cita
Ayer resolví el primer caso del Sherlock Holmes, bueno, es solo el inicio de la historia, y se pone bastante interesante desde el comienzo, espero que no decaiga, porque el guión y la ambientación es lo único que me puede amarrar a un juego así.
Cita
Esta tarde despues del partido me pondré con el Pandora's Tower, pero como lo estoy jugando por recomendación, que realmente no tenía demasiadas ganas de RPG despues de pasarme las expansiones de Skyrim, estaba pensando en intercalarlo o con el Remember Me o con el Infamous 2. Cual es más corto?
Cita
(26-10-2013 15:23)Sefer link Esta tarde despues del partido me pondré con el Pandora's Tower, pero como lo estoy jugando por recomendación, que realmente no tenía demasiadas ganas de RPG despues de pasarme las expansiones de Skyrim, estaba pensando en intercalarlo o con el Remember Me o con el Infamous 2. Cual es más corto?

A mi el Infamous 2 me pareció muy aburrido, de los juegos sandbox con superpoderes, el Prototype 2 sigue siendo el mejor de lejos, el Infamous 2 empieza bien, pero luego vas a otra isla medio inundada... y el sopor, misiones sin gancho, aburridas, un pastel ir andando por la isla ya que es tocar el agua y te resta salud... joder, que coñazo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(26-10-2013 18:40)As I Die link A mi el Infamous 2 me pareció muy aburrido, de los juegos sandbox con superpoderes, el Prototype 2 sigue siendo el mejor de lejos, el Infamous 2 empieza bien, pero luego vas a otra isla medio inundada... y el sopor, misiones sin gancho, aburridas, un pastel ir andando por la isla ya que es tocar el agua y te resta salud... joder, que coñazo.

Idem. Lo unico bueno que tiene es que es espectacular. Ni siquiera la historia es potable que era lo mejor del primer Infamous...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi Infamous 2 me parece un juegazo, lo unico pierde el tema argumental que en el 1 estaba muy bien, pero es muy recomendable, ademas puedes ir de heroe o villano y cambian bastante los poderes y algunas misiones, muy currado. De todas formas el Remember es mas corto seguro.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pues me quedo con el Remember Me para intercalarlo al Pandora's Tower, que juntar un sandbox con un RPG no tiene que ser sano xD
Cita
Merecera la pena The Stanley Parable? alguien lo ha jugado? he visto un video y me ha parecido extremadamente interesante y no se si añadirlo a mi eterna lista de deseados o verlo por youtube.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Vicio tonto tonto a Prision Architect...
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)