[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-10-2013 18:00)Belegur link Este?

[Imagen: a_game_of_thrones_rpg-1980703.jpg]

Si, ese.

Hay dos de Juego de Tronos. Uno que se llama Genesis que es un RTS bastante malillo y luego está este que es el RPG.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hablamos desde rol, si. Rivera, te recomiendo probarlo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-10-2013 17:54)Rivera link ¿Qué cojones tiene que ver el vídeo de Rihanna con Deadly Premonition? Te juro que he visto el vídeo entero ylo único que quizá y rebuscando mucho he pensado es en
Spoiler :
Thomas
, pero vamos... ¿Qué andas fumando? Dame un poco.

No sé si en PS2 está en Español, pero en efecto yo también lo jugué en GC y estaba en inglés.

Acabo de pasarme el MARS: War Logs, joder, los primeros 15 minutos son incluso interesantes, pero es que es una mierda infumable, estaba deseando acabarlo XD
Tiiio escucha el sonido que sale al principio, es un sonido muy caracterisitico del deadly premonition.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Ostias, ostias, es que antes lo vi sin audio apenas, el golpe de piano es exactamente igual adorar
Cita
Me he jugado el primer capitulo del Ghost Trick que me compre el lunes. Parece interesante a nivel jugable, y artisticamente esta bastante chulo. Como la semana que viene voy a pasar muchas horas en el hospital ya se que llevarme en la 3DS para pasar el rato.
Cita
Ey you, pues voy por la mitad del Amy y me esta gustando bastante, quitando las cutrezes, me parece un buen juego, no entiendo esas bajas notas que se llevo.
(24-10-2013 22:44)Belegur link Me he jugado el primer capitulo del Ghost Trick que me compre el lunes. Parece interesante a nivel jugable, y artisticamente esta bastante chulo. Como la semana que viene voy a pasar muchas horas en el hospital ya se que llevarme en la 3DS para pasar el rato.
Juegazo muy serio.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
He descubierto un pequeño fallo en una de las etapas de mi nuevo cohete:

[img=1000x562]http://abload.de/img/00108lub.jpg[/img]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
No he jugado a nada hoy Sad

Buenas noches.
Cita
Me encanta el Forza Horizon... hago la primera carrera haciendo el pardal para competir, hago otra carrera en un Mustang, hago otra carrera en una mierda de coche que me dan y me voy al centro de carreras en el que sólo puedo correr online con no se quién cojones o contra amigos... ¿Dónde coño están las carreras normales de yo contra la IA? Quiero correr contra otros corredores, nada más, déjame de amigos, de online, de mejorar mi tiempo y picarme con amigos, de pulseritas de mierda y de tunear la mierda de coche que tengo, quiero correr.

Vale que me habíais advertido, que si, mea culpa... pero ostias, que de mala ostia que me ponen estas cosas.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Las carreras las tienes señalizadas en el mapa y CREO, no estoy seguro, que puedes usar una especie de viaje rapido para llegar hasta ellas.
Cita
Procedo a irme al salón y en esta noche de soledad, empezar el Sherlock Holmes, a ver si aguanto, pocas aventuras gráficas he terminado.

Cita
(26-10-2013 01:33)Tas link Las carreras las tienes señalizadas en el mapa y CREO, no estoy seguro, que puedes usar una especie de viaje rapido para llegar hasta ellas.

Ya, pagando por unas insignias tengo el viaje rápido, lo malo es que en el mapa NO ME APARECE ninguna carrera, sólo lo que os comento... en fin Sad
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)