[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Joder, desconocía esta tienda. Y veo que tiene ofertas interesantes. Gracias mil alphos.
Cita
Completado Game of Thrones. 18 horitas me ha durado.

Ha resultado ser un juegazo con una historia muy bien tratada. Se lo recomiendo a todos los fans de los libros o de la serie.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Veo que tengo puntos en el Game y hoy es 2x1, ¿Alguna recomendación tipo FPs semidesconocido ysugerente que te pasas en 4 horas?

A ver que veo.
Cita
(23-10-2013 15:57)Rivera link Veo que tengo puntos en el Game y hoy es 2x1, ¿Alguna recomendación tipo FPs semidesconocido ysugerente que te pasas en 4 horas?

A ver que veo.

Humm Singularity es cortito pero intenso, muy buen fps.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(23-10-2013 15:11)Joanor link Completado Game of Thrones. 18 horitas me ha durado.

Ha resultado ser un juegazo con una historia muy bien tratada. Se lo recomiendo a todos los fans de los libros o de la serie.
Ayer lo he instalado por tu puta culpa xd. Una pregunta básica, hay spoilers de los libros? Yo he leído solo los 3 primeros.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(23-10-2013 16:11)Pei link Ayer lo he instalado por tu puta culpa xd. Una pregunta básica, hay spoilers de los libros? Yo he leído solo los 3 primeros.

Solo del primer libro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sin problema entonces, gracias Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Por fin he terminado FC 3.

No es malo, pero se me ha hecho pesadisimo. Me ha hecho apreciar todavia mas la forma en que Rockstar consigue crear un universo vivo y llenarlo de contenido, sin caer apenas en la repeticion absurda de mecanicas en sus tareas secundarias. Las misiones de la campaña no estan del todo mal, aunque tienen muchos altibajos y llega un punto en el que a los desarrolladores se le debieron de acabar las ideas, al menos juzgando la reiteracion constante del "defiende esta posicion mientras te soltamos oleadas de enemigos" que se ve en los niveles finales. Menos mal que al final no me gaste dinero en comprarlo.

En fin, espero ansioso para ver la forma en que van a insertar tambien las atalayas y los fuertes enemigos en Watch Dogs.
Cita

(23-10-2013 20:15)Tas link Por fin he terminado FC 3.

No es malo, pero se me ha hecho pesadisimo. Me ha hecho apreciar todavia mas la forma en que Rockstar consigue crear un universo vivo y llenarlo de contenido, sin caer apenas en la repeticion absurda de mecanicas en sus tareas secundarias. Las misiones de la campaña no estan del todo mal, aunque tienen muchos altibajos y llega un punto en el que a los desarrolladores se le debieron de acabar las ideas, al menos juzgando la reiteracion constante del "defiende esta posicion mientras te soltamos oleadas de enemigos" que se ve en los niveles finales. Menos mal que al final no me gaste dinero en comprarlo.

En fin, espero ansioso para ver la forma en que van a insertar tambien las atalayas y los fuertes enemigos en Watch Dogs.

Final bueno o final malo?
Cita
Bueno, aunque estuve tentado por el malo roto2
Cita
He empezado el Path of Exile, tiene buena pinta.

Tambien he empezado el Spacebase,de Double Fine.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo estoy jugando al "Adivina la portada: Paint Edition", con el DLC "Paint: Dibuja tu propia aberración".

Juegazo, GOTY, aunque la dificultad Riverilla no os la recomiendo, es bastante injusta sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 3 invitado(s)