[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hoy he empezado el Pandora's Tower, no me ha gustado que empezase de sopetón, sin explicaciones del por qué de las cosas, pero al avanzar un poco ha aparecido la presentación con todas las explicaciones pertinentes, bien.

Y tambien han caido las dos últimas campañas cooperativas del Far Cry 3, mañana jugaré las dos extras que salieron sólo en PS3 y aparcaré el juego.

Buenas noches.
Cita
No es estar jugando, pero acabo de recibir de los devs una key de SALVATION PROPHECY y estoy viendo a quién se lo endilgo.┬á roto2cafe
Cita
Estoy a punto de tener Duna a tiro en la partida de Kerbal Space Program, pero aunque tengo un cohete que puede llegar se queda corto si quiero hacerlo volver. Tengo que intentar crear uno que pueda hacerlo o enviar sondas/satélites y esperar a volver a estar en una buena posición y, presumiblemente con más piezas, ver cómo lo hago.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(22-10-2013 23:36)Tas link Mi primera partida al online de Halo 4 (bendito chanchullo las cuentas gold gratis en USA) y acabo con un 26-8, aun cuando apenas he tocado el online de los demas Halo porque me follaban.

Resulta curioso teniendo en cuenta como se ponia la gente cuando otros decian que se notaba la influencia de COD en este juego.

Este Halo es muuchiiisimo mas accesible que los demas, cuando juegues BTB y empieces a ver las rachas que se saca la gente vuelve sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo jugué hace unas semanas al online del Halo CE en PC, de inicio sorprendido de que haya gente en un online de hace más de una década, y de segundo yo me cago en Dios, era un caramelito ante tales fieras espaciales, me fundieron cosa mala.

Logré ganar una partida de 50, y en más de 15 quedé el último Facepalm
Cita
Reservando Destiny en Amazon.es te envian un codigo para participar en la futura beta. No hace falta pagar nada, el codigo te lo envian al momento al correo y luego se puede cancelar la reserva.
Cita
(23-10-2013 14:27)Tas link Reservando Destiny en Amazon.es te envian un codigo para participar en la futura beta. No hace falta pagar nada, el codigo te lo envian al momento al correo y luego se puede cancelar la reserva.

Sin ningún problema te lo dan y cancelar? pues me tienta hacerlo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yep, yo ya lo tengo canjeado en la cuenta de Bungie. En 2014 Bungie se volvera a poner en contacto para que seleccione la plataforma en la que quiero utilizar la beta.

Lo unico es que Amazon te pide una tarjeta de credito para poder procesar la compra, pero no te cobran nada y no te ponen ningun tipo de impedimento para cancelar la reserva. Es mas, en la cuenta de Amazon tengo asociada una tarjeta de credito que ya no esta operativa y se la han tragado igual.
Cita
http://www.bungie.net/es/User/coderedemption

Cuidado cuando os envien el codigo para verificar el mail, que a mi me ha aparecido en la carpeta de no deseados.
Cita
En el FAQ pone que la van a lanzar a comienzos de 2014, asi que supongo que en algun momento entre Enero y Mayo la tendremos XD
Cita
Vas a chupar más carcel que Mario Conde y Roca juntos tasillo, pero siempre se agradecen tus sabios consejos para traernos gratuitividad┬á mola
Cita
Pues muchisimas gracias pro el soplo, ayer estaba en twitter esperando como un tonto rapiñear un codigo para la beta en la cuenta de Destiny pero la gente es 10 segundos los tenia ya canjeados todos :S

En fin, yo la beta la espero para febrero seguramente, apuesto a que Destiny estará muy cerca de la fecha de salida de Titanfall.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)