[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hoy he acabado la partida principal de Alan Wake, que lo andaba rejugando con partidas sueltas... muy sueltas. Y de hecho lo he acabado un poco de sopetón porque
Spoiler :
juraría que eran 7 capítulos y no 6.
Big Grin Ahora a darle a los DLC. Creo que el primero lo jugué en su momento porque tenía un amigo con la coleccionista de 360 y a quienes tenían esta versión les daban un código para el primer DLC, pero no lo recuerdo al 100% si nos lo llegamos a pasar. De todas formas con el juego en PC viene todo el contenido existente.

Y paralelamente anoche empecé Mark of the Ninja, con una muy grata impresión tras jugar los dos primeros niveles. Rejugados ambos para sacar el 100%. Con lo que me gusta la infiltración y lo que promete el juego al arrancar, creo que lo voy a disfrutar bastante.
Cita
Cita:Y paralelamente anoche empecé Mark of the Ninja, con una muy grata impresión tras jugar los dos primeros niveles. Rejugados ambos para sacar el 100%. Con lo que me gusta la infiltración y lo que promete el juego al arrancar, creo que lo voy a disfrutar bastante.

A mi me sorprendió muchísimo. Siempre hablamos de las virtudes de que te dejen elegir si quieres ser sigiloso o no, pero que un juego te obligue de tal forma a ser sigiloso (no hay otra forma de pasarse el juego) es un soplo de aire fresco desde los primeros Splinter Cell...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Y el modo difícil ya es la hostia, solo ves lo que es capaz de ver tu personaje.
Es decir, a través de los muros o en pisos superiores o inferiores la visibilidad es 0, sólo escuchas lo que pasa y se representa gráficamente.

Para mi fue todo un sorpresón, sobretodo por el casi nulo eco que había en los foros, toda la expectación iba a parar a Deadlight, que al final resultó ser un bluff.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Actualización del KSP, ya estamos en la versión 0.22. Básicamente han empezado a meter el modo carrera, y por fin los conos sirven de algo.

Como no podía ser de otro modo, el primer lanzamiento salió mal:

[img=1000x562]http://abload.de/img/001reath.jpg[/img]


Por suerte Jeb pudo volver sano y salvo a tierra para, poco después, empezar a hacer experimentos por ahí arriba. ¡¡¡CIENCIA :_D!!!

[img=1000x562]http://abload.de/img/002b4atb.jpg[/img]


Primer vuelo suborbital:

[img=1000x562]http://abload.de/img/0038ba4a.jpg[/img]

[img=1000x562]http://abload.de/img/004n4a21.jpg[/img]

[img=1000x562]http://abload.de/img/005mkzu6.jpg[/img]


Necesito 34 puntos de ciencia más para desarrollar baterías, y entonces empezaré con experimentos en órbita. Me ha venido de maravilla, no sabía qué jugar y ahora mismo estoy como loco con esto Tongue .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Cierro el día con un capítulo más de El Shaddai, que me esta costando (por aburrido, no por difícil) y con dos capítulos del cooperativo de Far Cry 3. Mañana repetiremos con lo mismo, aunque intentaré encontrar un rato para acabarme el Robotech.

Buenas noches.
Cita
(17-10-2013 00:12)kakafuti link A mi me sorprendió muchísimo. Siempre hablamos de las virtudes de que te dejen elegir si quieres ser sigiloso o no, pero que un juego te obligue de tal forma a ser sigiloso (no hay otra forma de pasarse el juego) es un soplo de aire fresco desde los primeros Splinter Cell...

Yo me hice una imagen mental errónea del juego. Vi en su momento un trailer en el que se veía más acción y lo tomé como un nuevo Shank, así que no le presté mayor atención, no siendo hasta su participación en forma de humble bundle cuando se volvió a hablar de él y entonces salí de mi error.

Este juego yo diría que va incluso algo más allá del sigilo estándar. Pasarse los niveles sin matar a nadie casi lo empezaría a meter ya como juego de puzles viendo la forma en la que hay que exprimir las situaciones, objetos, gadgets, etc. Se ve el diseño más medido que en un Splinter Cell.

PD: Ya me he pasado también el tercer nivel y empieza a meter más chicha en forma de nuevos soldados, perros, láseres o la bomba de humo. Mañana lo rejugaré para sacar e 100% del nivel, que requiere muertes y a la primera ha caído en cambio en el sigilo más absoluto.
(Ultima edición: 17-10-2013 01:46 por Xiphias.)
Cita
(17-10-2013 01:20)Sefer link Cierro el día con un capítulo más de El Shaddai, que me esta costando (por aburrido, no por difícil) y con dos capítulos del cooperativo de Far Cry 3. Mañana repetiremos con lo mismo, aunque intentaré encontrar un rato para acabarme el Robotech.

Buenas noches.

No sé como puedes torturarte de esa manera, si no te gusta el juego mándalo a tomar por culo... a mi viendo tus críticas la verdad es que se me han quitado las pocas ganas que tenía de jugarlo.

A mi me queda poco (creo) del modo historia del Ken's Rage 2, que la historia me tiene enganchado, aunque justo después de cuando acaba el primer juego, la historia añadida siendo interesante, no está a la altura de la primera parte del juego, que personajes más carismáticos y que juego tan jodidamente divertido, jamás me canso de destripar y hacer explotar las cabezas de decenas de guerreros de una patada xD

Por cierto, llevo 16 horitas... nunca había jugado a un beat m' up tan largo, y ya no quiero ver cuanto me puede llevar el pasarme el modo Dream con todos los personajes (que ganitas de manejar a Raoh o Souther), pero calculo que mínimo unas 60 horas más aproximadamente.

Quiero empezar con el Bioshock Infinite, el primero lo dejé por el tedio, el 2º lo tengo de adorno en la estantería y a este Infinite quiero darle una oportunidad.
(Ultima edición: 17-10-2013 07:26 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita

(17-10-2013 07:22)As I Die link No sé como puedes torturarte de esa manera, si no te gusta el juego mándalo a tomar por culo... a mi viendo tus críticas la verdad es que se me han quitado las pocas ganas que tenía de jugarlo.

No me torturo, me va el sadomaso xD

Si he pagado por él, me lo juego aunque sea por dignidad, no quiero una lista llena de NOes Wink

Y al menos el argumento aun parece interesante...
Cita
Terminado Rayman 3 HD, de los plataformas más feos y aburridos que he tocado nunca, decepción absoluta y eso que siempre he querido jugarlo tras lo que me gustó el 2 y lo que me gustan los de esta gen.

Sigo con Clash oh Heroes, y tras arreglar el error que me da siempre, al fin empecé ayer Legend of the Dragoon, al fin.
Cita
Yo he empezado el Game of Thrones. Ya pondre unas impresiones cuando vaya unas horas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-10-2013 12:28)Joanor link Yo he empezado el Game of Thrones. Ya pondre unas impresiones cuando vaya unas horas.
¿El del humble? Ansioso estoy de leerlas xD, que miedo me da empezar ese juego.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(17-10-2013 12:29)Pei link ¿El del humble? Ansioso estoy de leerlas xD, que miedo me da empezar ese juego.

Bueno entonces te pongo lo poco que he jugado. Eres un guardia de la noche en el muro, justo antes del comienzo de los libros
Spoiler :
(deduzco esto porque John Arryn esta vivo aun)
.

Graficamente es bastante flojo, y de la OST no te puedo decir nada por ahora.

Jugablemente es como el Dragon Age o como el KOTOR, con una barra de acciones que rellenas con la siguiente accion. Parece una version cutre de los anteriores, pero tampoco le pido mucho al juego.

Por ahora eso es todo, ya pondre mas cosas cuando juegue un poco mas. Yo creo que a los fans le tiene que gustar la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)