[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita

(16-10-2013 14:15)As I Die link Joder Sefer, la verdad es que me podías haber dicho que es una puta mierda y ya está, no meterme el tochaco ese que a la segunda línea he dejado de leer...


xDDDD

No, en serio, yo jugué la demo y ya me aburrió, pero como soy un puto y desgraciado comprador compulsivo me hice con él, pero no creo ni que lo juegue.

Por cierto, ya me funciona el programilla que utilizo para mi base de datos de videojuegos, cuando quieras te paso el excel con todos mis juegos... no te pienso dejar ninguno, simplemente es para comprobar si tenemos gustos parecidos Smile

P.D.: El programilla es una pasada, lo ha hecho un chaval de meri y lo ha ido mejorando y le ha quedado de lujo, si a alguien le interesa que me comente cosillas, porque lo mismo le pregunto a él si no le importa que os deje el programa (a ver, entrando en meri lo pilláis igual, lo digo por educación, si a él no le importa colgarlo aquí también).

Que cabrón, te he analizado el juego, sólo me ha faltado ponerle nota y no sabes valorarlo, y eso que era un análisis personalizado xD

Y mandame tu lista cuando quieras, yo te la devuelvo con los que me tienes que regalar señalados Wink
Cita
Acabo de borrar por accidente mi partida de darksiders 2, que iba casi 20 horas.

Matadme...

¿Alguien tiene un save por ahi?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Eh, cuéntanos más del programilla ese┬á roto2cafe
Cita
Despues de varios infructuosos intentos de recuperar la partida (o de meter otra) lo dejo por imposible.

Ya vere lo que me queda por yotube.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ayer por la noche terminé The Last Of Us en 16 horas. Sin duda uno de los mejores juegos que jugué en esta generación. Tengo que admitir que me sorprendió para bien la sobriedad que presenta el juego; viniendo de los creadores de los Uncharted que si bien aún no jugué pero tengo entendido que va por un camino muy "palomitero" no me esperaba que trataran el argumento del título con la seriedad y sobriedad que lo hicieron, aplaudo esa decisión.

Y el final si bien en un primer momento puede provocar una sensación "fría", lo que es una realidad es que va muy acorde con lo que fue todo el juego y es un broche de oro para el dúo protagónico que tiene el juego; no me voy a cansar de decirlo pero los chicos de Naughty Dog nos dejan dos personajes memorables.



No tenía ni la menor idea de que la BSO corría a cargo del compatriota Gustavo Santaolalla que dicho sea de paso hizo un gran trabajo. Muy curioso.

Edito:
(Ultima edición: 16-10-2013 18:21 por Kaim.)
Cita
El otro dia justamente te iba a decir que el trabajo de tu paisano eleva el juego varios escalones, pero suponia que ya lo sabias XD

El final puede parecer simple, pero es de esos que se te meten en la cabeza y te dejan semanas dandoles vueltas. Hay muchos mas matices de lo que se aprecian en un principio, aunque creo que los mejores momentos estan:

Spoiler :
en la escena de Ellie y David y en la de las girafas

Son el punto culminante.



(Ultima edición: 16-10-2013 18:47 por Tas.)
Cita
La OST es preciosa, queda perfectamente encajada en el juego
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
La verdad no lo sabía.┬á XD Siendo sincero, no me informé demasiado por lo que apenas sabía de que iba y poco más.

Sin duda, esas escenas que señalas son muy potentes con una carga emocional muy fuerte y relevantes en los personajes.┬á

Por otro lado, podría destacar muchísimos momentos memorables. Por ejemplo, en el tramo final
Spoiler :
la parte en donde huimos con Ellie en brazos, aunque parezca una estupidez, llegue casi a desesperarme. xD

Otra también es
Spoiler :
la de Sam, si bien llega a ser predecible, también es muy fuerte.

Sobre el paisano, coincido en que tiene mucha responsabilidad en todo lo que transmite el juego. Además de tener unas cuantas composiciones memorables hay que decir que encajan con el juego de manera perfecta.



Salu2!
Cita
Pues yo sigo con el Bioshock pero ya me acerco al final del juego, mañana o a más tardar pasado lo finiquito.

Spoiler :
Ahora mismo estoy justo tras librarme del control mental de Fontaine totalmente (vaya jodienda lo de los plásmidos aleatorios joder), en una nueva zona en la que al principio de la misma se ha pasado Fontaine a "saludar" y ha salido por patas, el tío me promete todo el Adam del mundo y Tenembaum quiere que le vuele la tapa de los sesos.
Al que al final le di su merecido es a Sander Cohen descubrí su habitación escondida y el tío se puso a atacarme como un loco por lo que tuve que congelarlo y molerlo a palos con la llave inglesa y me soltó una llave extraña que no se lo que abre aunque lo intuyo ya que cuando colocas los cuadros que te pide Cohen hay 2 urnas de cristal, una con un plásmido y otra con un cofre extraño, supongo que abre ese cofre, pero no se como llegaré hasta el si está en la otra punta de Rapture xD
.



Cita
(16-10-2013 19:37)DQM link Pues yo sigo con el Bioshock pero ya me acerco al final del juego, mañana o a más tardar pasado lo finiquito.

Spoiler :
Ahora mismo estoy justo tras librarme del control mental de Fontaine totalmente (vaya jodienda lo de los plásmidos aleatorios joder), en una nueva zona en la que al principio de la misma se ha pasado Fontaine a "saludar" y ha salido por patas, el tío me promete todo el Adam del mundo y Tenembaum quiere que le vuele la tapa de los sesos.
Al que al final le di su merecido es a Sander Cohen descubrí su habitación escondida y el tío se puso a atacarme como un loco por lo que tuve que congelarlo y molerlo a palos con la llave inglesa y me soltó una llave extraña que no se lo que abre aunque lo intuyo ya que cuando colocas los cuadros que te pide Cohen hay 2 urnas de cristal, una con un plásmido y otra con un cofre extraño, supongo que abre ese cofre, pero no se como llegaré hasta el si está en la otra punta de Rapture xD
.
Si no recuerdo mal, con el "metro submarino" tienes acceso a las distintas zonas de Ratpure.
Sera cuestión de volver con el metro al escenario (no recuerdo su nombre) y buscar la sala donde se encuentran los objetos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(16-10-2013 19:40)Charly88 link Si no recuerdo mal, con el "metro submarino" tienes acceso a las distintas zonas de Ratpure.
Sera cuestión de volver con el metro al escenario (no recuerdo su nombre) y buscar la sala donde se encuentran los objetos.

Pues todavía no he visto el dichoso metro ese, a ver si está en esta zona.



Cita
Pero que bueno es el Wonder Boy In Monster Land, se deja jugar a día de hoy perfectamente, 26 años después de su aparción, todo un logro, me lo estoy pasando del ansia que tenía de volver a jugarlo (y encima en inglés, y no en japo como yo lo jugaba en recreativa xD), a 1,49 euros para los del plus.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)