[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He empezado el Resident Evil 6, y de primeras decir que es la última vez que me fío de un Benchmark, al menos de los de CAPCOM.

El juego me va de maravilla, no se podía decir lo mismo del Benchmark, que iba de putísimo culo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Vaya tela la fase en la Tierra del Darksiders 2... hordas y hordas de enemigos todo el rato.

Lo peor de todo el juego sin duda.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Al final sólo le he podido echar media horilla al juego oficial de Locomía (El Shaddai), ya que un colega se ha pillado una capturadora HD nueva y nos hemos ido de caza (Monster Hunter 3 Ultimate) para probarla, imagino que mañana ya andarán nuestras hazañas en youtube.

La semana pasada me pasé el Far Cry 3 y me gustó bastante, sobre todo su argumento y algunas misiones de la historia principal, y la banda sonora es brutal. Hice la casi todo lo secundario tambien. Muchas cosas de este Far Cry vienen directamente del Assassins Creed 3 (caza, torres...), al igual que muchas cosas de Far Cry 2 venían del primer Assassins Creed, entre ellas sus defectos (repetitividad y monotonía).

En su día terminé Far Cry 2 en PC, donde el gunplay mejora bastante respecto a la versión de 360 que tambien probé. Hay que ser honestos y decir que el juego es tedioso, y que esa libertad prometida se vuelve en su contra cuando casi todo son misiones de recadero, salpicadas de enemigos everywhere a cada 3 metros que enlentecen el juego hasta el aburrimiento. Mucha moral tuve, pero por dignidad lo acabé, y me sorprendió el final, que es mucho mejor de lo que este juego se merecía.

Al final otra noche sin darle al Robotech, en fin, mañana toca un poco más de Locomía, y estoy volviendo a descargar el Far Cry 3, que el colega de la capturadora quiere que nos juguemos mañana el cooperativo y capturar el video.

Buenas noches.
(Ultima edición: 16-10-2013 01:35 por Sefer.)
Cita
(16-10-2013 01:32)Sefer link Al final sólo le he podido echar media horilla al juego oficial de Locomía (El Shaddai), ya que un colega se ha pillado una capturadora HD nueva y nos hemos ido de caza (Monster Hunter 3 Ultimate) para probarla, imagino que mañana ya andarán nuestras hazañas en youtube.

La semana pasada me pasé el Far Cry 3 y me gustó bastante, sobre todo su argumento y algunas misiones de la historia principal, y la banda sonora es brutal. Hice la casi todo lo secundario tambien. Muchas cosas de este Far Cry vienen directamente del Assassins Creed 3 (caza, torres...), al igual que muchas cosas de Far Cry 2 venían del primer Assassins Creed, entre ellas sus defectos (repetitividad y monotonía).

En su día terminé Far Cry 2 en PC, donde el gunplay mejora bastante respecto a la versión de 360 que tambien probé. Hay que ser honestos y decir que el juego es tedioso, y que esa libertad prometida se vuelve en su contra cuando casi todo son misiones de recadero, salpicadas de enemigos everywhere a cada 3 metros que enlentecen el juego hasta el aburrimiento. Mucha moral tuve, pero por dignidad lo acabé, y me sorprendió el final, que es mucho mejor de lo que este juego se merecía.

Al final otra noche sin darle al Robotech, en fin, mañana toca un poco más de Locomía, y estoy volviendo a descargar el Far Cry 3, que el colega de la capturadora quiere que nos juguemos mañana el cooperativo y capturar el video.

Buenas noches.

El Far Cry 3 es uno de los mejores juegos que he jugado en esta gen, es que es divertidísimo hacer prácticamente todo lo que te propone el juego, a mi me encantaba capturar los puestos, con sigilo, a lo bestia, poco a poco, con un vehículo...

El FC 2 es que es atroz, alucino lo realmente pesado y aburrido que puede llegar a ser un videojuego.

Ah Sefer, y El Shaddai lo compré porque lo pillé por 10 euros, pero sólo hago leer malas críticas ¿a ti qué te parece?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
FC3 está bien hasta que
Spoiler :
te cargas a Vaas
, después va cuestaabajo y sin frenos. Blood Dragon es mejor.
Cita
A mi el Farcry 3 me llamaba mucho la atención, pero después del downgrade tan brutal que sufrio como que me sentí estafado y pasé totalmente de él. Tal vez si lo veo algún día baratillo o en un cajón de segunda mano lo pille.
Cita
Yo me quedé loco en Far Cry 3 cuando
Spoiler :
la lucha contra el boss ese cual Turok o Duke Nukem

He avanzado un poco más en Sudeki, joder, seré raro pero no lo veo tan malo, es agradable, el control es fluido y tiene sus cosillas, aunque a veces parece más un Fable que un Jrpg en sí, si no tuviese una historia de mierda a la que ni estoy echando cuenta, sería mejor sisi

Tras este iré con otro jrpg de Xbox en PC: Jade Empire Special Edition, aunque de este si tengo un recuerdo muy bueno.
Cita
Jade Empire no es un JRPG. Es de Bioware y esta a caballo entre KOTOR y ME.

A mi me gusto mucho y la ambientacion/tematica es una pasada, pero lo jugue en una epoca complicada y no me apeteceria recordarla al volverlo a jugar.
Cita
(16-10-2013 07:05)As I Die link El Far Cry 3 es uno de los mejores juegos que he jugado en esta gen, es que es divertidísimo hacer prácticamente todo lo que te propone el juego, a mi me encantaba capturar los puestos, con sigilo, a lo bestia, poco a poco, con un vehículo...

El FC 2 es que es atroz, alucino lo realmente pesado y aburrido que puede llegar a ser un videojuego.

Ah Sefer, y El Shaddai lo compré porque lo pillé por 10 euros, pero sólo hago leer malas críticas ¿a ti qué te parece?

Yo en el Far Cry 3 ya te digo que salvo recoger todas las reliquias y las cartas, todo lo demás lo tengo hecho, y bastante me gustó. Hoy le daré al cooperativo a ver que tal.

A mi tambien me costó El Shaddai ese precio, pero a mi si me llamaba la atención en un principio...

Sobre mi opinión del juego, voy a explayarme porque eres tu birra

Lo fácil sería decirte que el juego es un truño y que me lo regales (como el TLOU sisi ), pero como ya lo tengo, voy a darte mis impresiones para que tu saques tus conclusiones.

El juego no engaña a nadie, juegas una media hora y ya has visto prácticamente todo lo que ofrece, un cuarto de hora más y ya lo habrás visto todo. Voy a englobar todo lo digno de mención es tres puntos, que creo que son lo más representativo del juego.

Argumento: El juego se basa en el Libro de Enoc, un libro apócrifo que apenas esta reconocido por un par de religiones cristianas y una judía, ya que con metáforas sobre angeles caidos y castigos divinos y esas cosas, crítica al poder dominante, al abuso de poder de gobernantes, y esas cosas que ninguna religión en su sano juicio iba a admitir ;D

Una panda de ángeles viendo las juergas que se montan en la tierra, deciden desertar y como son ángeles y el genero humano tonto, pues los hombres los adoran como si fueran dioses. Los ángeles viendo lo que mola el tema, crean una torre donde vivir y la meten en una distorsión de espacio tiempo para que Dios no los encuentre, y funciona. Pero como a Dios estas cosas no le molan, y menos que los humanos adoren a estos juerguistas y no a él, pues planea un diluvio (si, parece ser que todo lo arregla así el colega) con el que arrasarlo todo, y en ese momento el todavía ángel guardian Lucifel (con pinta de chuloputas), pone en marcha un plan alternativo como última opción antes de que Dios mande un diluvio, que es mandar a La Tierra al cantante de Locomía, Enoch, a que capture vivos a los ángeles caidos y los lleve al cielo.

Como puedes ver el agumento. para estar basado en algo religioso, parece interesante, en mi caso es lo que me hace seguir con el juego por ahora, aunque no esta tan bien contado como lo he contado yo 8) y según avnzas se lía bastante. Por supuesto el argumento es una muy libre interpreteción del libro de Enoc, porque hace miles de años dudo que tuvieran carreras de motos, mechas, discotecas de ambiente, y a Lucifel hablando con Dios por el móvil adorar

Estética/Diseño artístico: Toda una experiencia, rompe con todo y no sigue ningún patrón, cada piso de la torre es distinto a los demás, lo mismo estas jugando sobre fondos oscuros o en blancos y negros y de repente pasas a una explosión de color, tienes secciones de avance 3D y otras de plataformeo 2D, sin ninguna rzón para esta transición, vamos, que han hecho lo que les ha dado la gana. No se rige por ninguna regla estética, mezcla distintos acabados y diseños, y es que no se como explicartelo mejor. Mirate en el siguiente video el minuto 4, el 8 y el 12, y entenderás a que me refiero.



Eso si, la estética es a veces un poco gay, y en algún momento bastante, pero bueno, sé que eso a ti te gusta :burla

Gameplay: Y aquí la hemos cagado, simple, sin reto, repetitivo y tedioso.

El juego es una suerte de hack and slash con partes de desarrollo plataformero, todo bien hasta aquí, el botón X y el botón R1 van a ser tus amigos y es prácticamente lo único que vas a utilizar para luchar, pues todos los golpes y la guardia se resumen en el uso de esos dos botones, insuficiente. Los combos vienen de la mano del tempo (X, X, 1seg, X, por poner un ejemplo) y los ataques se realizan con tres tipos de arma que vas cambiando al quitarselas a los enemigos. Tambien puedes no morir en todo el juego, si cuando te matan, durante unos segundos aporreas ciertos botones (te levantas con la vida llena, que para algo eres un ángel) y sigues a lo tuyo. Y así todo el juego, avanzar por avanzar sin demasiado reto, matando a una corta variedad de enemigos (mal endémico de todos los hack and slash), aburriendote, con algunas secciones de plataformeo donde tampoco puedes morir, y ni siquiera tienes que ajustar los saltos, y repitiendo lo mismo una y otra vez a lo largo de cada piso de la torre.

En definitiva, y con esto acabo que voy a tener que cobrarte por horas, este es tu juego sisi
Cita
(16-10-2013 01:32)Sefer link La semana pasada me pasé el Far Cry 3 y me gustó bastante, sobre todo su argumento
En serio? A mi el juego me gusto, pero lo peor me parece el argumento y los personajes, lamentables.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(16-10-2013 13:35)ElMarcos link En serio? A mi el juego me gusto, pero lo peor me parece el argumento y los personajes, lamentables.

Entiendo que el argumento podría ser mejor, pero es que me gusto mucho, como el desarrollo del juego va acompañando al argumento y aunque esta lleno de clichés, es bastante satisfactorio. Mención aparte del desaprovechado Vaas.
(Ultima edición: 16-10-2013 14:02 por Sefer.)
Cita
Joder Sefer, la verdad es que me podías haber dicho que es una puta mierda y ya está, no meterme el tochaco ese que a la segunda línea he dejado de leer...


xDDDD

No, en serio, yo jugué la demo y ya me aburrió, pero como soy un puto y desgraciado comprador compulsivo me hice con él, pero no creo ni que lo juegue.

Por cierto, ya me funciona el programilla que utilizo para mi base de datos de videojuegos, cuando quieras te paso el excel con todos mis juegos... no te pienso dejar ninguno, simplemente es para comprobar si tenemos gustos parecidos Smile

P.D.: El programilla es una pasada, lo ha hecho un chaval de meri y lo ha ido mejorando y le ha quedado de lujo, si a alguien le interesa que me comente cosillas, porque lo mismo le pregunto a él si no le importa que os deje el programa (a ver, entrando en meri lo pilláis igual, lo digo por educación, si a él no le importa colgarlo aquí también).
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)