[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Siguiendo con Kerbal Space Program, he lanzado mi primera misión a Mun, básicamente hacer un acercamiento mientras la uso para que me en envíe de vuelta a Kerbin. Todo con partes básicas (las iniciales más las primeras que se desbloquean):

[img=1000x562]http://abload.de/img/001xmogg.jpg[/img]


[img=1000x562]http://abload.de/img/002uvqjm.jpg[/img]


Con esa misión gané 59.7 puntos de ciencia, lo que me permitirá desarrollar baterías y hacer más cosas por ahí arriba[Imagen: chachi17rft.gif] .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo el GoT lo tuve en 360 y no estaba nada mal, pero el control en los combates con el pad se me hacia muy engorroso
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Señores QUE PEDAZO DE BANDA SONORA QUE TIENE EL KEN'S RAGE 2, simplemente sublime ,bueno, a los que nos gusta el guitarreo claro, a los que que les va más otro tipo de música a lo mejor se le repite un poco.

Juro que en cuanto me lo pase dejaré de daros el coñazo con el juego, pero es que me está pareciendo una maravilla, pese a sus limitaciones y sus taras, que las tiene xDDDDD



Mientras van sucediéndose los acontecimientos dramáticos, de fondo aparece este tema y... bueno, muy épico.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
dios mío el juego de Juego de Tronos

DIOS MÍO

qué puta basura.
Cita
(17-10-2013 14:19)As I Die link Señores QUE PEDAZO DE BANDA SONORA QUE TIENE EL KEN'S RAGE 2, simplemente sublime ,bueno, a los que nos gusta el guitarreo claro, a los que que les va más otro tipo de música a lo mejor se le repite un poco.

Juro que en cuanto me lo pase dejaré de daros el coñazo con el juego, pero es que me está pareciendo una maravilla, pese a sus limitaciones y sus taras, que las tiene xDDDDD



Mientras van sucediéndose los acontecimientos dramáticos, de fondo aparece este tema y... bueno, muy épico.

A mi no me jode que des el coñazo con el, me jode no poder comprarmeloXD

Y encima ahora me a dado por empezar a mirarme el manga, voy por el tomo 3 y sorprende como cambian algunas cosas respecto al anime
Cita
Pues hace unas horas me pasé finalmente el Bioshock y me ha gustado mucho el juego.

Spoiler :
La pelea final con Fontaine mola pero me lo pasé sin demasiados problemas, el juego en difícil y sin vitacámaras tampoco me ha supuesto mucho reto salvo los Big Daddys (cosa que no quita que haya disfrutado como un enano con el mismo),┬á por otro lado y a modo de reto personal rescaté a todas las Little Sister y conseguí todas las mejoras de armas. Y hablando del final decir que el final bueno (se que hay 2) también me ha gustado mucho y me ha parecido muy emotivo por como liberas a las Little Sister de Rapture y las ves crecer, casarse, tener hijos y al final te acompañan en tu muerte.

En fin, que estoy muy satisfecho con el Bioshock y dentro de un tiempo (no se cuanto) jugaré su 2da parte, ahora veré que juego empiezo, tengo varios candidatos en mente.



Cita
No te ha parecido
Spoiler :
¿una puta mierda el último momento y el boss final?

Sobre la 2ª parte, no sé como te entrará, yo soy muy fan del primero, y también de Infinite, pillé el 2 de salida y son los 60€ tirados de la gen, me pareció innecesario, aprovechando el tirón de Rapture y explotándola, no me sorprendió absolutamente nada y eso es peligroso en Bioshock, que se apolla sobremanera en su mundo y sus detalles. Y yo pienso que "Rapture solo se vive una vez".

Eso sí, Infinite tienes que jugarlo sí o sí, tiene ese efecto impacto del primero y el guión es impresionante, muy intenso durante todo el juego. Con Infinite me pasa lo mismo, me parece de lo mejor de 2013, pero no me gustaría ver una secuela en el mismo escenario.
Cita
El boss final la verdad es que me ha parecido demasiado fácil si, el escenario y el ambiente molaba mucho y tal, pero a la hora de la verdad no es para tanto, a la primera lo derroté.

Y la 2da parte ya juzgaré como es, pero quiero jugarlos en orden, el Infinite también lo tengo y lo jugaré tras pasarme el 2, por ahora quiero descansar un poco de Bioshock.



Cita
(17-10-2013 17:56)Bart_10 link dios mío el juego de Juego de Tronos

DIOS MÍO

qué puta basura.

Pero al menos puedes practicar incesto o beber vino e irte de putas ? roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(17-10-2013 19:52)disgraciau link Pero al menos puedes practicar incesto o beber vino e irte de putas ? roto2

No, pero la palabra "rape" se repite en los diálogos como las rimas de Eminem.
Cita
(17-10-2013 19:09)Ignis link A mi no me jode que des el coñazo con el, me jode no poder comprarmeloXD

Y encima ahora me a dado por empezar a mirarme el manga, voy por el tomo 3 y sorprende como cambian algunas cosas respecto al anime

Ahora está tirado de precio en cualquier web, zavvi creo que lo tiene a 18 euritos... eso si, recuerda una cosa, voces en japonés y textos en inglés, es un inglés medio pero se entiende a poco que manejes el idioma...

Llevo 19 horas y no se acaba xDDDDD Justo esta tarde me he pasado el que pensaba que era el enemigo final y resulta que no, que todavía continúa la historia, la verdad, creo que nunca he jugado a un juego de este tipo tan extremedamente largo, y ojo, estamos hablando de un beat m' up, es decir, aquí no hay farmeo, ni exploración ni nada, ostiazo va y viene, así que imaginaos la magnitud del juego, una epopeya en toda regla, genial.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Mass Effect 3 pasado, me ha gustado el final, no se porque las criticas  Facepalm
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)