[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Una duda del fez ¿Es muy importante el puzzle ese donde hay que escanear el código con el movil? Porque mi nonsmarthphone muchas funciones no tiene y la de escanear cosas de esas tampoco está incluida.
Cita
(14-09-2013 13:28)Rosstheboss link Una duda del fez ¿Es muy importante el puzzle ese donde hay que escanear el código con el movil? Porque mi nonsmarthphone muchas funciones no tiene y la de escanear cosas de esas tampoco está incluida.

Yo he visto 2, y ambos desbloquean
Spoiler :
anticubos

De todas maneras, puedes mirar en alguna guia, solo es
Spoiler :
un codigo para pulsar con RT y LT
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Uf, menos mal, le echaré un ojo a cualquier guía una vez que haya hecho todas las cosas normales que se supone si puedo hacer, que también tengo algunos atascos con otros puzzles pero esos ya no los saco porque soy tonto.
Cita
Hola.

Ayer terminé Yakuza 2 tras unas 32 horas (aunque solo con un 40% de las secundarias, apenas profundicé en los minijuegos y las host, el lector de la consola ya estaba medio muerto como para echarle más horas) y solo puedo decir que es un juego increible, y que en su recta final se vuelve incluso mejor con tantas revelaciones y momentos y luchas tan épicas

Ahora he empezado Yakuza 3, y aunque ya ha sucedido algo que no me ha gustado nada, pinta bastante bien. De momento parece magia poder recorrer Kamurocho sin tiempos de carga a cada manzana.

Un saludo.
Cita
Estoy alternando Monster Hunter Ultimate con Might & Magic: Clash of Heroes de DS. Este último me parece una verdadera joya, con un pixel art precioso y una mecánica super viciante.
Life's too short to play bad games!
Cita
finiquitado el Fire emblem de la 3ds (por fin !!!), completando el Rayman legends y acabadas las tres primeras misiones del Killer is Dead.
Cita
He empezado el Mark of the Ninja, y he hecho las dos primeras misiones. La verdad es que es un juego con muy buena factura, esta muy pulido en todos los aspectos.

Klei es una desarrolladora excelente. Es probable que les compre el Incognita solo por sus trabajos anteriores.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es muy triste que un indie como el MotN le pegue mil vueltas a un AAA como el Dishonored.
Cita
A mi no me parece triste. A fin de cuentas hoy en día muchas desarrolladoras indies tienen medios de sobra para hacer grandes juegos, y al fin y al cabo las buenos juegos salen de buenas ideas y de buenas decisiones de diseño, al final con más medios puedes redondear otros apartados como el técnico, pero poco más.
Cita
(14-09-2013 16:38)Juntacadaveres link A mi no me parece triste. A fin de cuentas hoy en día muchas desarrolladoras indies tienen medios de sobra para hacer grandes juegos, y al fin y al cabo las buenos juegos salen de buenas ideas y de buenas decisiones de diseño, al final con más medios puedes redondear otros apartados como el técnico, pero poco más.

Pero lo es, porque el Dishonored fue sobrehypeado de la hostia con la tontería de "vuelta a los clásicos" y "juega como quieras!!12" y resultó ser un bodriaco importante, mientras que el MotN pasó sin pena ni gloria y le da mil vueltas a pesar de tener muchos menos recursos.
Cita
Bueno, a mi Dishonored me gusta bastante, tiene la pega de que es muy facilongo, pero aún así me resultó muy divertido. Y hombre, el MoTN tampoco pasó sin pena ni gloria, fue alabado por la crítica y los jugadores y estoy convencido de que mal no habrá vendido. Otra cosa es que se oiga más hablar de Dishonored sencillamente porque en temas publicitarios tienen más recursos.
Cita
Es triste para el gran desarrollador, y es grande para el pequeño currante.

A mi dishonored me gustó mucho, pero más por su ambientación y estilo que por sus posbilidades finales, en parte por todo lo que se dijo de él, pese a eso me lo pase bien con él.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)