[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El selector de objetivos lo heche muy en falta en drakengard pero en Nier la verdad es que no lo heche de menos en especial, sobre las plantas luego te hago un minitutorial si quieres, ahora tengo mucha prisa pero te comento que plantas una semilla, al dia siguiente (tiempo real) tienes una planta y si esperas un dia mas la planta muere y puedes recoger sus semillas
Cita
Instalando juegos en mi PC. No me entero de nada con Windows 8 XD
Cita
He empezado el Kingdom Hearts en Experto y menudo subidón de dificultad, siempre lo había jugado en Normal y el cambio se nota bastante, eso si, los combates son muchísimo mas emocionantes.

También he empezado por primera vez el Terranigma, había leído muchas cosas buenas y al final he descargado un emulador de SNES y a por él.

Y el Thomas was alone gracias a Makstery, que me está encantando, aunque solo lleve 1 hora de juego.
Cita
(13-09-2013 12:44)Santi RC link Instalando juegos en mi PC. No me entero de nada con Windows 8 XD

Es super sencillo hombre, yo tengo Tiles de los juegos en la interfaz metro, y aparte un acceso directo en el escritorio, pero este ultimo casi ni me haria falta.
Cita
En un par de dias me habré acostumbrado pero de buenas a primeras sorprende la interfaz Metro, aunque no deja de ser un menú "Inicio" pero con iconos animados.

De momento he instalado Diablo 3 y me va a pedales XD
Cita
"Te echo a una fosa y la lleno de concreto"

Años ha que no tengo una conversación monguer de este pelo, desde los lejanos tiempos del mesenger.
Cita
Terminado Nier, al menos el 1er final. Me ha sorprendido bastante el último tramo pero al estar en inglés no me he enterado de unas cuantas cosas que me deberé de informar en alguna wiki.
Me gustaría terminarme el juego en su 2º final antes de jugar a GTA V pero este finde no puedo jugar nada y el lunes comienza lo hardcore.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El juego tiene 4 finales ojo, no 2

Sobre lo de las semillas, tienes una zona de 3x5 para plantar, si en cada fila plantas un tipo de semilla en concreto siguiendo un patron (los cuales se encuentran facil en internet) si esperas dos dias a que las plantas mueran es posible que te suelten semillas distintas a las que plantaste, de esta manera se consiguen pink, peach, indigo y white
Cita
Yo sigo con la vena retro, dándole a Max Payne 3 en PSX:

[img=1000x625]http://i.imgur.com/wxz93Y0.jpg[/img]

roto2
Cita
Si si, ya sabía que tenía 4 finales. Me refiero a que me gustaría terminar los 2 primeros.

Lo de las semillas y lo de conseguir 1 millón creo que es lo que más costará. Aunque lo del millón me imagino que sea conseguido, no que aparezca 1 millón en tu bolsillo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Es tener 1 millon de pasta a la vez encima, el truco esta en cultivar arroz o white moon flowers, que por cada cultivo te puedes sacar sobre 100k de dinero
Cita
Completado el FEZ, que juego mas raro madre de dios.
6 horas me ha durado. Ahora empiezo el juego nuevo+, a ver si saco el final bueno. Este ve llevará mas tiempo.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)