[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Que juegazo el God of War 1, lo estoy jugando en Hd y es una diosada(nunca mejor dicho). Para mi, el mejor juego hack and slash de ps2.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
La reedicion de Duke Nukem 3D es dios adorar
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ya le he dado fin a las ruinas opcionales de Shin Megami Tensei: Persona...Mikage Ruins.

Esta muy bien todo el recorrido hasta el fondo, los enemigos pues al mismo nivel del juego pero cuando llega el momento de enfrentarse contra toda la lista de monstruos opcionales han dicho: "No te equivoques, amigo, esto todavia es Shin Megami Tensei".

Dejo aqui la prueba y el nivel con el que se ha quedado el protagonista

[img=1000x750]http://i1114.photobucket.com/albums/k522/Larsiel_Vadamont/20130912_002_zps426e76fe.jpg[/img]
[img=1000x750]http://i1114.photobucket.com/albums/k522/Larsiel_Vadamont/20130912_005_zps6ccf6779.jpg[/img]

P.D: Hay dos palabras en concreto que si has jugado a este Persona no se te olvidan: Maeiha y Mudoon xD.
Cita
Max Payne 3 acaba de hacerme un checkpoint cojonudo en el capítulo 5. Cada vez que cargo la partida aparezco en medio de un fregado con cero balas, y la puerta que tengo justo detrás cerrada, con lo que no puedo recular para coger cualquier arma. Facepalm
Cita
He reinstalado por 253525342423562ª vez S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl, pero esta vez con un mod que lo hace 100% Freeplay. Sin mainquests ni nada a lo que estés atado. Eliges facción con su respectiva base (por ejemplo, puedes ser Monolith y empezar en Pripyat, con dos cojones) y ale, a buscarte la vida, avanzar, ir consiguiendo equipo (aparte del básico que te dan), etc.

La A-Life está en su máximo exponente. He empezado como bandido en el Valle Oscuro, y tras unas horillas de partida por ese mapa, voy a la base de mis camaradas del culto al Cheeki Breeki, descanso en el saco de dormir, y luego me levanto a las 5:15 AM.

Tras pasear un poco por la base, me subo a una torre de vigilancia, y oteo el horizonte con los prismáticos, y de repente, veo que una fábrica que estaba habitada por 3 bandidos el otro día, ronda una silueta enemiga. Así que ni corto ni perezoso me cojo el rifle SKS y voy esprintando hasta allí.

Habían 3 Stalkers que se habían hecho con el lugar. Me los cargué con la escopeta cubriéndome cuidadosamente. Decido investigar dentro de la fábrica para ver cuales han sido las 3 víctimas.

Casi me da un infarto cuando veo salir de una habitación a una pareja de snorks que casi me matan. Suerte de la escopeta en ristre, que sinó... XD

Luego en la lejanía vi a otro Snork que venía del piso superior. Un escopetazo a una distancia media y derribado.

Exploré la habitación y saqueé los cuerpos de mis compañeros bandidos, detallar que uno de ellos tenía un Desert Eagle. Una vez explorada la fábrica de arriba a abajo, salgo de ella.

Justo a la entrada había un chupasangres alimentándose de un cadáver de los stalkers que maté. Me oye, y va corriendo hacia mí con su camuflaje. Me hiere una vez, pero con dos perdigonazos a bocajarro soluciono el problema. En ese momento casi me caigo de la silla XD

Y listos, luego decidí no quedarme más por el Valle Oscuro y emprender mi viaje al Sur, a Cordón, para reunirme con mis camaradas Cheekibreekeños que tenían su puesto en un antiguo parking.


P.D: Me da mucha rabia no haber grabado la partida. Me salió de putísima madre cabezazo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Estoy jugando a Sniper Elite: Grammar Nazi Army con disgraciau.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(12-09-2013 23:59)AcAnchoa link Estoy jugando a Sniper Elite: Grammar Nazi Army con disgraciau.

Sí, y estoy a nada de hacerte un headshot contra una pared de concreto roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(13-09-2013 00:00)disgraciau link Sí, y estoy a nada de hacerte un headshot contra una pared de concreto roto2cafe
Te odio. Mucho.


Por cierto, capturaca, graficazos, GOTY y DOTY:

[Imagen: 001wkldt.png]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Anda que.... X-D


pues yo estoy con el RDR y el FFXIII. El RDR va bastante bien, pero el FFXIII no puedo jugarlo a partir de las 22:00, me duermo jajaja
Cita
Nier es Dios, y mi avatar tambien. Eso si, puto platino mas coñazo que tiene el cabron, odio farmear┬á :nusenuse
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Da puto asco el trofeo de mejorar las armas al tope, entre las piritas y las mierdas que dropean los chamanes de los northem plains me estoy volviendo zumbado
Cita
Si, el tema del farmeo en Nier es un tanto fustrante. Aunque tengas la Palabra del aumento del % de drop, siguen saliendo pocos objetos que necesitas.
Ayer casi va el mando por la ventana cuando me tocó la quest de la 2ª tanda de acertijos del bosque. La respuesta cambia porque la adivinanza cambia, así que estuve un buen rato probando combinaciones y lo peor es que la adivinanza es larga y tienes que tragártela entera.

Lo que me estoy dando cuenta que falta es un selector de objetivo a quien atacar, y es que no me gusta que el personaje sea tan rápido y los enemigos también, porque muchas veces (sobre todo con lanzas) te tiras atacando al aire unos cuantos golpes hasta que pillas al mob.

He visto un video para hacer la quest de las semillas rosas y veo que al del video las plantas se le mueren y las recolecta muertas. No sé si esto será dejándolas más tiempo plantadas o qué.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: acezam, 3 invitado(s)