[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Por fin, después de más de un año de intentarlo he decidido dejar aparcado del The Witcher y empezar directamente el The Witcher 2. Por el momento acabo de empezar el primer acto y lo cierto es que es bastante menos ortopédico que el The Witcher, además de que la introducción argumental es fantástica (mejor que la del 1, a mi parecer) y hace que en todo momento tengas claro cuál es la trama principal y qué intentas conseguir (cosa que a mí no me pasaba con el 1). Ya tengo juego del verano. :3
Cita
Pues mira que a mi lo unido que me gusta del The Witcher 1 es su introduccion, que me parece lo mejorcito del juego. A partir de ahí, es cuesta abajo xD

Claro, que al 2 no he jugado, asi que no puedo comparar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-06-2013 12:01)Joanor link escribió:Pues mira que a mi lo unido que me gusta del The Witcher 1 es su introduccion, que me parece lo mejorcito del juego. A partir de ahí, es cuesta abajo xD

Claro, que al 2 no he jugado, asi que no puedo comparar.
A mí la intro del 1 también me gustó, pero aún así, me parece mejor la del 2 porque por lo menos a mí, me centró mucho más en la historia y demás. Pero vamos, que puede ser que en un año sea más lista y por eso lo haya entendido mejor. XD

PD: Creo que he visto por allí que está en descuento a 5-6€ así que aprovecha. DDDDDD:
Cita
(22-06-2013 12:03)Mirthelle link escribió:A mí la intro del 1 también me gustó, pero aún así, me parece mejor la del 2 porque por lo menos a mí, me centró mucho más en la historia y demás. Pero vamos, que puede ser que en un año sea más lista y por eso lo haya entendido mejor. XD

PD: Creo que he visto por allí que está en descuento a 5-6€ así que aprovecha. DDDDDD:

Sí, está por ese precio en GoG, yo me daría prisa, en una hora y pico quitan la oferta.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ayer compré RDR y esta mañana le he echado un par de horas. No me ha convencido del todo, pero bueno, lo acabo de empezar y habrá de arrancar. A ver qué tal está.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
(22-06-2013 12:46)voltec link escribió:Ayer compré RDR y esta mañana le he echado un par de horas. No me ha convencido del todo, pero bueno, lo acabo de empezar y habrá de arrancar. A ver qué tal está.

A mí no me convenció en general, le acabé porque mi hermano siempre me decía que iba mejorando con el tiempo, pero nada, algo tienen los juegos de RockStar (quitando Max Payne por tipo de juego) que no son para mí, me lo puedo pasar bien en alguna misión en concreto (banco del GTA IV) pero en términos globales no son obras para mí.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
Yo en cambio soy muy fan de los GTA, me divierten una barbaridad. Tengo esperanzas en RDR.

Por cierto, a mí la misión del banco no me gustó tanto, y más comparándola con la del Vice City. Probablemente en la que mejor lo pasé fue la de salvar a Roman.
つまり私は極めて高尚な愛の理論家だったのです。同時にもっとも迂遠な愛の実際家だったのです。
夏目漱石
Cita
Yo me conseguí enganchar a la tercera y acabó gustandome. Intenta sumergirte en el western e ir haciendo las misiones en vez de vagabuendear por ahi. Al final siempre lo dejaba porque no avanzaba nada.

Tiene un gran bajón en cierta zona, que se hace muy repetitiva, pero despues mejora.

PD: Jak & Daxter  adorar adorar
Cita
Ya voy a alcanzar las 10 horas en Tales of Vesperia y me ha sorprendido.

Esperaba que me costaría más volver a jugarlo; porque ya estaba casi acabándolo y mi fuerte no son los RPG. Sí compro algunos pero contados y casi nunca los exploto en su totalidad.

Pero esto quería jugarlo de verdad porque me gustan los Tales, me costó mucho conseguirlo y no quería quedarme con la mala experiencia. Y la verdad es que no me ha costado mucho y encima estoy jugando mejor que antes.
Cita
kaka, ese jefe es muy fácil. La clave son las minas y el aturdidor. Mina en los pasillos exteriores, PUM, ráfaha mientras está grogui. Que se te acaban las minas? Aturdidor + ráfaga y no la dejes ni respirar.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No tengo minas ya que voy en modo sigilo absoluto. Y rafaga que es? Tifon? De ser asi no puedo usarlo ya que tengo todos los aumentos desactivados obligatoriamente...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Tras acabar el mod comentado para New Super Mario Bros Wii, me he visto en los últimos días otra vez viciado a Mario Kart 7 y hoy he empezado otra vez El Emisario Subespacial del Brawl. Se ve que este E3 con 3D World, MK8 y el nuevo Smash Bros me han levantado el apetito y me han quedado con ganas de más. Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)