[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo he empezado con Uncharted 2. Acabo de empezar el capitulo 6. De momento bien, pero si que es bastante mas cerrado que el primero. Eso si, el salto tecnico es simplemente brutal.
Cita
Bele es que nunca habías jugado a los Uncharted? xD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
He empezado el Kingdom Hearts Birth By Sleep.
Cita
Ayuda con  lo del Deus Ex por favor...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
La has cagado por

Spoiler :
ir a toquetearte los implantes

Ni puta idea de como puedes hacer para pasarlo.
Cita
Intenta buscar armas potentes por toda la sala. Hay algunos cajones que puedes abrir dónde debería haber munición y otros ítems. Si no te vale ésto, carga una partida anterior al enfrentamiento con el jefe, y busca armas y munición por toda la instalación en la que estás. No se me ocurren más cosas ahora mismo.
(Ultima edición: 21-06-2013 17:34 por Alastor83.)
Cita
Esta tarde he acabado Newer Super Mario Bros y definitivamente se lo han currado mucho, me ha encantado. Si tenéis y os gustó NSMBWii, ya estáis tardando en jugar a este mod.

Tiene un par de fallos por ahí, pero nada que ver con esos nidos de bugs que son otros mods. En líneas generales está muy depurado y se puede completar de cabo a rabo. Se nota realizado por auténticos fans de los Marios 2D.

Ideas nuevas, algún nivel que juega con la gravedad, nuevos enemigos, secretos, un estilo de mapa similar al de Super Mario World, temas sonoros nuevos, otros remezclados provenientes de distintos juegos de Mario... Tiene de todo y bueno.
Cita
Me ha dado por darle al Total Overdose, y decir que el juego es diversión pura y dura, además de un cachondeo con todos los estereotipos mexicanos que os podáis imaginar XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Total OVerdrose es el sandbox ese de mexicanos?

Cita
(21-06-2013 14:53)kakafuti link escribió:A ver problemas. Estoy con el tercer jefe de Deus Ex:

Spoiler :
Al que te enfrentas en una sala con cadaveres en pedestales. El tio se hace invisible y demas. Pero no puedo con el. Por dos motivos, no tengo armas de fuego voy solo con el rifle de dardos y el arma arturdidora. Y segundo el sistema falla no veo el radar, ni mi vida ni puedo usar las habilidades ni el Tifon. ¿Algun truco y/o consejo?
Creo que puedes cargarte cualquier jefe solo con el arma aturdidora. Huye y no te encares con el.┬á Hay veces que se descubre donde puedes aprovechar(también puedes darle siendo invisible).
No me acuerdo de mucho mas. Pero yo me lo cargué también sin tifon y solo disparandole. Me costó lo suyo pero es posible.
Lo mejor es que veas algún gameplay de como lo hacen otros.
Cita
(21-06-2013 16:20)Pei link escribió:Bele es que nunca habías jugado a los Uncharted? xD

No XD
Cita
Pues pasado Tomb Raider 2013 al 98%, mañana intentaré pasarme los desafios sin mirarlos en youtube primero roto2
La verdad es que me ha gustado mucho, es cierto que bebe mucho de Uncharted, aunque no es tan puntero técnica ni gráficamente lo compensa con un mundo semiabierto, más exploración y multitud de coleccionables. Además tiene un buen ritmo, en tensión y espectacularidad no tiene nada que envidiarle a Drake y una historia que me ha gustado mucho, aunque deja un par de flecos sueltos (o yo no me he enterado).

Hago una preguntita al que se lo haya pasado.
Spoiler :
¿Explican por que todavía están vivos la guardia de la tormenta después de cientos y cientos de años?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)