[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Gracias gente con lo del Deus Ex pero es imposible. No es por falta de armas. Es que al desactivarse todos los aumentos no solo se entorpece la vista al tener el HUD jodido si no que se desactivan los aumentos de defensa, salto, proteccion contra el gas y demas. entonces es cuestion de que me enchufe 3 disparos ni uno mas ni uno menos y estoy muerto.

El juego es una genialidad y la historia y todo el trasfondo una maravilla pero el tema de los jefes es un fallo gordo de diseño. Muy gordo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No me acuerdo mucho del Deus Ex, pero yo tras ver el primer jefe y jugando a sigilo, acabé por tener el arma mas cheta siempre por si las moscas.

Mira a ver si tienes alguna partida guardada antes y prueba a ir bien armado contra él.
Cita
Ayer empecé el Super Metroid y ya en las primeras horas de juego me quedé atrapado en una sala, busqué mil maneras de salir y no habia manera, cuando ya estaba harto me fui a mirar una guia y la cara de tonto que se me quedó fue de órdago

¿¿¿Por qué NADIE ni NADA te dice que existe eso del WALL JUMP??? ¿tengo que adivinar yo solo que pulsando una combinación de botones que sabe dios cual es hace una técnica que me permite salir de ahi? a saber que otras técnicas secretas hay que no te cuentan
(Ultima edición: 22-06-2013 02:36 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(22-06-2013 02:25)Makstery link escribió:No me acuerdo mucho del Deus Ex, pero yo tras ver el primer jefe y jugando a sigilo, acabé por tener el arma mas cheta siempre por si las moscas.

Mira a ver si tienes alguna partida guardada antes y prueba a ir bien armado contra él.

Es que no es por falta de armas. Como digo ya me enfrento contra el con las dos armas mas tochas del juego. El problema es que duras 3 disparos. Ni uno mas. Por mucho que le de el tio siempre se escabulle invisible y te cuela los 3 golpes o una granada ya dios muy buenas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Sonic ¿Te refieres a rebotar por las paredes pulsando el salto en el momento justo? Es que creo que en la primera sala donde tienes que usarlo de verdad hay unas criaturillas verdes muy risueñas que van rebotanto de pared en pared hacia arriba para que las sigas usando esta técnica. El problema es que el momento donde hay que darle al salto es muy justo respecto de otros juegos que usan esta misma tecnica y a mi también me costó lo mio no ya segir hacia arriba sino que me saliera el primer puto salto de pared, luego logicamente con la practica te saldrán hasta durmiendo.

A mi esa forma de aprender esa habilidad me pareció genial, a pesar de lo que me costó dominarla y llegar arriba con las criaturillas esas. Quedate con la copla que este juego te enseña así, de esta manera, con pistas y datos en el propio juego pero sin casi mensajes de texto como tutoriales, un punto muy a favor según mi parecer. Mas adelante un pajarraco te va a enseñar también algo muy util con el objeto adecuado.
(Ultima edición: 22-06-2013 09:22 por Rosstheboss.)
Cita
(22-06-2013 01:54)kakafuti link escribió:Gracias gente con lo del Deus Ex pero es imposible. No es por falta de armas. Es que al desactivarse todos los aumentos no solo se entorpece la vista al tener el HUD jodido si no que se desactivan los aumentos de defensa, salto, proteccion contra el gas y demas. entonces es cuestion de que me enchufe 3 disparos ni uno mas ni uno menos y estoy muerto.

El juego es una genialidad y la historia y todo el trasfondo una maravilla pero el tema de los jefes es un fallo gordo de diseño. Muy gordo...

Como te ha dicho Tas, eso es culpa tuya Big Grin

Si no recuerdo mal

Spoiler :
Hay granadas EMP y armas por ahí. A la tía la ves venir, porque aunque sea invisible, ves sus pasos en el agua, lo suyo es alejarte cada dos por tres, si te ve, estás muerto. Cuando la veas, granada, se queda parada un momento, y durante ese momento le descargas todo lo que tengas. En 3 o 4 veces te la has cargado. Una vez le pillas el truquillo, no es tan difícil

Personalmente es el jefe que más me gustó, porque me parece que es el único en el que realmente tienes que improvisar cierta estrategia. Y el detalle de los implantes es genial.
Cita
Ya me lo olia cuando el juego te plantea la decision de ir o no a la clinica. PAsa que retroceder 7 u 8 horas hasta ese momento como que no.

Me jode porque no es cuestion de habilidad y de que yo sea un manco. Es que el juego te pone en tal desventaja que se me quitan las ganas de volver a jugarlo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Los jefes finales bien planteados creo que son otro aliciente más en este deus ex pero el problema es cuando por h o por i no puedes plantearlos bien. El primero sin ir más lejos, al centrarte en la mayoría de casos en el sigilo llegas con escasas habilidades combativas, aunque usando el escenario y el armamento se puede atajar pero sudando un poco y sin ser un gran combate. Y en ese que comentas kakaf el sucesillo ese de la historia -ponlo en spoiler porsia hombre- hace que entres con el pie cruzado, pero imagino que podría paliarse si al menos llevas algo decente de inventario, sino aunque encuentres armas en el escenario toca pasarlo malamente mal y no creo que aun superando ese escollo sea un combate que se disfrutase así, más bien quedaría como algo negativo en la experiencia global.

Pues mucha suerte kakaf hagas lo que hagas con el juego pero tomes la decisión que tomes intenta terminartelo algún día porque ya has visto que es un juegazo y estas en el punto algido con no pocas sopresas por delante.
Cita
Yo en el jefe que se hace invisible del deus ex pase las de cain, al final lo hice retrocediendo cogiendo una torreta y plantandola en mitad de la habitación y dando vueltas como un tonto, tras 123124124235452 intentos, se murió.
Big Grin
Cita
Por mi melena y barba que me lo paso. Me he pasado los Ninja Gauden en Maestro como para no pasarme esto... Mono loco

A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(21-06-2013 14:53)kakafuti link escribió:A ver problemas. Estoy con el tercer jefe de Deus Ex:

Spoiler :
Al que te enfrentas en una sala con cadaveres en pedestales. El tio se hace invisible y demas. Pero no puedo con el. Por dos motivos, no tengo armas de fuego voy solo con el rifle de dardos y el arma arturdidora. Y segundo el sistema falla no veo el radar, ni mi vida ni puedo usar las habilidades ni el Tifon. ¿Algun truco y/o consejo?

Por lo que leo esta jugando el Deus Ex HR ¿no? justamente luchando con

Spoiler :
el lider de los aumentados que atacaron IS. Yo me enfrenté a ese con mi querdia metralleta (la mas comun), escopeta y granadas. Por lo que veo a tí te ha pasado lo mismo que a mí. Yo me dí cuenta (bueno, mejor dicho, sabia que me joderia eso) justamente cuando dí a aceptar la revisión del dichoso chip. X-D

El jefe así es muy jodido, porque como dices no tienes practicamente nada y tienes que ir con mucho cuidado, mas que nada porque tiene la arma ligera mas cheta del juego. Aun así tiene un modus operandi muy simple.
Cita
(21-06-2013 20:38)Rivera link escribió:Total OVerdrose es el sandbox ese de mexicanos?

Sí, es diversión gamberra pura y dura XD

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)