[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo estoy con dos juegos ahora mismo, Alan Wake y FTL.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(22-06-2013 14:00)kakafuti link escribió:No tengo minas ya que voy en modo sigilo absoluto. Y rafaga que es? Tifon? De ser asi no puedo usarlo ya que tengo todos los aumentos desactivados obligatoriamente...

Se referirá a una ráfaga de disparo de lo que sea.

Yo lo que hacia era irme a un lado de la sala. y cambiarme de pasillo, apoyandome en la pared. hay que fijarse bien, porque le puedes llegar a ver. le metes una granada (las eléctricas son mejores) y a ponerle a parir de disparos. Cuando se te acaben, pues lo mismo pero teniendo mucho cuidado (disparandole un poco y cubriendote) y atento a las granadas que lanza.

La verdad que mirandolo con perspectiva tienen que ser facilisimo. Pero sin aumento ni leches se hace muy cuesta arriba. Aun así con dos o tres intentos como te digo deberia de bastarte. Los dos primeros es para hacerte con su "modus operandi".
Cita
¿Alguien se ha bajado el tekken f2p? Acabo de jugar mi primera partida online despues de estar años sin jugar al tekken, contra un tipo que me sacaba mazo nivel y le he metido un 3-0 facilon. He decidido retirarme invicto.
Cita
He estado con el Yakuza 3, juegaso, lastima que sega no se digne a traer el Hd Collection a occidente, me gustaria jugar a los dos primeros.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(22-06-2013 17:44)IkeIV link escribió:Bah, moralla espectaculariflipante que no está a la altura del equipo que la hizo, me decepcionas Belegur, anda a purificar tu alma con unas cuantas tandas del WipEout HD en máxima dificicultad roto2 roto2


lol

Yo ahora mismo ando dándole caña al Persona 3 Portable vía emulador tras terminarme el OFF, vaya juegazo por cierto, la banda sonora es de lo mejorcito del género:

Emulador? De PSP? Cual? Va bien?

Sent from my MB525 using Tapatalk
Cita
(22-06-2013 23:42)xecollons link escribió:Emulador? De PSP? Cual? Va bien?

Sent from my MB525 using Tapatalk

Jpcsp┬á se llama, y por lo menos con el Persona va bastante bien si lo configuras como es debido -no tiene mucha complejidad-, pero no estoy seguro de como será con otros ya que ese es el único que he probado...

__________________-

Acabo de terminar Gunpoint y la verdad es que me ha dejado con sensaciones algo encontradas, se nota que está muy pulido en lo respectivo al diseño de niveles pero es que jooooder en algunas cosas es un coñazo, le hace falta una opcion de reiniciar en el menú pero a la de ya, y a la IA le falta un poquitín de pulido, ídem de unos bugs muy poco frecuentes pero que son de lo más estúpidos y frustrantes como el que un enemigo se ubicara for the lulz en la salida del mapa final haciéndome perder unos 10 minutos de progreso, ugh.

Por lo demás eso sí un juego grandioso y muy muy recomendable para los fans de los puzzles-plataformeros y el sigilo, lo caté en edición especial a 15 dólares y la verdad es que no me arrepiento ni un poco┬á sisi

PD: La banda sonora es DIOS:

(Ultima edición: 23-06-2013 06:52 por IkeIV.)
Cita
¿Alguien ha jugado a Rayman Origins? ¿Que os parece?

Yo estoy con el, estoy ahora mismo en el mundo acuatico, y me esta resultando muy muy divertido y sobre todo gracioso. Las canciones estan muy bien, vas aprendiendo diferentes habilidades, manejo muy sencillo y alguna que otra situacion que te cagas en los creadores xD (no soy un "hardcore" de los Plataformas)
Cita
A mí Rayman Origins me gustó bastante. Divertido, con una duración aceptable, cooperativo, una dificultad media, estéticamente es precioso y me alegró un montón que volviese el personaje, que estaba de los conejos feos hasta la pelota. Y en PC sin DRM, perfecto. Big Grin
Cita
A mi me pareció un soplo de aire fresco en esta cuestionable gen, me lo pasé en grande con él, es cierto que acabó cansándome un poco cuando ya no puede ofrecer más, pero el maravilloso diseño artístico me hizo seguir hasta sacar el 100%
Cita
¿Los MGS del HD de 360 se pueden poner con subs en ingles? Puta mierda de traduccion que se cascaron en MGS 2.

Por cierto, lo pille el otro dia por 15 euros en el Carrefour (aunque ya tengo los originales, pero no en version Subsistence y Substance) y no me acorde que de en 360 no hay botones analogicos para las acciones que requieren pulsar el boton con mayor o menor intensidad. Han hecho una chapucilla para solucionarlo y tratar adaptar los controles, pero no me ha gustado mucho...
Cita
Tengo comprado rayman origins desde hace un tiempo -otro de los miles de juegos pendientes vamos- pero el problema es que la demó me traumatizó y me escupió en la cara. Fui incapaz de pasarme la sección del pez ese que te persigue en la fase acuática, no podía con algunos saltos y siempre me pillaba por la misma zona más o menos, encima repitiendola no se cuantas veces además. Me sentí como una basura humana y ahora tengo miedo de encontrarme a ese maldito bicho cuando empiece el juego. Valor Ross, valor.
Cita
Acabo de empezar la campaña de The Ship. Me gusta bastante, aunque el primer capítulo es algo aburrido porque es como en plan tutorial y es muy fácil. Supongo que cuando lo termine probare el on-line(si hay gente aún)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)