[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-03-2013 01:40)Bart_10 link escribió:Acuérdate de pasar por la comisaría cuando termines el SR2. Hay una misión secreta importante.

Ok, lo apunto.



Cita
Ya me he embarcado en Fallout, saliendo del Refugio 13 y visitando Arenas Sombrías, el Refugio 15 y la guarida de los piratas, con lo que ya han caído algunas secundarias. Ahora he vuelto al Refugio 13 y allí lo he dejado, para ver si averiguo algo más. El juego pinta bastante bien hasta el momento, hay que estar bastante fino a la hora de escudriñar los niveles para encontrar suministros y activar las misiones. Espero no desperdiciar mucho tiempo de juego y ver el "game over", que yo soy muy de perder la noción del tiempo en cuanto me dan un poco de libertad. Big Grin

Por cierto, ¿alguien que lo haya jugado sabe si hay alguna forma de ver las estadísticas del acompañante? Vamos, poder ver la vida, objetos, munición, equipamiento... ¿O es todo automático? Es que ves por ejemplo como le atacan y aparecen numerada la vida que pierde, pero no veo forma humana de acceder a esa info.

PD: joer, como sienta palmarla nada más salir de la cueva del refugio. Apareció un puñado de escorpiones y me follaron vivo. Big Grin
Cita
He acabado recientemente Tomb Raider, bastante buen juego la verdad, aunque el multi es un poco mierder. Lastima por que esperaba algo al nivel de Uncharted y era la razón perfecto para quedarmelo, pero no ha habido suerte. Tocará venderlo...

Zombie U recien acabado también, me he gustado mucho a pesar de su amplisimo margen de mejorar en apartados diversos. Pero la esencia jugable, el diseño, la ambientación y la intensidad de muchos momentos me han hecho disfrutarlo bastante.

Ahora empezé Black Ops 2 en Wii U, campaña típica lo poco que he visto, multi chulo, rapido y con buena conectividad y un modo Zombies interesante. Jugarlo en el Gamepad es sorprendente y va de lujo.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Pues a ver con qué estoy:
-Terminé el otro día Far Cry 3, el cual me ha gustado bastante más de lo esperado;
-Tengo Crysis 3 a punto de finalizarlo y he de decir que arranca tarde y me ha acabado gustando mucho, el rollo predator está muy bien;
-Estoy rejugando Portal 2 y de paso haciendo cámaras cooperativas de la comunidad, poco se puede decir ya. Un juegazo atemporal y las cámaras de la gente, excepcionales;
-Empecé ayer Luigi's Mansion 2, el cual me ha dado unas sensaciones cojonudas.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Este fin de semana pensamos jugar por LAN al Gears of War Judgement que se han comprado todos mis amigos menos yo roto2
Tras una serie de pruebas quedamos bastante descontentos porque resulta que, a diferencia de en otros Gears, aqui para poder jugar por LAN el anfitrion tiene que jugar solo, no puede haber un segundo jugador con el. O eso o el juego nos trolleaba pero en serio que me parece una gran cagada porque nosotros casi siempre somos 4 para las partidas y de esta forma te obliga a conectar tres consolas y teles, y el problema, a parte del lio para montar todo, es que no disponemos de 3 juegos.


He jugado al Dead Space 3, he avanzado hasta que te dan la primera mision secundaria. Por ahora no esta mal pero se nota continuista en el mal sentido, ya que es todo muy predecible y como con otros juegos noto el desgaste, espero que mejore.
¿No hay localizador de misiones secundarias?


Y tambien he estado jugando al Spec Ops The Line, he llegado casi hasta el final y el juego me ha parecido simple pero divertido. Por ahora la historia, que es lo que todos comentan, me esta gustando.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
acabando Caos en Deponia para ponerme con su análisis

muy buena aventura gráfica, pero no sé por qué, esperaba algo más
Cita
(25-03-2013 09:51)Rocker B0Y link escribió:Este fin de semana pensamos jugar por LAN al Gears of War Judgement que se han comprado todos mis amigos menos yo roto2
Tras una serie de pruebas quedamos bastante descontentos porque resulta que, a diferencia de en otros Gears, aqui para poder jugar por LAN el anfitrion tiene que jugar solo, no puede haber un segundo jugador con el. O eso o el juego nos trolleaba pero en serio que me parece una gran cagada porque nosotros casi siempre somos 4 para las partidas y de esta forma te obliga a conectar tres consolas y teles, y el problema, a parte del lio para montar todo, es que no disponemos de 3 juegos.

Este miercoles noche-jueves pretendemos hacer una LAN con el GeOW:J, aunque si tenemos pensado llevar 4 consolas, 4 teles y 4 juegos (los 4 los compré el viernes e hice el reparto).

Alguna vez hemos jugado alguno con pantalla partida pero la experiencia no es lo mismo. De esa forma, el área de visión hacia el suelo es muy limitada y para recoger armas, o rescatar a compañeros se veía poco.
Cita
(25-03-2013 09:38)Suriken link escribió:Pues a ver con qué estoy:
-Terminé el otro día Far Cry 3, el cual me ha gustado bastante más de lo esperado;
-Tengo Crysis 3 a punto de finalizarlo y he de decir que arranca tarde y me ha acabado gustando mucho, el rollo predator está muy bien;
-Estoy rejugando Portal 2 y de paso haciendo cámaras cooperativas de la comunidad, poco se puede decir ya. Un juegazo atemporal y las cámaras de la gente, excepcionales;
-Empecé ayer Luigi's Mansion 2, el cual me ha dado unas sensaciones cojonudas.
seguro que las mias no las has catado, de cámaras.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(25-03-2013 09:59)Cikio link escribió:Este miercoles noche-jueves pretendemos hacer una LAN con el GeOW:J, aunque si tenemos pensado llevar 4 consolas, 4 teles y 4 juegos (los 4 los compré el viernes e hice el reparto).

Alguna vez hemos jugado alguno con pantalla partida pero la experiencia no es lo mismo. De esa forma, el área de visión hacia el suelo es muy limitada y para recoger armas, o rescatar a compañeros se veía poco.

Nosotros es que ya estamos acostumbrados a jugar 4 a pantalla dividida en dos consolas aunque se agradece muchisimo cuando juega cada uno en su tele.

El problema es, como digo, que no contamos con el espacio o los recursos necesarios para juntar 3 juegos, teles y consolas. Asi que la faena ha sido mayuscula cuando es nuestra saga fetiche para partidas cuando quedamos. Nos ha parecido increible que hayan quitado esta opcion.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Uy, se me olvidaba comentar que terminé también Gemini Rue el viernes. Esperaba francamente mucho más, pensé que tendría una historia mejor.

(25-03-2013 10:09)thewazaa link escribió:seguro que las mias no las has catado, de cámaras.

No, de momento habremos jugado unas 12 o así, las mejor valoradas del workshop. Dime tu nick y las busco encantado, oiga Smile

Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Mi nick es mi nick, y lo estás viendo.

Spoiler :
wazaa
(Ultima edición: 25-03-2013 11:02 por thewazaa.)
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Sigo con Tomb Raider, hoy llegué a la playa. Me gusta, me gusta el escenario. Y por cierto; ¿llegar a ciertos lugares o conseguir algunos objetos en ésta ocasión se torna más difícil que en otros lugares o es que yo soy un inútil?. Que dicho sea de paso, está bueno que eso pase.

No pude entrar a la tumba, no sé si la herramienta necesaria se consigue obligadamente o de forma opcional. Ya veré...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)