[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-03-2013 04:44)SmellTheJava link escribió:Tengo planeado desprecintar por fin el Tales Of The Abyss para 3DS con el que llevo mas de tres meses por aquí.┬á Alguna recomendación antes de empezar?
Juegalo sin pantalones, de lo contrario los mancharas
Cita
Pues terminado Spec Ops The Line. Me ha gustado y, aunque no quiero entrar en spoilers, es toda una señora bofetada a la gente que se piensa que la industria del videojuego no es lo suficientemente madura como para poder tratar temas serios o polemicos con completa independencia, aunque me ha dejado con la sensacion de que todavia necesitaba alguna otra vuelta de tuerca para resultar completamente creible. Hay mil matices a lo largo de todo el juego, la propia pantalla de titulo ya es una declaracion de intenciones, pero se acaba quedando algo desaprovechado.

El gameplay si que es el del tipico mata-mata generico, desaprovechando factores que podrian resultar tan interesantes como unas tormentas de arena que unicamente hacen un par de apariciones. Por suerte tampoco dura demasiado, por lo que no da tiempo a que se haga demasiado repetitivo, y el gunplay es satisfactorio, asi que entretiene.
Cita
No pienso jugarlo pero ya he leido muchas veces que la historia del tal Spec Ops es muy buena. ¿Un resumencillo de porque en spoilers please? birra
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Spoiler :
¿Has visto Apocalypse Now? Pues seria una especie de adaptacion a videojuego del concepto que hay detras de la pelicula.

Todo empieza como si fuera un TPS generico en el que un grupo de soldados americanos acude a realizar una mision de rescate. En ellos estan concentradas todas las caracteristicas topicas del soldado "ideal" y del heroe de accion que se nos suele mostrar en ese tipo de juegos, ese que va a la guerra como quien va de camping. Bromistas, compenetrados, respetuosos y dialogantes con el enemigo, optimistas, valientes, llevan uniformes impecables, tienen confianza ciega en su mision y en los metodos para alcanzar sus objetivos...

Sin embargo, a medida que el juego avanza, van atravesando un proceso brutal de deshumanizacion, producto de las diversas atrocidades que se ven obligados a presenciar y cometer. Hay, por ejemplo, un momento del juego en el que debes limpiar una posicion con ataques de mortero y resulta que, por error, acabas quemando en vida con fosforo blanco a un enorme grupo de civiles que se habian refugiado de los combates. En otras circunstancias debes tomar elecciones morales, pero con un resultado malo y otro todavia peor.

Los protagonistas se van degradando, cuestionandose su mision y sus objetivos, llegando a vomitar o a pelearse entre ellos y, donde antes habia unos tios educados e impecables que anunciaban cada baja con un aseptico "tango abatido", ahora hay unas bestias sanguinarias que van completamente manchadas de sangre y que no tienen ningun tipo de reparo. Progresivamente va apareciendo un sentimiento de culpa que les lleva a sufrir alucinaciones o remordimientos, hasta el punto de que en las pantallas de carga, donde antes salian tutoriales de combate, ahora empiezan a salir mensajes en plan: "todo esto es culpa tuya", "eres una mala persona", "¿ahora ya te sientes un heroe?"

Y tus enemigos, por un giro de guion, tambien son soldados americanos...

Eso a grandes rasgos, sin entrar tampoco en muchos detalles concretos de la historia.
Cita
Gracias Tas, desde luego no es lo que esperaria del juego a primera vista...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Acabo de terminar The Darkness para Xbox 360 y me ha parecido un autentico juegazo. Mira que al principio no me gustaba mucho pero segun ha ido avanzando le he ido cogiendo el gusto.

Espero que el segundo este a la altura.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Yo hoy me he pasado el Saints Row y aunque con el final te quedas con cara de WTF total me ha parecido un juegazo la mar de entretenido, dentro de poco empezaré el Resonance of Fate.



Cita
Pues si que le has metido caña, me alegro de que te haya gustado Wink

Pásame tu GT para trollearte cuando os eliminemos en Champions comparar logros sisi
Cita
(25-03-2013 01:15)Santi RC link escribió:Pues si que le has metido caña, me alegro de que te haya gustado Wink

Pásame tu GT para trollearte cuando os eliminemos en Champions comparar logros sisi

No tengo online en la 360 habitualmente lo siento, para conectarla tengo que montar un tinglado de no te menees al no tener wifi y lo suelo hacer solo para actualizar juegos, porque es un engorro.

Y si, me ha gustado mucho, gracias por el regalo, curiosamente los 2 juegos que me regalaste me han encantado sisi



Cita
(25-03-2013 01:12)DQM link escribió:Yo hoy me he pasado el Saints Row y aunque con el final te quedas con cara de WTF total me ha parecido un juegazo la mar de entretenido, dentro de poco empezaré el Resonance of Fate.

Cuando puedas juega el dos, lo mejora mil veces y te ayudará a entender mejor ese final. Olvídate del The Third y el IV a menos que quieras llorar.
Cita
(25-03-2013 01:28)Bart_10 link escribió:Cuando puedas juega el dos, lo mejora mil veces y te ayudará a entender mejor ese final. Olvídate del The Third y el IV a menos que quieras llorar.

Pues el Saints Row 2 lo tengo para la PS3, lo tengo que empezar también, pero de momento no quiero jugarlo tan seguido, gracias por el consejo.



Cita
Acuérdate de pasar por la comisaría cuando termines el SR2. Hay una misión secreta importante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)