[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Tengo una especie de anécdota ajena con Super Meat Boy. Cuando me lo acabé miré quién era el primero en los marcadores de puntuación. Era una chica que se lo había pasado completo, era la única que había conseguido tal hazaña cuando yo lo miré. Me entró curiosidad y entré en su gamertag para mirar más información y me percaté de que era el único juego al que había jugado, en Xbox al menos.

Moraleja: SMB es de esos juegos que si quieres dominar y completar tienes que dedicarle todo tu tiempo, cosa que para mí nunca vale la pena.
Cita
Ya estoy puesta con the legend of zelda skyward sword, despues de The last story es un cambio enorme┬á Big Grin, hacia siglos que no jugaba a un Zelda pero es como continuar desde la ultima vez que lo jugué, la misma música el mismo sonido ambiental, ect ect.

Ahora.. decidme que no han cambiado a mi Epona por 
Spoiler :
ese dragón de pacotilla
que me da algo  Big Grin


PD: no hay opción de poner oculto un texto?

Saludos
(Ultima edición: 27-03-2013 10:49 por ilenna.)
Hay un mañana.
Cita
¿Al final llegaste a terminar TLS? ¿Que te parecio?

Para ocultar un texto debes usar el cuadrito que hay encima de los emoticonos que pone "Sp". El codigo seria spoiler]texto[/spoiler], añadiendo el corchete que he quitado antes de la primera palabra para que no se me ocultase ahora el codigo.
Cita
Hola Tas!
Gracias por la explicación, es interesante saberlo porque así cuando dudas no temes destriparle nada a nadie. Ahora editaré mi anterior mensaje.

Sobre TLS, justo ayer le preguntaba a Led si había reanálisis en la web, por dejar mis impresiones sobre el juego.

Te hago un copia y pega, verás que mis impresiones finales no han cambiado demasiado a como cuando andaba por la mitad, es más haberlo terminado tan pronto siendo yo de exprimir muuuuucho ya dice todo:


Treinta horas me ha durado la última historia de Sakaguchi-Mistwalker, estas son mis impresiones:

Gráficos buenos, de lo mejor que he visto en wii. Sobresaliente la ambientación, el castillo, la gente y sus actividades cotidianas, la ciudad enorme y llena de vida, muy detallada pero una vez vista y revista le falta esa magia que empuja a un jugador a vagar una y otra vez por los escenarios de un juego esperando encontrarse esos secretos o misiones secundarias que alargan la vida del juego.
Las mazmorras en general se me han antojado muy repetitivas.

El sistema de batalla es bastante caótico hasta que te habitúas a el ( e incluso después), comienza muy limitado pero se abre bastante en el transcurso del juego, aunque para mi no termina de cuajar, Me habría gustado un mayor control sobre el equipo que te acompaña y un mayor desarrollo en cuanto a habilidades.

Un punto a favor del menú y la personificación de los protagonistas, los tintes y la visualización de las armaduras.

La historia no llega a sorprender en ningún momento, no hay giros inesperados y todo se hace previsible desde el comienzo, mantiene el interés, eso si, y aunque romanticona no empalaga.
Misiones secundarias, algunas mini historias muy interesantes. Mención especial a una submisión que no voy a mencionar por no destripar nada pero que merece un diez por como se ha recreado, su historia y su tétrica ambientación
Un punto también para los personajes, todos con sus historias personales y su carisma.

La BSO me ha gustado, a destacar la canción principal.

Como he dicho la durabilidad está en unas 30 horas, dependerá de lo que quieras entretenerte y el % que quieras sacarle.

The last Story me deja un sabor agridulce, por momentos estaba deseando terminarlo, algo que no suele pasarme con este tipo de juegos que me gusta exprimir al máximo y hay momentos en los que el juego brilla, aparece la promesa de que va a mejorar y sorprenderte, pero nunca llega
Esperaba más. Algunas ideas y escenarios me parecían sacados de otros juegos como LO y determinada casa, o determinado templo con plataformas moviles..

PD: Yo creo que la ocidentalización del juego es excesiva,┬á esa es la verdad y quizá lo veo con menos buenos ojos al juego. Es mi opinión, aunque se que muchos pensareis que el genero necesita de ese trance para sobrevivir yo no lo veo tan así.

Saludos


(Ultima edición: 27-03-2013 10:54 por ilenna.)
Hay un mañana.
Cita
Estoy FLIPANDO con Super Hexagon. Y a la vez estoy mareao. QUÉ MARAVILLA.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Qué cojones es eso?

He puesto el título en google y me siento fumado roto2
Cita
Pues imagínate jugarlo, vaya colocón toy pillando xD.

Jugabilidad pura y dura e instantánea como Super Meat Boy. Joder, el juego que necesitaba.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-03-2013 00:41)Joanor link escribió:He completado el:

[Imagen: Super_33Bits_Boy_zps0db1285a.png]

He sudado la gota gorda, y cuando he visto que el verdadero final se desbloquea en el Dark world.... T_T
Me va a llevar muchas horas.

Y poco que comentar, JUEGAZO, exigente como el solo y muy divertido.

Pero lo suyo en SMB es completar un mundo en luz, y luego en oscuridad antes de saltar al siguiente mundo, imagino que es lo que has ido haciendo, ¿no?

Además, no sé si has visto la última sorpresa del juego... Cuando lo terminas, desbloqueas el Cottom Alley. Aquello si que fue para tirarme de los pelos. La única fase que no tengo en A+ es la última de ése mundo en oscuridad. Y sólo la he podido terminar 2 veces de 1000 intentos al menos XD

(27-03-2013 02:21)Pei link escribió:Ah (suspiro)... Super Meat Boy. ¿Puede una persona ser odiada por un videojuego? Sí, si su nick es Veinte Filos y es el rival a batir en el cronómetro Mono loco

[Imagen: oh_stop_it_you_greeting_card-p1376297489...fb_400.jpg]

¿Versión xbox, Pei? En pc lo empecé de nuevo pero lo dejé abandonado y tengo peores tiempos en general Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
si os gusta el Super Meat Boy, el Alien Spidy os molará también

palabra
Cita
(27-03-2013 12:50)Pei link escribió:Estoy FLIPANDO con Super Hexagon. Y a la vez estoy mareao. QUÉ MARAVILLA.
je, lo analicé en mi blog. Me he conseguido pasar dos de los niveles. Big Grin

Para los que presumis de que os gustan los juegos dificiles... no se que esperais en catarlo. Porque esto no es un juego difícil.

ES el juego difícil.

http://sobreloqueopinar.com/2013/02/08/a...r-hexagon/
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(27-03-2013 13:27)Suriken link escribió:Pero lo suyo en SMB es completar un mundo en luz, y luego en oscuridad antes de saltar al siguiente mundo, imagino que es lo que has ido haciendo, ¿no?

Em... no. Ni sabia que existia el Dark World hasta casi el final del juego  XD

Soy un desastre... pero pienso conseguir el final bueno. Y de paso humillaros en los tiempos  sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Hombre, en mi caso no es la dificultad por que sí, SMB es que tiene un manejo perfecto que responde a la perfección, y un diseño de fases increíble.
Me gusta la dificultad pero en un contexto de "dificultad perfecta" como SMB Big Grin

(27-03-2013 13:34)Joanor link escribió:Em... no. Ni sabia que existia el Dark World hasta casi el final del juego┬á XD

Soy un desastre... pero pienso conseguir el final bueno. Y de paso humillaros en los tiempos  sisi

Tú primero completa el dark world, finiquita el Cottom Alley y luego ya miramos lo de los tiempos XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)