[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(07-03-2013 17:20)Tas link escribió:Vanquish es muy facil en normal, por eso la gente se quejaba de que era corto. El juego empieza a valer la pena a medida que subes la dificultad y te picas en los desafios, el modo normal es practicamente un tutorial. No me extrañaria que Rising, viniendo de la misma gente, tuviera el mismo problema.

Son juegos para jugar una y otra vez, metiendote en dificultades cada vez mas alta y superandote a ti mismo. El problema con Rising es que los codecs en la demo no se podian saltar y ahi ya cortaban mucho el rollo, asi que como sea igual en el juego...

Es que no pueden saltarse, lo único que puedes hacer es dejar pulsar repetidamente Y/triángulo para pasar lso textos rápidos, cuál MGS vamos.

No hay cosa que me reviente más que cada diez minutos, y siendo tan fluido y divertido como es, suene el Codec y te pongan en control capado, como ya dije, igual que en Assasins Creed con Desmond y otros juegos en los que estás en una sala con un movimiento muy lento que no te deja ser libre.

Y secuencias también tiene una cantidad curiosa, al menos son épicas y no se hacen tan coñazo.
Cita
(07-03-2013 17:20)Tas link escribió:Vanquish es muy facil en normal, por eso la gente se quejaba de que era corto. El juego empieza a valer la pena a medida que subes la dificultad y te picas en los desafios, el modo normal es practicamente un tutorial. No me extrañaria que Rising, viniendo de la misma gente, tuviera el mismo problema.

Son juegos para jugar una y otra vez, metiendote en dificultades cada vez mas alta y superandote a ti mismo. El problema con Rising es que los codecs en la demo no se podian saltar y ahi ya cortaban mucho el rollo, asi que como sea igual en el juego...
No sé que decirte, a mi Bayonetta en normal me resultó un dolor de muelas. Aunque bueno, yo en los Hack'n Slash soy un manco así que no creo que mi opinión sea muy valida.

Por mi parte,┬á estoy jugando POR PRIMERA VEZ a la trilogía de Prince of Persia de PS2, me compré el collection por 15 euros y estoy dándole a muerte.
El primero me ha encantado, ahora estoy más o menos por la mitad del segundo (me imagino) y, aunque no me gusta el rollo heavy metal que le han dado, también me está pareciendo un juegazo de ordago.
(Ultima edición: 07-03-2013 18:14 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo es que sinceramente el hype del rising no se de donde viene porque en la demo ya se veia lo que parece que a acabado siendo el juego, muy majo el control pero muy flojo en el resto
Cita
Yo por mi parte sigo con el Blazblue CT y me está gustando bastante, me acabo de pasar el modo historia con todos y acabo de desbloquear 2 nuevos, por ahora mi preferido es Jin Kusaragi, está un poco colgado pero pega buenas ostias XD .



Cita
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 gran juego al menos lo que me ha dado tiempo a jugar en 1 hora y poco ya os dire que tal, pero ya digo que el ultimo de Naruto que jugue fue el Naruto Shippuden Ultimate Ninja 4 de PS2 con lo cual es salto es muy muy grande para mi jajaja.
Cita
(07-03-2013 20:45)DQM link escribió:Yo por mi parte sigo con el Blazblue CT y me está gustando bastante, me acabo de pasar el modo historia con todos y acabo de desbloquear 2 nuevos, por ahora mi preferido es Jin Kusaragi, está un poco colgado pero pega buenas ostias XD .
Imaginaciones tuyas
Cita
(07-03-2013 16:43)marcos_mit link escribió:No se puede, pero vamos una vez que ya lo has sacado una vez en un momento te los pasas.
Juegazo, a mi solo me queda por sacar el true ending, que seguramente lo haga esta tarde.
Que final te ha salido por cierto?

Me salió el de

Spoiler :
Llegas a la puerta 9, que hay dos puertas 9 realmente, luego te vas a avisar a los demás o algo así, no recuerdo, ves a Lotus muerta, y te matan a ti también.

Aunque hoy me he sacado otro final malo:
Spoiler :
En el que muere todo Dios  lol A ti te matan cuando vas a coger el submarino.

Mañana seguramente tiraré de guía para sacarme el final normal y a la próxima, para ya sacarme el True Ending. No sé si antes tengo que pillar otro final malo o qué xD(hay 6 finales).

Aunque tengo una teoría sobre el asesino/Zero:
Spoiler :
Estoy casi seguro de que es o 9th Man, o Snake, o los dos incluso, y han fingido su muerte. Porque en el final del submarino, Jumpei no ve al asesino, pero en el otro final, el primero que me saqué, dice claramente que lo reconoce. Pero en el final del submarino mueren todos, así que dudo que sea alguno de ellos, a no ser que en la sala central haya alguno haciéndose el muerto también xD

Por lo demás, trama absorbente como pocas. La lástima es eso, en la segunda partida he intentado hacer otras cámaras para no repetir los puzzles, pero me parece que ya no me voy a librar.

EDIT: Vale, parece ser que hay 3 finales malos. Sabes si se puede sacar el final "normal" sin tener que pasar por los 3 malos?
(Ultima edición: 07-03-2013 22:12 por xecollons.)
Cita
(07-03-2013 21:58)xecollons link escribió:Me salió el de

Spoiler :
Llegas a la puerta 9, que hay dos puertas 9 realmente, luego te vas a avisar a los demás o algo así, no recuerdo, ves a Lotus muerta, y te matan a ti también.

Aunque hoy me he sacado otro final malo:
Spoiler :
En el que muere todo Dios  lol A ti te matan cuando vas a coger el submarino.

Mañana seguramente tiraré de guía para sacarme el final normal y a la próxima, para ya sacarme el True Ending. No sé si antes tengo que pillar otro final malo o qué xD(hay 6 finales).

Aunque tengo una teoría sobre el asesino/Zero:
Spoiler :
Estoy casi seguro de que es o 9th Man, o Snake, o los dos incluso, y han fingido su muerte. Porque en el final del submarino, Jumpei no ve al asesino, pero en el otro final, el primero que me saqué, dice claramente que lo reconoce. Pero en el final del submarino mueren todos, así que dudo que sea alguno de ellos, a no ser que en la sala central haya alguno haciéndose el muerto también xD

Por lo demás, trama absorbente como pocas. La lástima es eso, en la segunda partida he intentado hacer otras cámaras para no repetir los puzzles, pero me parece que ya no me voy a librar.
A mi también me salió ese final el primero, la verdad que es el peor de todos, se acaba muy rápido todo.
El otro final que te has sacado a mi me molo mucho, además te dan mucho trasfondo sobre determinados personajes.
Y yo que tú me sacaria antes el otro final malo que te queda y luego ya iría a por los 2 buenos.
En cuanto a tú teoría, pues no te diré nada para no spoilearte, pero vamos el juego guarda muchas sorpresas...
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(07-03-2013 21:25)Ignis link escribió:Imaginaciones tuyas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madre mía XD .



Cita
Ya me esta empezando a tocar los cojones un poco el Naruto XD la razon llevare como 2 horas y solo 4 peleas ¬¬ lo demas todo blablablabla y un poco manejando a Naruto por el escenario, espero que todo el juego no sea asi.
Cita
(07-03-2013 22:17)marcos_mit link escribió:A mi también me salió ese final el primero, la verdad que es el peor de todos, se acaba muy rápido todo.
El otro final que te has sacado a mi me molo mucho, además te dan mucho trasfondo sobre determinados personajes.
Y yo que tú me sacaria antes el otro final malo que te queda y luego ya iría a por los 2 buenos.
En cuanto a tú teoría, pues no te diré nada para no spoilearte, pero vamos el juego guarda muchas sorpresas...

Después de ver el final "normal", y a falta de ver el bueno, tengo claro que Zero es

Spoiler :
Santa. Su hermana murió en el juego anterior, y sabe quien es Ace. Y "desaparece" al final del juego.

Por lo demás, lo sabía, Snake no estaba muerto Big Grin

Mañana veré el último final.
Cita
(08-03-2013 04:29)xecollons link escribió:Después de ver el final "normal", y a falta de ver el bueno, tengo claro que Zero es

Spoiler :
Santa. Su hermana murió en el juego anterior, y sabe quien es Ace. Y "desaparece" al final del juego.

Por lo demás, lo sabía, Snake no estaba muerto Big Grin

Mañana veré el último final.
Spoiler :
Todavia no me he pasado el final bueno, me puse ayer pero es bastante largo y lo deje, pero por lo que he visto no vas mal encaminado con tus conclusiones.
Y a mi el final normal no me gusto demasiado, eso de que te tiren la bomba de humo esa que te duerme, y que no se sepa que pasa no me gusta. Y apuesto a que June es mala o algo, no se, eso de que desaparezca de repente...
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)