[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(06-03-2013 18:29)Rivera18 link escribió:Vendo de alquilarme en 2x1 el MG Rising... y De Blob 2, este último no sé ni que cojones es, pero me ha resultado curioso y como no sabía que más alquilar... Ya postearé impresiones, cuando sepa que género es XD
Que tiempos cuando iba a alquilarme al videoclub juegos que ni zorra de que eran XD

Fue la epoca mas feliz de mi vida, la diversion que tenia cuando alquilaba un juegazo era increible
Cita
Ya te digo Ignis, aunque ya con internete y los conocimientos, es casi imposible coger un juego que no conozcas de nada XD

He jugado dos niveles a De Blob 2, juego curioso cuanto menos, eres una especia de personaje esférico que absorbe pintura de varios colores, mezclando y tal, hay un mundo "gris" y debes pintarlo, mediante diversas misiones y tal, al principio parece divertido pero pinta a monótono, porque el 2ª nivel acaba siendo lo mismo que el primero pero en otra localización.

Es imaginativo y resultón visualmente, a los más pequeños les encanta este juego seguro, es plataformeo en 3D con coleccionables y tal y algunas fases en 2D, pero vamos, bastante facilón.


Voy a instalar el MG Rising, que tengo 3 días para pasármelo, aunque este tipo de juegos duran poquito. A quién lo haya jugado, sufriré mucho si lo pongo en difícil del tirón?
Cita
Hilo Anterior: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8209.0


Sigan, sigan.
Cita
Al GOW HD que "regalaron" en el plus. Rejugandolo. Voy consiguiendo los collares de Hera y Afrodita. Me esta gustando pero me esta sorpendiendo e impactando mucho menos que la primera vez que me lo pasé.
Cita
Ahora mismo no estoy jugando a nada. Me entro un bloqueo de esos y no me apetece ponerme con el mando y todo lo que tenia empezado lo he dejado a la mitad, me fastidia por los RPG que luego me cuesta ponerme con ellos nuevamente.

No quiero forzar la maquinaria pero estoy buscando en mi coleccion algun titulo que pueda devolverme la inspiracion...
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Tomb Raider en PC, Ni no kuni en PS3, pinball en WiiU, Corpse Pary en Vita(pero es de PSP), Castlevania en 3DS, FF VI en GBA, Jazz en iPhone
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(06-03-2013 22:49)thewazaa link escribió:Tomb Raider en PC, Ni no kuni en PS3, pinball en WiiU, Corpse Pary en Vita(pero es de PSP), Castlevania en 3DS, FF VI en GBA, Jazz en iPhone
Que tal esta el Corpse Party? Siempre me ha llamado la atencion..
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
El primer Corpse Party es una pasada, muy bueno, con una muy cuidada historia y muy entretenido. Conseguir todos los finales lleva su rato.

Su continuación sabe a pobre, en cambio. Huele a involución. Cuando en el primero tenemos el juego en un entorno RPG, donde movemos libremente los personajes, y los personajes actuan, se mueven a nuestro alrededor en medio de la conversa, el segundo es una novela gráfica más tradicional, a base de imagenes y basando su fuerza al 100% en el doblaje. El resultado es, aunque bueno, que da la sensación de juego menor...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Cargo Commander

aunque todavía no lo he empezado...
Cita
Dark Souls, llevo unas 18 horas y aún creo que no he llegado ni a la mitad del juego! Tremendo por cierto, me está gustando un poco más que Demon's souls, lo cual es ya un logro en si mismo.
Cita
A mi hubo algo en Demon Souls que no me terminó de convencer. Puede que simplemente fuera que lo jugué tras Dark Souls.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer por la noche me descargué Crimson Shroud para 3DS.

Tras una hora de juego, las primeras impresiones se resumen en:  adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)