[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hasta que no veas el último final completo no entenderás que pasa realmente.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Pues ventiladas las misiones VR de MGRising, procedo a seguir con Risen 2, del cuál llevo unas 12 horas y estoy a punto de completar la 2ª isla, voy con calma porque quiero intentar hacerlo todo, y especialmente en este juego me está gustando explorar cada rincón del mapa.
Cita
Yo debo estar cerca del final en el FFVII y tengo muchas ganas de terminarlo. Algo me está ocurriendo con él que me está comenzando a aburrir bastante.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo le estuve dando ayer un par de horas a éste histórico juegazo:

[img=1000x750]http://es.ign.com/pictures/articles/359/86454.jpg[/img]

Aunque sólo sea avanzar y matar, y de forma muy limitada, tiene un diseño de niveles tremendo, con zonas secretas por todos lados, de las cuáles no encuentro ni una por cierto, me siento inútil.
Ya les gustaría a muchos FPS actuales tener éstos nivelacos, totalmente abiertos sin limitar nada el backtracking.



[img=1000x743]http://www.classicdoom.com/maps/d1maps/e1m2.gif[/img]
Cita
Pss. Puta vergüenza debería darles a los diseñadores de los FPS actuales.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi me gustó más Blood que Doom. Y es que los niveles eran una pasada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ahora mismo ando jugado a Bit Trip Runner y al Aladdin de Megadrive, que en aquella época era un tipo listo y opté por SNES.┬á ;D
Life's too short to play bad games!
Cita
(08-03-2013 11:35)Jagang link escribió:Yo debo estar cerca del final en el FFVII y tengo muchas ganas de terminarlo. Algo me está ocurriendo con él que me está comenzando a aburrir bastante.

Me pasó exactamente lo mismo, cuando se acercaba el final del juego empezó a aburrirme sobremanera y me pasé el final del tirón para no dejarlo aparcado.

Yo por mi parte hoy he terminado el modo historia del Blazblue: Calamity Trigger con todos los personajes y además el final verdadero que me ha gustado mucho, la OST del juego es la leche, me encanta, mañana empezaré el modo arcade.



Cita
Joer si que te a gustado para ponerte el avatar, la ost es dios pero es en CS cuando mola de verdad
Cita
El lunes me compro el CS, he visto a 20 euros la edición especial y aprovecho ya para tener los 2, mientras me pasaré el modo arcade del CT.

A mi este me encanta del CT:



Y el opening es una pasada con ese tema de fondo.



Cita
Pos has tenido suerte, es un juego raro de encontrar actualmente
Cita
(08-03-2013 22:21)Ignis link escribió:Pos has tenido suerte, es un juego raro de encontrar actualmente

La edición especial o el juego en si.

Yo lo he visto de importación la edición especial a 20 euros aqui la he visto a 14 la normal





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Sir_Dekar, 5 invitado(s)