[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-01-2013 22:04)cripp89 link escribió:Creo que te refieres a Radec de Killzone 2

XD No, no, que me haces el lío si me metes otro juego, voy a buscar a ver si recuerdo que boss era .

EDITO, Vale, coño, no es de Deus Ex HR, ahora tengo la gran duda que me correo, un juego en 1ª persona, un salón o pasillo largo con columnas y un tipo cabrón con pistolas, con un pasillo del que entran soldados por dos ascensores laterales...

Lo tengo en la punta de la lengua pero ni a tiros hoyga.
Cita
A mi me suena a Radec del Killzone 2 sinceramente XD
Cita
Puede ser en Alpha Protocol?

Killzone 2 estoy seguro que no es.
Cita
Alpha Protocol creo que solo se podia jugar en tercera persona
Cita
Pero ahora tengo dudas, y mira que es mera curiosidad ya la que me pica, recuerdo que había algo así como congelar o ralentizar el tiempo para disparar y que era un boss jodido, hacía pupa y el tiempo pada meterle mano era reducido pues se esfumaba o algo así.
Cita
¿El timeshift? Me suena un poquillo aunque no recuerdo ninguna lucha contra jefes en una zona de columnas.
Cita
Iba a decir el Black, pero eso de ralentizar el tiempo no me suena la verdad.



Cita
(11-01-2013 00:15)Rivera18 link escribió:Pero ahora tengo dudas, y mira que es mera curiosidad ya la que me pica, recuerdo que había algo así como congelar o ralentizar el tiempo para disparar y que era un boss jodido, hacía pupa y el tiempo pada meterle mano era reducido pues se esfumaba o algo así.
¿Es de esta generación?

Podríamos hacer un juego de adivinanzas de juegos o algo.
Cita
¿FEAR 3 quizas? es lo que me suena con ralentizar el tiempo
Cita
Jase, ya hay un hilo así búscalo.


Lo tengo:

Cita
supongo  que ya estoy por el final de uncharted 2 y estoy un poco WTF!
Spoiler :
que estamos en shambala o en mordor?
eso si me sigue pareciendo un puto juegazo muy superior al 3, espero que lo poco que me quede pueda pasarlo mañana despues de comer que tengo que ir al game a entregarlo.
Cita
(10-01-2013 22:04)chente link escribió:Me encanta de hecho.

Estoy atascado de cojones en un sitio que está plagado de Banshees, vehículos del Covenant y un ejército bastante grande.

No se qué coño hacer....

Nada más salir hay un élite que sale corriendo y se sube en un Banshee. Le puedo pillar antes de que suba porque le atropello con el Ghost que llevo metiéndole turbo. Y a partir de ahí no se qué hacer...

Si subo en el Banshee, tengo 2 Banshees en el aire + varios Ghost que me bombardean desde tierra, + varios enemigos con armas pesadas.

A parte de la mierda de los enanos, que de un disparo cargado inutilizan el Banshee... Lo he intentado varias veces por aire y me resulta imposible.

Luego he probado a intentar atropellar a todos los que pueda con el Ghost, pero el ejército es tan grande que duro menos de 20 segundos.

He probado también a meterle turbo al Ghost y buscar una cueva cercana, bajarme del Ghost e intentar matar de lejos a todos los que pueda. Imposible porque me flanquean con los Ghost y me acribillan.

He probado a jugar de forma lamer, asomarme a la entrada y desde ahí freir a los enemigos que veo con el Ghost, y matar al primer Banshee (cosa nada fácil porque con el arma pesada que lleva te vuela de un tiro). Imposible también porque en cuanto me salgo un poco de más, la puerta se cierra y no se vuelve a abrir. Incluso en una ocasión se ha cerrado y me ha matado al pillarme con el Ghost...

Me está costando tanto como las zonas más difíciles de Halo 3 y Reach, que tardaba días en superarlas.


P.D. Las nuevas armas son geniales. Tanto en diseño como en los efectos que hacen al recargar o al recogerlas.

Los enemigos nuevos son duros de narices. Un solo Prometean supone un reto. Es el Halo más distinto que recuerde desde ODST. Se parece muy poco a la saga en muchas cosas.

Esa zona después de mucho intentar por tierra, como me lo pasé finalmente fue con un poco de suerte y con la Banshee del principio (y por supuesto con no pocos intentos) usando el turbo de la Banshee para evitar que me la destrocen, hasta conseguir destruir el resto de Banshees y luego ya en tierra ir acabando con los enemigos poco a poco.

Esa zona creo que fue la que más me costó pasar en legendario.
(Ultima edición: 11-01-2013 07:43 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)