[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo me quedo con la campaña del dos. La del tres tiene momentos mas épicos y jugabilidad mas refinada en algunas fases muy guapas pero es que hay otras que las veo aburridisimas. El dos no me ha divertido o entusiasmado como algunos momentazos del tres pero le veo una campaña mas homogénea y el argumento aun siendo también flojo no te lo presetan tan trascendente e imponente como el tres que ademas de no contarte nada de demasiado interes en muchas secuencias el final.......el final............

Dicho sea de paso y con la firme intención de seguir prometiendo mi presencia sin llegar a cumplirlo, KZ3 tiene un online muy majo que bien podriamos explotar en esta santa casa ¿No?

Que leches añado, el mejor killzone es el liberation de psp. Anda que con la moda de las reediciones HD no podrian rescatar este juego para ps3 con un makeado gráfico como los de los god of war, que siendo juegos de psp lucen de coña en la hermana mayor.
Cita
A mi el que más me gusta es el 1. El segundo no lo terminé, y el 3º no me gustó más de la cuenta, me divirtió por momentos y su ambientación a veces, pero en otros momentos (Esa "jungla" Facepalm: ..) estuve cerca de dejarlo.

Aunque toda la parte de la nieve me volvió a enganchar.
Cita
Hombre, a mi la del dos ya digo que me gusto, pero precisamente el problema que le veo es que era una campaña muy plana en la que no habia demasiadas situaciones o variantes que rompieran el ritmo y consiguieran mantener el interes. A dia de hoy de esa campaña recuerdo dos o tres momentos puntuales, del resto tengo una vaga idea porque me he olvidado por completo. Y eso es significativo.

En la del tres en una hora y media ya he disparado la artilleria de un tanque, he cubierto a mis aliados con un rifle de francotirador, he pilotado un mecha, he avanzado con un lanzallamas a traves de una trinchera... No se, al final puede ser que acabes teniendo la sensacion de que se han mezclado demasiadas cosas, pero constantemente estas viendo como el juego se esfuerza por plantarte situaciones nuevas. Ya digo que en ese sentido es muy COD y a mi ese estilo de juego me encanta, sobre todo si los enemigos no son monigotes a los que hacerle pim pam pum roto2:

Si os hace montar un par de quedadas al multi pues por mi vale, aunque ya he comentado alguna vez que mi PS3 me ha dado un par de sustillos ahi atras (jugando al bulletstorm del Plus empezo a sacar artifacts graficos y no me dejo mas cojones que reiniciarla, telita siendo una slim) y por si las moscas no quiero darle mucha caña, que tiene que aguantarme hasta Beyond y TLoU lol:

EDIT: Joder, rivera. A mi el KZ 1 si que me parecio atroz en todos los sentidos  roto2:
Cita
Yo cuando lo jugué lo vendí. No me puedo apuntar al Online.
Cita
Uncharted 2 xD yo voy al reves primero me he pasado el 3 (fue el primer juego que me pase en ps3) ahora estoy con el 2 y cuando lo termine jugare al 1 xD no me pregunteis porque pero los estoy jugando al reves jajajajja
Cita
(09-01-2013 22:29)JuanjoAC link escribió:Uncharted 2 xD yo voy al reves primero me he pasado el 3 (fue el primer juego que me pase en ps3) ahora estoy con el 2 y cuando lo termine jugare al 1 xD no me pregunteis porque pero los estoy jugando al reves jajajajja
Acabarás de peor a mejor, no como los que los hemos jugado en orden ;D
Cita
Estoy flipando con Halo 4.

Sabía que había mejorado mucho gráficamente a Reach, pero no esperaba este salto. La iluminación es la hostia, el diseño de enemigos cojonudo, los modelados... Ahora bien, lo que más me está impactando en el plano técnico es el sonido. Menuda pasada la contundencia de las armas.

No se dónde estará en mi escala de Halos, pero de momento me gusta mucho mucho lo que veo. Lo estoy jugando en Legendario, y ya he tenido 2-3 zonas de sudar sangre para superarlas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sabía que te gustaría ;D
Cita
(09-01-2013 22:32)HaZzZe link escribió:Acabarás de peor a mejor, no como los que los hemos jugado en orden ;D
lo unico que odio del 2 es que no puedo apuntar y disparar con l2 y r2 tiene que ser por fuerza con l1 y r1 fuuu en el 3 se podia cambiar eso xD (tu sabes la costumbre de la xbox 360 es que mi mando es calcado al de 360 pero para la ps3)
Cita
(09-01-2013 22:39)JuanjoAC link escribió:lo unico que odio del 2 es que no puedo apuntar y disparar con l2 y r2 tiene que ser por fuerza con l1 y r1 fuuu en el 3 se podia cambiar eso xD (tu sabes la costumbre de la xbox 360 es que mi mando es calcado al de 360 pero para la ps3)
Jajajajaja, me ha pasado lo que dices, después de mucho tiempo jugando en x360 cuando probé CoD MW 3 en ps3 tiraba granadas todo el rato por la costumbre de apuntar así XD
Cita
(09-01-2013 22:17)Tas link escribió:Hombre, a mi la del dos ya digo que me gusto, pero precisamente el problema que le veo es que era una campaña muy plana en la que no habia demasiadas situaciones o variantes que rompieran el ritmo y consiguieran mantener el interes. A dia de hoy de esa campaña recuerdo dos o tres momentos puntuales, del resto tengo una vaga idea porque me he olvidado por completo. Y eso es significativo.

En la del tres en una hora y media ya he disparado la artilleria de un tanque, he cubierto a mis aliados con un rifle de francotirador, he pilotado un mecha, he avanzado con un lanzallamas a traves de una trinchera... No se, al final puede ser que acabes teniendo la sensacion de que se han mezclado demasiadas cosas, pero constantemente estas viendo como el juego se esfuerza por plantarte situaciones nuevas. Ya digo que en ese sentido es muy COD y a mi ese estilo de juego me encanta, sobre todo si los enemigos no son monigotes a los que hacerle pim pam pum roto2:

Es que es eso, del KZ2 apenas recuerdo nada más alla de la batalla con Radec y poco más, mientras que del 3 es un momentazo tras otro, y apenas has visto nada, lo mejor está por llegar. Lo único que me gustó mas del 2 fueron los personajes enemigos, Visari y Radec

Sobre Uncharted, personalmente 2->1->3
El 3 me decepcionó bastante. Puede que incluso el de Vita me haya gustado más.
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
Bueno yo estoy con tres juegos a la vez.

Sleeping Dogs:
Es un sandbox muy interesante. Me ha gustado lo que he jugado hasta ahora, unas 10 horillas mas o menos. Historia mas que decente, con personajes carismaticos, y varias cosas que hacer en la ciudad. Graficos que cumplen, y cuando llueve de noche, es un espectaculo de luces y reflejos.
Me gusta que este centrado en el combate C/C en vez de en las armas de fuego.
Cosas que achacarle... combates muy parecidos al batman, y MONTONES de DLCs (innecesarios, eso si).

Borderlands 2: Le he dado a poco aun, cooperativo con un amigo. Por ahora meh, el menu me gusta menos que el del 1, y veo minibugs que no estaban en el uno... Eso si, me han dicho que se arreglaron los fallos de guardar y esas cosillas, que daban bastantes dolores de cabeza en el 1. Parece un buena secuela.

Dota 2: Mas de 1100 horas. En fin xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)