[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-01-2013 14:52)mosqui link escribió:Motorstorm Apocalypse, en términos generales de los tres de sobremesa es el que menos me ha gustado, y el festival es cortísimo y muy fácil, con lo que sufrí en los dos primeros, pero valía la pena. Lo que es peor es que el online falla cada dos por tres, hasta se te pueden resetear todas las medallas conseguidas, le pasó a alguien que juega conmigo.

Pero, siempre hay un pero, algunas de las carreras del feltival son de lo más espectacular que he jugado en mi vida, ver como una ciudad entera se va derrumbando a tus pies no tiene precio, increíble, ya por eso valió la pena.
Si quieres sufrir de lo lindo ponte el festival hardcore  roto2:
O los eventos descargables(gratis en el store) que son bastante jodidos tambien
[Imagen: ifar.png]
Cita
(02-01-2013 23:09)Belegur link escribió:Si crees que me estaba refiriendo a Heavy Rain estas muy equivocado Fanclub... sin duda Suriken sabe de que estaba hablando.

Así parecía. Aún así te digo lo mismo pues mi respuesta no es a ti por tu comentario, es en general.
Cita
¡Honor y gloria por esa maravilla llamada fez! Que gozadita de juego, que maravilla de diseño, que genialidad de universo y puzzles, que putada como se me joda la partida guardada porque phil fish no ha sacado un parche para arreglar ese fallo. Solo le pongo una pega, es facil. Con eso de que no mueres ni pierdes vidas se avanza bién y los puzzles terminan saliendo. Eso si, ciertas areas son una comida de tarro brutal y ademas hay que estar atento a pistas y dibujos de otras. Solo tengo un triste anticubo al resolver un puzzle curioso y quiero mas anticubos. Ayer lo dejé tras resolver el area de las alcantarillas. O mas bien "resolver" que he dejado varias zonas con secretos desconcertantes. Espero de corazón que una de las areas no haya que resolverla con un iphone o android que mato a alguien.
Cita
(04-01-2013 01:03)ifar B link escribió:Si quieres sufrir de lo lindo ponte el festival hardcore┬á roto2:
O los eventos descargables(gratis en el store) que son bastante jodidos tambien

Si, ya los vi, de momento me he puesto con los desafíos contrareloj, para variar un poco.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Cita
Pues ayer me llego el Far Cry 3 y me decidi por ponerme con este porque el otro que estoy terminando es RAW. Apenas llevare unas horas y me esta gustando.

Del RAW, pues lo esperaba algo mejor, quizas con el coop mejore la cosa.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
acabado el darksiders 2, seguramente mañana me ponga serio con el zombiu
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Me esta empezando a viciar cosa mala el Skyrim. Vale que como RPG es FLOJISIMO y la mayoria de quest son basura, pero esta entretenido como juego de aventurillas y si que hay algunas quest molonas en cuanto a planteamiento.

Artisticamente es una maravilla y me esta gustando mucho como esta presentado el tema del Imperio y los Capas de la Tormenta. Por fin en Bethesda son capaces de crear facciones "grises", alejandolas del maniqueismo bueno/malo.... Ahora solo les falta que el impacto de las decisiones del jugador sea mucho mayor, sin que el mundo de juego sea tan estatico.
Cita
Como juego abierto de exploración con paisajes brutales está fenomenal. Y el trasfondo de de los capas y los imperiales y de como la gente se decanta por unos y otros es lo mejor del juego. En todo lo demás flojea bastante.

Yo estoy haber si me saco el platino del Dead Space, y es que sino hago el truco de la barra de energía infinita esta dificultad es de lo más difícil que me he encontrado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy muy viciado al Layton de 3DS, es mi primera incursión en la saga y he de reconocer que la primera media hora se me hizo aburridísima, gracias en parte a los excesivos cortes y a la falta de ritmo, pero es que ahora ha mejorado un barbaridad, siempre me digo: "venga, reviso esta zona, acabo el puzzle y apago." pero al final las acabo empalmando una detrás de otra. Muy grande lo que he jugado. adorar:

Ahh, y casi estampo la consola con el puzzle del trilero, os juro que estaba indignadísimo... la ira me cegaba. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
Pues doy por perdido el trofeo de Dead Space de los metereoritos y paso haber si me saco el platino del Uncharted 3.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ayer empecé el super mario 64 version DS, reconozco que en su dia no pude con el pero ahora le doy otra oportunidad y no me está pareciendo mal del todo, se echa en falta un buen joystick pero ya me he acostumbrado a la cruceta y manejo bien al personaje

Ademas el añadido de nuevos personajes jugables, mas estrellas y mejores graficos le dan un plus respecto a la version original, me sigue pareciendo increible que durante el ciclo de vida de la consola no saliera ni un solo juego que se le acercara, la DS tenia una potencia brutisima muy desaprovechada
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Me lo parece a mí o The Witcher 1 es la cosa más mediocre que he jugado nunca?

Sistema de combate horrible (Sin opción alguna de evitar los combates), gráficos horribles con un rendimiento pésimo, fetch quests hasta el culo, TODO absolutamente automatizado, la cámara es asquerosa, el control es horrible, la interfaz es un caos... asldfksldgkerlykerhyklh


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)