[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
yo jugué los uncharteds en orden y hacia la mitad del 2 ya me estaban ganas de apagar la consola

no sé ni para qué pillé el 3

por cierto, el 1ero es un juegazo; la saga debería haberse quedado ahí, porque los personajes no dan para gran cosa y se ponen a hacer unos planteamientos interdramáticos bastante planos que al final aburren a las ovejas
Cita
(10-01-2013 00:07)Corona Radiata link escribió:yo jugué los uncharteds en orden y hacia la mitad del 2 ya me estaban ganas de apagar la consola

no sé ni para qué pillé el 3

por cierto, el 1ero es un juegazo; la saga debería haberse quedado ahí, porque los personajes no dan para gran cosa y se ponen a hacer unos planteamientos interdramáticos bastante planos que al final aburren a las ovejas
pues a mi me estan encantando  Tongue la verda que me arrepiento de no haberlos jugado antes mucho antes xD
Cita
(10-01-2013 00:26)JuanjoAC link escribió:pues a mi me estan encantando┬á Tongue la verda que me arrepiento de no haberlos jugado antes mucho antes xD
Cuando llegues al final y veas el final hazte una foto por favor. La quiero poner en la definición gráfica de 'cara de tonto', ya verás por qué te lo digo.
Cita
A mi los Uncharted me parecen como el Assassins creed 1, al principio dices buah que guapo y novedoso y cuando llevas 6 horas es imposible seguir del coñazo y repetitivo que es, claro que en el caso de los uncharted como el uno es lo que dura, algo menos de 6h, pues cuando lo acabas dices buah que juego tan guapo
Cita
(09-01-2013 23:53)cripp89 link escribió:Sobre Uncharted, personalmente 2->1->3
El 3 me decepcionó bastante. Puede que incluso el de Vita me haya gustado más.

Igualito me parece a mi, tanto el orden de los Uncharteds como que el de Vita me gustó más que el 3.
Cita
Tengo pensado jugar de nuevo Deus Ex: HR con la máxima dificultad, pero he hecho una pausa, porque quiero pegarme una rachita emulada para rememorar y descubrir algunos clásicos de Mega Drive.
Cita
(10-01-2013 21:39)Rivera18 link escribió:Tengo pensado jugar de nuevo Deus Ex: HR con la máxima dificultad, pero he hecho una pausa, porque quiero pegarme una rachita emulada para rememorar y descubrir algunos clásicos de Mega Drive.

Lo vas a pasar realmente mal contra los bosses, te aviso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-01-2013 21:41)Joanor link escribió:Lo vas a pasar realmente mal contra los bosses, te aviso.

Ya lo pasé mal en normal, contra el tipo ese que se teletransportaba, con los puutos soldados entrando por ambos lados del pasillo (¿O me estoy equivocando de juego? Hace tiempo que lo jugué)
Cita
(10-01-2013 21:52)Rivera18 link escribió:Ya lo pasé mal en normal, contra el tipo ese que se teletransportaba, con los puutos soldados entrando por ambos lados del pasillo (¿O me estoy equivocando de juego? Hace tiempo que lo jugué)

Que yo recuerde, en la lucha contra la Mantis estaba sola (supongo que te refieras a ella, que es quien se transportaba). Y ese combate tenía un truco que lo hacía bastante sencillo (al menos en modo normal)
A mi el que me costó fue el primero, iba con mi personaje preparado para el sigilo y te ponen enfrente de un mastodonte a luchar cara a cara....vaya paliza me llevé XD
[Imagen: 259vh38.jpg]
Cita
(10-01-2013 22:00)cripp89 link escribió:Que yo recuerde, en la lucha contra la Mantis estaba sola (supongo que te refieras a ella, que es quien se transportaba). Y ese combate tenía un truco que lo hacía bastante sencillo (al menos en modo normal)
A mi el que me costó fue el primero, iba con mi personaje preparado para el sigilo y te ponen enfrente de un mastodonte a luchar cara a cara....vaya paliza me llevé XD

No, la mantis si la recuerdo perfectamente, era un tipo, en una especie de balcón, con un pasillo al lado en el que iban llegando soldados respawneados.
Cita
(09-01-2013 22:38)Santi RC link escribió:Sabía que te gustaría ;D

Me encanta de hecho.

Estoy atascado de cojones en un sitio que está plagado de Banshees, vehículos del Covenant y un ejército bastante grande.

No se qué coño hacer....

Nada más salir hay un élite que sale corriendo y se sube en un Banshee. Le puedo pillar antes de que suba porque le atropello con el Ghost que llevo metiéndole turbo. Y a partir de ahí no se qué hacer...

Si subo en el Banshee, tengo 2 Banshees en el aire + varios Ghost que me bombardean desde tierra, + varios enemigos con armas pesadas.

A parte de la mierda de los enanos, que de un disparo cargado inutilizan el Banshee... Lo he intentado varias veces por aire y me resulta imposible.

Luego he probado a intentar atropellar a todos los que pueda con el Ghost, pero el ejército es tan grande que duro menos de 20 segundos.

He probado también a meterle turbo al Ghost y buscar una cueva cercana, bajarme del Ghost e intentar matar de lejos a todos los que pueda. Imposible porque me flanquean con los Ghost y me acribillan.

He probado a jugar de forma lamer, asomarme a la entrada y desde ahí freir a los enemigos que veo con el Ghost, y matar al primer Banshee (cosa nada fácil porque con el arma pesada que lleva te vuela de un tiro). Imposible también porque en cuanto me salgo un poco de más, la puerta se cierra y no se vuelve a abrir. Incluso en una ocasión se ha cerrado y me ha matado al pillarme con el Ghost...

Me está costando tanto como las zonas más difíciles de Halo 3 y Reach, que tardaba días en superarlas.


P.D. Las nuevas armas son geniales. Tanto en diseño como en los efectos que hacen al recargar o al recogerlas.

Los enemigos nuevos son duros de narices. Un solo Prometean supone un reto. Es el Halo más distinto que recuerde desde ODST. Se parece muy poco a la saga en muchas cosas.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-01-2013 22:01)Rivera18 link escribió:No, la mantis si la recuerdo perfectamente, era un tipo, en una especie de balcón, con un pasillo al lado en el que iban llegando soldados respawneados.

Creo que te refieres a Radec de Killzone 2
Ese sí era jodido XD
[Imagen: 259vh38.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)