[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
¿No se supone que los pesos pesados de ND ya estaban perfilando TLoU mientras se desarrollaba U3? Me suena haberlo leido, pero no estoy seguro.

Lo que esta claro es que es un juego infinitamente menos inspirado que U2. Quiere llevar al maximo la formula de manera que ya no solo acaba siendo ridiculo en algunos momentos, como si fuera una parodia, si no que la termina por desgastar de forma irreparable. Acabe completamente saturado despues de terminarlo.
Cita
(11-01-2013 13:30)Pei link escribió:A mi lo que no me gustó de Uncharted 3, aparte de que me dio la sensación de que jugablemente está menos pulido que el 2, es que desaprovechan totalmente un argumento que empieza muy interesante y hacia la mitad se diluye totalmente. Y bueno, toda la recta final, desde lo del avión en el desierto hasta el final me parece totalmente absurdo.

Spoiler :
- La parte en la que vamos por un desierto enorme (ejem es un pasillo) viendo como Drake se va desgastando poco a poco es un intento ridículo de tratar de empatizar con el jugador. Lo siento ND, conmigo no solo no lo conseguisteis si no que me pareció aburrido e innecesario.

- Siguiendo con esto, tenemos a un Drake medio muerto por el hambre y la sed pero es llegar al poblado y venga, a luchar como si nada hubiese pasado. ¿Qué cojones?

- Lo de las alucinaciones esas, me pareció otro recurso absurdo para meter con calzador los típicos monstruos de cada final de los Uncharted. Nuevamente, cutre y poco inspirado.

- ¿Jefe final?

No sé, en general me parece un juego desaprovechado que si le hubiesen dado un año más de desarrollo en vez de querer sacar una entrega cada dos años hubiese quedado redondo. El juego empieza muy bien pero a medida que avanzas te deja la sensación de no sé, de que se quedaron sin ideas o de que se les acabó el tiempo.
Estoy super de acuerdo con lo que dices.
Cita
Uncharted es una saga de conceptos tan elementales que a la mínima que te falle el sense of wonder ya la has cagado

personajes planos
situaciones tópicas
clichés culturales
clichés de desarrollo argumental

esto es un poco como la película 2012... si eres Emmerich, ¿cómo afrontas una nueva película de catástrofes naturales después de eso? roto2:
Cita
Yo fijaros si andaba perdido que me lleve todo esperando en el 3 la parte en la que subes el tren que se esta cayendo xD y obvio nunca llege a tal parte xD porque eso es el principio del 2 jajajaja
Cita
Lo malo de Uncharted 3 es que es un intento fracasado por parte del equipo malo de ND de copiar lo que hizo el equipo bueno de ND con Uncharted 2.

El 3 es un dejavu constante, es que el orden de las fases es el mismo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-01-2013 13:34)Tas link escribió:¿No se supone que los pesos pesados de ND ya estaban perfilando TLoU mientras se desarrollaba U3? Me suena haberlo leido, pero no estoy seguro.

Lo que esta claro es que es un juego infinitamente menos inspirado que U2. Quiere llevar al maximo la formula de manera que ya no solo acaba siendo ridiculo en algunos momentos, como si fuera una parodia, si no que la termina por desgastar de forma irreparable. Acabe completamente saturado despues de terminarlo.
Ains, aún recuerdo mi pokerface cuando intentas huir del sitio ese en llamas y Drake está a punto de caerse uuuuuuna y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra y ooooootra vez roto2:
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
pero se cae o no? tío, no me acuerdo de qué parte hablas roto2:
Cita
(11-01-2013 13:30)Pei link escribió:A mi lo que no me gustó de Uncharted 3, aparte de que me dio la sensación de que jugablemente está menos pulido que el 2, es que desaprovechan totalmente un argumento que empieza muy interesante y hacia la mitad se diluye totalmente. Y bueno, toda la recta final, desde lo del avión en el desierto hasta el final me parece totalmente absurdo.

Spoiler :
- La parte en la que vamos por un desierto enorme (ejem es un pasillo) viendo como Drake se va desgastando poco a poco es un intento ridículo de tratar de empatizar con el jugador. Lo siento ND, conmigo no solo no lo conseguisteis si no que me pareció aburrido e innecesario.

- Siguiendo con esto, tenemos a un Drake medio muerto por el hambre y la sed pero es llegar al poblado y venga, a luchar como si nada hubiese pasado. ¿Qué cojones?

- Lo de las alucinaciones esas, me pareció otro recurso absurdo para meter con calzador los típicos monstruos de cada final de los Uncharted. Nuevamente, cutre y poco inspirado.

- ¿Jefe final?

No sé, en general me parece un juego desaprovechado que si le hubiesen dado un año más de desarrollo en vez de querer sacar una entrega cada dos años hubiese quedado redondo. El juego empieza muy bien pero a medida que avanzas te deja la sensación de no sé, de que se quedaron sin ideas o de que se les acabó el tiempo.

Idem de Idem
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo del desierto a mi me pareció una cagada enorme, corta el ritmo, jugablemente es nefasto y no aporta nada, es de relleno total.

Y en lo que respecta al gunplay, me parece el peor Uncharted de lejos, el apuntado con la mira más lento y tosco, las zonas de cobertura peor diseñadas...

Y recordando zonas aburridas, una zona totalmente coñazo del Gears 3, el nivel de las cenizas. Bodriaco total.
Cita
Bueno primer juego que me paso en lo que va de año es alquilado no propio┬á roto2: pero acabare comprandolo y poniendolo en un pedestal que grande Uncharted 2┬á adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:
Cita
Lazarevic en muy difícil es chungo chungo chungo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-01-2013 16:11)Jagang link escribió:Lazarevic en muy difícil es chungo chungo chungo.
Yo lo he matado con el truquillo de la roca xD hay no te da por muy dificil que sea jajajaja te cuelgas y vas dando vueltas para que se ponga a tiro de la resina explosiva xD y en 10 minutos bye bye xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)