[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(11-01-2013 22:38)IkeIV link escribió:re-fixed para mí.

Ni regalados los toco roto2:
Después de tocar techo con Other M saben a poco pero no están mal trollface:

Fuera coñas, a mi el primero y el segundo me gustaron mucho, simples como ellos solos, sí, pero divertidísimos al fin y al cabo.
Con el tercero opino igual que Pei y la mayoría del hilo. No supieron ir más allá, es un déj├á vu constante del 2 pero mucho peor ejecutado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(11-01-2013 22:32)cripp89 link escribió:Pues no te quiero desanimar, pero ya verás con el 3 XD

¿Lo dices por el jefe final? Pues vaya XD
[Imagen: 743957.png]
Cita
Vaya, me da por buscar en google y resulta que no soy el unico al que se le cuelga la PS3 jugando a Black Ops 2, vergonzoso...
Cita
En cuanto a enemigos finales los Uncharted de sobremesa se quedan siempre descafeinados. Pero es algo que veo muy comun en juegos de hoy.

Por cierto he leido de cierto juego y a parte del derrame cerebral que me ha dado me dejaron Resistance 3 hace unos dias pero me da miedo empezarlo. ¿Se parece a su nostalgica primera parte o su olvidablemente mala segunda entrega?
(Ultima edición: 12-01-2013 10:33 por Rocker B0Y.)
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
(12-01-2013 10:00)Park link escribió:Vaya, me da por buscar en google y resulta que no soy el unico al que se le cuelga la PS3 jugando a Black Ops 2, vergonzoso...

Durante éstas fiestas estuve jugando una tarde con mi primo y también se nos colgó.

Por cierto, el multiplayer me gustó mucho, puede que sea por que no toco un COD desde MW2 pero me pareció muy divertido y los mapas bastante currados. Buenas impresiones, con sólo tres horas de juego, pero buenas impresiones al fin y al cabo.
Cita
Oye Santi, has catado ya el Forza 4?
Cita
Aún no y le tengo muchas ganas pero voy mal de pasta y no puedo comprarlo, por éso te pedí el tercero en el hilo de regalos XD
Cita
Eso coño, me refería al tercero XD
Cita
Si si, le he dado poquito por culpa de Diablo 3 pero le he dado birra:

Correr en Montserrat es increíble adorar:
Cita
Sigo flipando, voy sin munición en el Dead Space 2. Jamás me había ocurrido esto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi me ha dado el venazo y luego me voy a pegar una viciada a Vectorman 1 y 2, según me duren, tengo en lista también Boogeyman y Ristar.
Cita
(12-01-2013 12:35)Jagang link escribió:Sigo flipando, voy sin munición en el Dead Space 2. Jamás me había ocurrido esto.

¿En dificultad normal? Yo no recuerdo momentos de necesidad con ningun arma.

Se me ocurre aconsejarte, si no lo estas haciendo:

Utiliza objetos del entorno o los miembros de tus enemigos como arma.
Compra pocas armas en la primera vuelta, porque la municion suele corresponderse con las armas adquiridas. De ese modo se repartira entre menos y tendras de sobra.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)