[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-10-2016 15:14)Tolo escribió:Si te miras todos los tablones y buscas por el mapa, te salen misiones de niveles bastante superiores al tuyo. Yo pasé a las islas Skellige en nivel 22 más o menos, y aún tengo varias misiones de niveles muy superiores al mio por hacer en Velen y Novigrado.

Lo se. Voy en ese camino... Pero entonces las misiones de historia, que se supone que son las principales, no se hacen demasiado faciles?

Ya he hecho alguna 5 niveles por encima de lo recomendado y ha sido un paseo...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(18-10-2016 15:21)Mafrune escribió:Lo se. Voy en ese camino... Pero entonces las misiones de historia, que se supone que son las principales, no se hacen demasiado faciles?

Ya he hecho alguna 5 niveles por encima de lo recomendado y ha sido un paseo...

Depende del nivel de dificultad que le pongas. En máximo nivel, incluso enemigos a los que les sacas 4-5 niveles pueden destrozarte si vas sin cuidado en 3-4 golpes.
Cita
Terminado el Halo Reach.

Me ha gustado mucho como se va desarrollando la campaña, bastante mejor que el primer Halo. Además que se nota que tienen varios juegos desarrollados a sus espaldas, vamos que se nota la experiencia.

Todavia me faltan por jugar al 3, al 4 y al ODST (y al 2 pero ese no lo tengo :p )

Ya iré contando si juego a algun juego mas de la 360
Cita
ME CAGO EN LOS SANTOS MUERTOS DEL GEARS 4
Spoiler :
EL PUTO SWARMAK

Su puta madre, es con diferencia el Gears más difícil de todos. sisi
Cita
(18-10-2016 17:28)alone snake escribió:Terminado el Halo Reach.

Me ha gustado mucho como se va desarrollando la campaña, bastante mejor que el primer Halo. Además que se nota que tienen varios juegos desarrollados a sus espaldas, vamos que se nota la experiencia.

Todavia me faltan por jugar al 3, al 4 y al ODST (y al 2 pero ese no lo tengo :p )

Ya iré contando si juego a algun juego mas de la 360

Para mi el 3 es la cumbre de la saga y uno de los mejores juegos del presente siglo. El ODST está también bastante bien, tiene un puntito diferente.

Yo estoy empezando a desesperarme con Spelunky. No me importa que un juego sea difícil si noto cierto avance, pero es que desde hace semanas mi progresión es nula y no paso del mundo 3, estoy por abandonarlo...
(Ultima edición: 18-10-2016 17:37 por Jesucristo.)
Cita
Mientras juego a DRAGON QUEST VII para momentos en que me atasco o saturo cambio de tercio y me estoy metiendo por orden la saga canónica de Shinobi
Ayer empecé el de SMS 

[Imagen: e953f121857d28aca5724603ed993004.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(18-10-2016 14:37)Rivera escribió:Me he divorciado de Heavy Rain y he puesto el Beyond, por ahora.

Éste último me está gustando mucho por ahora, muchísimo más que HR.

Pues es claramente inferior, tanto que decepcionó a muchos fans de Heavy Rain. Cosas como que:

-Hay mucha menos variedad y ramificaciones en la historia, al ser sólo un personaje y no cuatro o cinco (¿cuántos eran en Heavy Rain?) no te da ese juego de llegar a distintos finales con unos personajes muertos y otros vivos. Es mucho más lineal. 
-Al tener un único personaje, hay muchos más momentos forzados para llevar la historia por el camino correcto, por ejemplo esos QTE que da lo mismo que lo hagas bien o mal, el resultado será siempre el mismo. Hay un capítulo muy gracioso en el que tienes que huir colina abajo. Si no haces nada, el personaje se va "cayendo" hasta llegar al río.
-Los poderes del ente ese no tienen ninguna consistencia. Primero te dicen que no se puede alejar más de unos metros, luego en otro capítulo se va de viaje solo y no pasa nada... Además, en ningún momento tienes libertad de acción para hacer las cosas a tu gusto, el ente está muy encorsetado para hacerlo ir por el camino que marca el guión. Esta pared se puede atravesar, esa otra no. A este PNJ lo puedes poseer, al otro no... Pero bueno, no digo nada porque ya se asume que estos juegos son así, muy encorsetados.
-La historia desordenada no tiene puto sentido. Pusieron los capítulos al azar porque sí, sin ninguna intención narrativa concreta. Mejor jugarlos en orden.
-Momentos de verguenza ajena, como ahora este tío es un gilipollas y lo odio, un capítulo después estóy enamorada de él, pero no se sabe ni cómo ni por qué, te lo tienes que creer sin más, no te cuentan cómo ha sido ese proceso.
(Ultima edición: 18-10-2016 22:08 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El gran problema de Beyond es, ademas del lastre de tener un unico personaje principal, que la narracion desordenada y estructurada en bloques "independientes" impide que la mayoria de decisiones tengan relevancia para el conjunto de la historia. Solo al final del juego, cuando la narracion se vuelve lineal, es cuando empiezas a modificar de verdad la historia.


De todos modos es un juego que da algun paso hacia adelante, ya que hay mas variedad jugable y dentro de sus limites diria que consigue ofrecer mayor sensacion de interactividad que Heavy Rain, y varios hacia atras. Esta irregularidad tambien se traslada a los propios capitulos del juego, con algunos que son muy buenos y otros que son puro relleno.
(Ultima edición: 18-10-2016 19:35 por Tas.)
Cita
No sé si originalmente estaba, pero en PS4 hay dos modos:

-Narrativa original
-Narrativa cronológica.

En cualquier caso, he elegido la origina, así que la tengo "desordenada". Estoy un poco después de la parte de acción con la moto y tal.

Lo que pasa es que yo soy un poco radical con los "no-juegos", aunque llevo un tiempo más abierto a todo tipo de cosas, casi prefiero no jugar a jugar poco y mal, y no soporto ni el control ni el ritmo de HR, en Beyond me da la sensación de que sí, es más lineal en cuanto al guión y puede que forzado, pero es que para algo narrativo, casi que lo prefiero así, enfocado a un camino con algún variante pero sin volvernos locos. También he de decir que el rollo paranormal me tira mucho y la personalidad de los personajes me están gustando, le veo fuerza. Ya veremos qué pasa cuando avance...
Cita
Tarjeta de crédito no, pero una de débito si tengo, naranjita, con contactless (que ya me han dicho que eso de robarme pasta a través de aparatos maliciosos en bullicios, el autobus o el metro es leyenda urbana, que feliz soy), y ahora con la recogida de la uva han entrado unos cientos de euros que supongo bajarán por algunos adelantes del puto ascensor, pero eso ya casi mejor para el offtopic......

Sobre el argumento de HR, yo también fui spoileado al juego, y aun así lo disfruté, pero también hace que te fijes más en las cosas, que yo he enunciado algunas, pero aun recuerdo otras como el mafioso y su corazoncito o los traicioneros flashbacks que tela................en su momento aun recordaba más pijadas, y muchas ya digo que podía pasarlas por la buena inmersión y momentos majos que tiene la aventura, pero que no Tas, que al final se acumulan muchas tontás, es así, es visible, es de ley, y las trampas y engaños a la cara al jugador cabrean quieras o no. Respecto a esa escena de Ethan nadando en su casa, no me suena Ricardo, supongo que será una de las rechazadas, ya digo que el personaje iba a tener sueños con partes argumentales que...........y se hizo bien en retirarlas (quizás tu si conseguiste ver alguna), y en mi opinión, hacer fases jugables exagerando mucho los sueños, quedaría bien en farenheit por el tema sobrenatural, pero forzar la máquina en esta historia de corte realista sería otra pedrada más contra el guión. Por suerte, recuerdo algún sueño como el de Ethan en el centro comercial que está decente, no te saca del juego y no se lo flipan mucho tampoco.

Sobre Beyond, me parecen una pena esos fallos que comentáis. A ver, al no ser un género que se prodigue tanto en mi colección, no tengo problema en tragarme algún juego-historia (tipo TWD o life is strange) así que una historia encorsetada y con escasa variabilidad puedo tolerarla. No me convence tanto eso de que los capítulos al estar desordenados en el tiempo, generen confusión y ruptura. En forbidden siren hay capítulos también con un orden muy asín, pero creo que la cosa funciona bien, y esperaba algo similar aquí, me resisto a empezar a jugar en la opción por orden cronológico (en ps3 la implementaron con parche me parece, al menos yo la vi cuando eché la usual partida de prueba el año pasado cuando compré el juego), porque si los programadores lo concibieron desordenado supongo que por algo será, pero es descorazonador leer que así como ellos lo pensaron, el juego se puede romper en algunos momentos. Luego otra cosa que algún amigo me ha comentado es que la historia no se hace tan interesante como debiera, lo que sería una pena si finalmente es así, porque farenheit y HR podrán pinchar y fallar, pero mientras funcionan creo que si te cuentan cosas interesantes que captan tú atención (aunque a veces la forma de contarlas sea muy pfffffffffffffffffffff). Coño, que si una historia con un bicho extracorporal atado durante años a una cría, organizaciones secretas, persecuciones, secretos, mentiras................falla en el interés, es que me tendría que preocupar mucho pero mucho.
Cita
(18-10-2016 18:33)Ibado escribió:Mientras juego a DRAGON QUEST VII para momentos en que me atasco o saturo cambio de tercio y me estoy metiendo por orden la saga canónica de Shinobi
Ayer empecé el de SMS 

Recuerdo haber jugado en Mega Drive porque me lo prestaron, pero no sé cuál de los dos.

¿Qué tal está el de 3DS? Siempre lo veo tirado de precio y es tentador, aunque sólo sea por lo raro que es eso en consolas de Nintendo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(18-10-2016 10:49)Alastor83 escribió:Estoy con la saga BloodRayne, comprada en GOG por 3.77 euros. Desarrollados por Terminal Reality, los del Ghostbusters de 2009.

He terminado el primero en 8 horas y media, me ha parecido un juego de acción bastante decente a pesar de su extrema simplicidad de mecánicas de H&S y TPS con ciertos poderes como el de Furia sangrienta, que te permite hacer más daño o el de ralentizar el tiempo a lo Matrix/Max Payne, que hacen que los combates sean bastante divertidos. Además, tiene un diseño de niveles lineal pero con cierta complejidad y plataformeo (lejos de un Metroid y similares), en los que me he perdido más de una vez. 

Lo malo, es la cantidad de bugs que tiene, enemigos que se quedan andando por el aire o que se atascan con facilidad, varios problemas con las físicas y colisiones de personajes, en el combate final la cámara se volvía loca cuando le daba la gana, etc. Una lástima porque el juego es muy disfrutable y tiene una lograda ambientación mezclando vampiros y nazis, los cuales se dedican a hacer experimentos raros de ocultismo durante la segunda guerra mundial, maravilloso.


Con el segundo llevo unas 4 horas, es más de lo mismo pero en la época actual (con bugs de físicas y colisiones incluídos), pero a años luz por delante en el cuerpo a cuerpo. Tiene un sistema de combate en condiciones que permite fijar a los enemigos, esquivar y bloquear golpes, junto con una buena variedad de combos. Éste si que lo estoy disfrutando una barbaridad como H&S. No es Ninja Gaiden ni Bayonetta claro, pero me parece muchísimo mejor que los Batman, Mad Max, Shadow of Mordor con su clónico sistema de combate automático diseñado para mancos.

El diseño de Rayne en la segunda parte me encanta:

[Imagen: sS8Zzac.png]

[Imagen: zDbftAn.png]


Viendo que habéis pasado de mi mensaje porque estabáis hablando de las mierdacas de David de Gruttola que no merecen más de dos párrafos, me cito y pongo cosplays como en el hilo de PCs Reservoir Dogs de Meri. A lo mejor así capto más la atención.









[Imagen: 7402e0d0d2cae22a67487633d07806b4.jpg]
[Imagen: restart_by_selen_cosvamp-d7f9q9v.jpg]
[Imagen: tumblr_o48wa8Ba9J1rm9xrno9_1280.jpg]
[Imagen: bloodrayne_vs_butcheress_cosplay_by_elen...9dim21.jpg]
[Imagen: 8fa00df73e47ec41e49fce3f72dbf449.jpg]
(Ultima edición: 19-10-2016 02:15 por Alastor83.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)