[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Oye pues pensaba que me iba a costar más hacerme con el F4 y no, de momento me está gustando mucho, eso sí, ojalá que no me den mucho por culo con el tema de las construcciones, que de ese tema paso mucho, yo quiero misiones y más misiones, no quiero jugar al minecraft.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(19-10-2016 01:27)Bonjour escribió:Recuerdo haber jugado en Mega Drive porque me lo prestaron, pero no sé cuál de los dos.

¿Qué tal está el de 3DS? Siempre lo veo tirado de precio y es tentador, aunque sólo sea por lo raro que es eso en consolas de Nintendo.

Es un sleeper de 3DS.. y sin ser sobresaliente es un buen juego que respeta mucho el estilo de los juegos de Mega Drive

Mi opinión sobre la Saga Shinobi

SAGA PRINCIPAL
SHINOBI ARCADE 
SHINOBI MASTER SYSTEM
THE REVENGE SHINOBI MEGA DRIVE
SHINOBI III MEGA DRIVE
SHINOBI X SATURN
SHINOBI 3DS

SUBSAGA SHADOW DANCER
SHADOW DANCER ARCADE
SHADOW DANCER MASTER SYSTEM
SHADOW DANCER MEGA DRIVE

SUBSAGA GAME GEAR
SHINOBI
SHINOBI II: THE SILENT FURY

SUBSAGA PS2
SHINOBI
NIGHTSHADE

OTROS JUEGOS
ALEX KIDD IN SHINOBI WORLD MASTER SYSTEM 
CYBER SHINOBI MASTER SYSTEM
REVENGE OF SHINOBI GAME BOY ADVANCE


verde: juegos buenos y obras maestras
naranja: juegos correctos sin más
rojo: juegos mediocres o malos
(Ultima edición: 19-10-2016 08:32 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
The revenge of Shinobi es probablemente uno de los juegos que mas jugue en Mega Drive, pero sin guia, nunca consegui pasar el ultimo (creo) nivel, el laberinto de puertas de los cojones!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A mi Beyond me parece lo mejor de cage, no porque sea "mejor" sino porque tiene menos cagadas e idas de pinzas del guion, me parece la historia mas redonda aunque este plagada de peros. A mi fue de sus juegos, el que menos me gusto, pero porque no me intereso la tematica ni la historia, no porque estubiera plagado de kojimadas (al menos hasta que llegas al episodio de los indios roto2)

(19-10-2016 02:14)Alastor83 escribió:Viendo que habéis pasado de mi mensaje porque estabáis hablando de las mierdacas de David de Gruttola que no merecen más de dos párrafos, me cito y pongo cosplays como en el hilo de PCs Reservoir Dogs de Meri. A lo mejor así capto más la atención.

0 Japonesas no se como quieres captar la atencion asi Facepalm
(Ultima edición: 19-10-2016 10:41 por Ignis.)
Cita
Pues me está gustando mucho Beyond. La historia por ahora me parece fácil de seguir pese al desorden a la hora de contarla.

Voy por la parte
Spoiler :
del rancho, los ancestros, la entidad y demás, justo cuando tengo que hacer el ritual. Unos 15 capítuos o así llevo. Me gustó mucho la parte de los mendigos también.
Cita
Es que es una historia que esta mejor llevada que la de Heavy Rain. No juega tanto con las expectativas del jugador ni deja tantos agujeros, pero, al mismo tiempo, a mi me parece menos interesante. El tramo de conclusion de la historia no me acabo de convencer porque creo que la tematica daba para mas o para llevarlo todo de otra manera.

Por cierto, Alastor, tenia entendido, al menos por lo que se decia en la epoca, que los BloodRayne eran bastante mediocres, pero la verdad es que no pinta mal lo que comentas. Los tengo en Steam, quizas les pegue un vistazo mas adelante.
Cita
(19-10-2016 02:14)Alastor83 escribió:[Imagen: 7402e0d0d2cae22a67487633d07806b4.jpg]
[Imagen: restart_by_selen_cosvamp-d7f9q9v.jpg]
[Imagen: tumblr_o48wa8Ba9J1rm9xrno9_1280.jpg]
[Imagen: bloodrayne_vs_butcheress_cosplay_by_elen...9dim21.jpg]
[Imagen: 8fa00df73e47ec41e49fce3f72dbf449.jpg]


tanto por un lado y por otro vas mal... sobre todo cuando lo que parece mas abundante en tu post son las imagenes y no el texto sisi
Cita
(19-10-2016 08:10)Ibado escribió:Es un sleeper de 3DS.. y sin ser sobresaliente es un buen juego que respeta mucho el estilo de los juegos de Mega Drive

Mi opinión sobre la Saga Shinobi

SAGA PRINCIPAL
SHINOBI ARCADE 
SHINOBI MASTER SYSTEM
THE REVENGE SHINOBI MEGA DRIVE
SHINOBI III MEGA DRIVE
SHINOBI X SATURN
SHINOBI 3DS

SUBSAGA SHADOW DANCER
SHADOW DANCER ARCADE
SHADOW DANCER MASTER SYSTEM
SHADOW DANCER MEGA DRIVE

SUBSAGA GAME GEAR
SHINOBI
SHINOBI II: THE SILENT FURY

SUBSAGA PS2
SHINOBI
NIGHTSHADE

OTROS JUEGOS
ALEX KIDD IN SHINOBI WORLD MASTER SYSTEM 
CYBER SHINOBI MASTER SYSTEM
REVENGE OF SHINOBI GAME BOY ADVANCE


verde: juegos buenos y obras maestras
naranja: juegos correctos sin más
rojo: juegos mediocres o malos

Pues a los rojos ni me acerco, endeluego sisi

Yo creo que lo pillaré a la próxima que lo vea, porque además ando escaso de juegos para 3DS (cada vez estoy más convencido de que debería haber comprado la consola cuando ya estuviese muerta para así jugar más de seguido XD )
(Ultima edición: 19-10-2016 17:07 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Otra vez enganchado a Dark souls, no se cuantas veces me lo he pasado ya, acabo de matar a Smough y orstein despues de mucho sufrimiento y ahora creo que voy a ir al mundo pintado de ariamis

Esta es la primera vez que juego a la prepare to die edition, así que tengo ganas de ver ya el DLC de Artorias
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Creo que estoy muy cerca de acabar Beyond.

Spoiler :
He volado la brecha de los chinorris.

Me está gustando mucho el juego en algunos momentos como la parte de los mendigos, la de la madre de Jodie, algunas cosas al inicio como sus venganzas de la "sociedad". Curiosamente, la parque que me ha gustado en contexto pero me ha parecido un coñazo jugablemente es la parte guerrillera con el jeque no-jeque, por mí que se la hubiesen ahorrado.

Sobre Aiden, como me gusta teorizar a lo loco muy pronto en cuanto pasan un par de cosas y me gusta dar mi idea si yo fuese el guionista, así en plan metáfora, he pensado que la entidad es la madre de Jodie, por eso que mucha gente llama "mi ángel de la guarda" cuando pierde a un ser tan querido, y ese haz de luz que nos sujeta y del que no podemos alejarnos mucho es un cordón umbilical metafórico. O soy mejor que David Cage o estoy pa que me encierren roto2

Como decís, la historia es cerrada, pero el sabor de boca que me está dejando es muy bueno. Quién eres y qué has hecho con Rivera roto2
Cita
(19-10-2016 17:57)Rivera escribió:Creo que estoy muy cerca de acabar Beyond.

Spoiler :
He volado la brecha de los chinorris.

Me está gustando mucho el juego en algunos momentos como la parte de los mendigos, la de la madre de Jodie, algunas cosas al inicio como sus venganzas de la "sociedad". Curiosamente, la parque que me ha gustado en contexto pero me ha parecido un coñazo jugablemente es la parte guerrillera con el jeque no-jeque, por mí que se la hubiesen ahorrado.

Sobre Aiden, como me gusta teorizar a lo loco muy pronto en cuanto pasan un par de cosas y me gusta dar mi idea si yo fuese el guionista, así en plan metáfora, he pensado que la entidad es la madre de Jodie, por eso que mucha gente llama "mi ángel de la guarda" cuando pierde a un ser tan querido, y ese haz de luz que nos sujeta y del que no podemos alejarnos mucho es un cordón umbilical metafórico. O soy mejor que David Cage o estoy pa que me encierren roto2

Como decís, la historia es cerrada, pero el sabor de boca que me está dejando es muy bueno. Quién eres y qué has hecho con Rivera roto2

En una semana te veo jugando al ICO y gozandolo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: N67lzEk.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)