[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Aun te queda todo el tramo final, pero bueno... No es mucho.

Por cierto, la BSO a mi me parece bastante buena y no se si sabes que el compositor encargado de ella (el mismo que ya habia trabajado con QD en Fahrenheit y Heavy Rain) fallecio cerca del final del desarrollo del juego:



Lorne Balfe se encargo de completarla.
Cita
No lo sabía. La BSO es bastante curiosa sí. La verdad es que me parece muy acertado todo, el momento en que suena cada tema, el juego de cámaras... también coincido con lo que decías de que pese a ser mucho más peli cerrada, por definirlo de algún modo, aquí te sientes que interactúas mucho más.

No esperaba nada de este juego, curiosidad por la premisa de la historia sin más, y me ha sorprendido mucho.

PD: Eso sí, Farenheit me parecerá siempre una mierda roto2
Cita
Mucho tuvieron que pagar a mi querida Ellen Page, para que trabajara en semejante mierda
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(19-10-2016 18:10)kakafuti escribió:Mucho tuvieron que pagar a mi querida Ellen Page, para que trabajara en semejante mierda

Pues segun ella, era genial.
Cita
Y que va a decir la pobre...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Cuando testeábamos el juego en Sony, manipulamos la cámara para verla en bolas en la escena de la ducha. Como detalle curioso, en lugar del vello púbico le habían puesto un marciano de Space Invaders. Esas capturas de pantalla son otra de tantas cosas que lamento no haber guardado una copia.
(Ultima edición: 19-10-2016 19:40 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(19-10-2016 19:04)Ricardo escribió:Cuando testeábamos el juego en Sony, manipulamos la cámara para verla en bolas en la escena de la ducha. Como detalle curioso, en lugar del vello púbico le habían puesto un marciano de Space Invaders. Esas capturas de panta son otra de tantas cosas que lamento no haber guardado una copia.

Coño pues sí, te habrían copiado la foto en todos los foros xd




Ando jugando casi exclusivamente en portátil.

En 3DS a DQ VII

En Vita a DQ Builders (tela lo que me ha dado con los Dragon Quest porque en cuanto pueda quiero agenciarme el Heroes para PC...)

En PC a Dying Light y a Battlerite.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Bueno, ya he llegado al acto III en el brujo. Parece que aún me quedan unas cuantas misiones de la trama principal, y encima aún no he tocado los 2 DLCs. Debo haberle metido ya 70-80 horas, y a cada paso siempre encuentro algo que no había visto.

Spoiler :
]
La batalla contra Imlerith me ha gustado bastante. Me ha costado unos cuantos intentos la parte final cuando suelta el escudo, ya que se vuelve bastante rápido y la cámara no ayuda demasiado a la hora de esquivar sus golpes.

A parte del brujo, le estoy dando a Paper Mario Colour Splash. A pesar de echar de menos la parte RPG, los combates son entretenidos y por primera vez las monedas realmente sirven para algo, ya que las cartas se pierden a utilizarlas y hay que reponerlas comprando más.
Para ser un título hecho para rellenar el pobre catálogo de Wii U este año, veo montones de detalles que se agradecen y ayudan a dar una atmósfera chula al juego: los bordes de los escenarios dejan ver que son de cartón, objetos del cielo colgando de hilos, enemigos que pierden color a medida que les vas golpeando, Mario se dobla como si estuviera mustio cuando queda poca vida etc etc...
Cita
Yo quiero un libro tuyo @Ricardo sisi

Te regalo el título "Betastesters, the true story" sisi sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
[Imagen: the-elder-scrolls-legends-guia-inicio.jpg]

El Hearthstone killer definitivo.
Cita
Pues está bien leer a alguien que le ha interesado la historia de Beyond, cuando ya digo que la tendencia es la contraria, que no es un argumento muy interesante.

Lo malo es que lo ha soltado Rivera sisi
Cita
Pues en la decisión final he elegido (Beyond)

Spoiler :
Vivir. No lo tenía claro porque igual tras semejante situación es casi mejor abandonar y desaparecer, total, es casi como no tener vida y eso no se crea de la noche a la mañana partiendo de cero absoluto. Pero pensándolo mejor, después de haber sido un títere para todos, de no haber podido decidir absolutamente nada... puede que volviendo a lo primero que digo, vivir sea una puta mierda y a los dos días prefiera morirse, pero al menos merece la oportunidad de que sea en vida y por decisión propia, al menos por una vez. Eso sí, en mi partida no logré salvar a todos, (palmó el tiraflechas).

Grata sorpresa con el juego sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)