[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Como va de duración el metroid other M??
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Ya está me he sacado las cinco calaveras en la pantalla final del Dlc y la pantalla final de Orcs must die! Me ha costado mucho mas la pantalla final del DLC.

Ahora a resistir la tentación de hacerme con Orcs must die!2
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Silent Hill 2 HD

Nunca había jugado ni a este ni al tres. Así que ahora estoy con ellos puesto que quiero haberlos jugado antes de ver la segunda parte de la película.

¿Más o menos cuánto duran?
Cita
(12-09-2012 17:06)Santi RC link escribió:Reiniciando la campaña de Battlefield 3 para empezarla en FÁCIL ya que en normal me crujen en la segunda fase.

Que la vergüenza me lleve Facepalm:

Lo mejor que puedes hacer es paciencia en esa parte, y cargarte antes a los tios con RPG que te vienen de la zona del autobus, si te pones tumbado y guardando las distancias se pasa fino filipino, incluso en dificil
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sigo con The Legend of Zelda Skyward Sword, como se nota que tengo poco tiempo para jugar.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Bueno, esta vez fui previsor y antes de quedarme sin internet active el modo desconectado de Steam. Aunque no tengo casi ganas de jugar, estoy dandole a ratos sueltos al Sleeping Dogs y la verdad es que me esta sorprendiendo muy gratamente.

Variado, con una ambientacion cojonuda y unos graficos, al menos en PC, bastante bueno. La historia tambien parece interesante, tipica pero al menos bien contada y con un toque muy de pelis de Hong Kong.

Saludos 
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Me esta tocando las narices un poco el WKC 2, que mania con quitarme del grupo a los personajes cada dos por tres no hay manera de llevar una formación definida, además algunos jefes son tela marinera nada que ver con el primero XD
[Imagen: FIRMAFOROPARAUNELIOPUTA.jpg]
Cita
He comprado un cartucho de Jet Force Gemini por eBay, que seguramente me llegue la semana que viene. ¡Qué ganas de rejugarlo! Mientras tanto, sigo con Baten Kaitos Origins, ya en la recta final. 50 horacas sumo lol:

También estoy pensando en ponerme con el Final Fantasy VII cuando termine BKO, y hasta había pensado abrir un hilo por si más gente se apuntaba a un rejugado colectivo, pero no sé hasta que punto tendría éxito con un juego tan largo...

(14-09-2012 01:47)unis1703 link escribió:Como va de duración el metroid other M??

En torno a las 10 horas la primera partida (que pueden ser 12-15 si te lo tomas con calma y exploras lo poco explorable, o 6-8 si vas a saco de checkpoint en chekpoint).
Cita
son las 5:23 y he acabado el Max Payne 3 en 3 sentadas de entre 4 y 5 horas

no sé si he jugado una gran juego o un juego del montón vestido de gran juego

sea como sea, y teniendo en cuenta que el personaje es un henry chinasky con pistolas (te la chuparía, bukowski, si no fueras tan feo y no estuvieras muerto, claro), me ha gustado mucho más la 2da y 3era parte que la 1era (pesada y excesivamente guionizada)

como tengo el cerebro frito y tardé media hora en salir del aeropuerto (partida en difícil y con los párpados cayéndoseme), tengo en repeat este tema dentro entre tímpano y tímpano


cuando empieza a sonar, te sientes el hijoputa más duro del cine B de los 90
Cita
En mi niñez me había pegado unos vicios tremendos a esto:
[Imagen: motorcross_maniacs_1.jpg]

Pues lo recordé gracias a un documental de hora y media sobre Game Boy (ya se ha posteado en este foro un par de veces), me dio por buscarlo por google y descubrí que salieron dos más, el 2 para color y el advance, lógicamente para GBA.

Llevo todo el puñetero día viciando al 2, mejora al primero en absolutamente todo, incluso ofrece un editor de pistas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(16-09-2012 04:26)Corona Radiata link escribió:son las 5:23 y he acabado el Max Payne 3 en 3 sentadas de entre 4 y 5 horas

no sé si he jugado una gran juego o un juego del montón vestido de gran juego

sea como sea, y teniendo en cuenta que el personaje es un henry chinasky con pistolas (te la chuparía, bukowski, si no fueras tan feo y no estuvieras muerto, claro), me ha gustado mucho más la 2da y 3era parte que la 1era (pesada y excesivamente guionizada)

como tengo el cerebro frito y tardé media hora en salir del aeropuerto (partida en difícil y con los párpados cayéndoseme), tengo en repeat este tema dentro entre tímpano y tímpano

cuando empieza a sonar, te sientes el hijoputa más duro del cine B de los 90

Es un gran jego, para mi el mejor TPS de la GEN, además de ser bastante rejugable (tienes el modo arcade y el modo minuto de Nueva York para darle mas desafio al asunto).

Y para mi la mejor misión es el capitulo 11, es brutal tanto jugablemente como esteticamente, y tiene para mi la mejor parte de la BSO:

[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
janito, el canal de panamá es CLAVADO al real

mientras me pasaba la misión, entre alt tab y alt tab,┬á sobre todo cuando entré al centro┬á de visitas, dije, joder, esto no se lo pueden haber inventado de 0..., y cierto

todo el recorrido que haces, desde el yate hasta el centro de visitas, todo es una reproducción 1:1 del verdadero canal de panamá

la única pega es que los carteles informativos donde explicaban la historia de la creación del canal estaban en... latín

sí, panameños hablando en latín antiguo┬á roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)