[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Últimamente viciadísimo a Metroid Fusion y pasándome Skyward Sword
Cita
(16-09-2012 12:16)Corona Radiata link escribió:janito, el canal de panamá es CLAVADO al real

mientras me pasaba la misión, entre alt tab y alt tab,┬á sobre todo cuando entré al centro┬á de visitas, dije, joder, esto no se lo pueden haber inventado de 0..., y cierto

todo el recorrido que haces, desde el yate hasta el centro de visitas, todo es una reproducción 1:1 del verdadero canal de panamá

la única pega es que los carteles informativos donde explicaban la historia de la creación del canal estaban en... latín

sí, panameños hablando en latín antiguo┬á roto2:
yo recuerdo los carteles en castellano... Si aproveche para leer unos cuantos.

Caecilius est mortus. Multus sagnis fluit
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
(16-09-2012 06:53)Charly88 link escribió:En mi niñez me había pegado unos vicios tremendos a esto:
[Imagen: motorcross_maniacs_1.jpg]

Pues lo recordé gracias a un documental de hora y media sobre Game Boy (ya se ha posteado en este foro un par de veces), me dio por buscarlo por google y descubrí que salieron dos más, el 2 para color y el advance, lógicamente para GBA.

Llevo todo el puñetero día viciando al 2, mejora al primero en absolutamente todo, incluso ofrece un editor de pistas.

JUEGAZO, que tiempos aquellos con la gameboy, aunque prefiero el blanco y negro, sera por nostalgia
Cita
Deadly Premonition.

Si no se desinfla al final puede que esté jugando al mejor título de ésta generación. adorar:

Nadie debería perdérselo.
Cita
Mira que no quería instalármelo, pero al final caí y sigo viciadísimo al puñetero League of Legends, intercalado con un poco de Dragon Quest IX y ahora jugando a Black Mesa, para enterarme de la historia de Half Life y luego seguir con el 2.
Cita
(17-09-2012 11:22)Santi RC link escribió:Deadly Premonition.

[b]Si no se desinfla al final puede que esté jugando al mejor título de ésta generación. adorar:[b]

Nadie debería perdérselo.

A mi me llama la atención, pero he oido/leido cosas tan contradictorias de este juego que muuuy barato lo tengo que ver en algún cajón de saldos para hacerme con él... ¿Estaba en castellano? (voces...)

Actualmente le he empezado a dar al Tekken Tag 2 y en breve espero empezar el Kane&Linch 2, que el Max Payne 3 me dejó con más ganas de shooter "mugriento" en 3ª persona...;D

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
icaro, si vienes del max payne 3, el kane and lynch 2 es un bajonazo en toda regla

sí, es la hostia de mugriento, pero no es ni la mitad de coherente argumentalmente

yo no conservo recuerdos muy lúcidos porque es corto y acaba de forma abruptísima, pero si vas con las expectativas a menos del 50%, no te llevarás ningún chasco
Cita
(17-09-2012 12:21)icaro2m link escribió:A mi me llama la atención, pero he oido/leido cosas tan contradictorias de este juego que muuuy barato lo tengo que ver en algún cajón de saldos para hacerme con él... ¿Estaba en castellano? (voces...)
saludos

Sólo está traducido al español, voces en inglés y se agradece, me parece un doblaje cojonudo teniendo en cuenta el (supongo) poco presupuesto general del juego. Miedo me da imaginarme éste juego doblado al español por cuatro duros...

Cuando lo acabe podré valorarlo mejor pero si tengo que mojarme ahora mismo te diría que lo compres sea cual sea el precio.
Cita
(17-09-2012 12:58)Alphos2000 link escribió:Yo me reafirmo en lo que dije hace un par de días de Binary Domain, es de los mejores juegos que he jugado este año. Estoy ya por el último capítulo y ojala no se acabara nunca. Tocará rejugarlo mas adelante, no tengo duda.

El final boss que jugué ayer en el que disparabas a un trasto enorme mientras ibas dentro de un vehículo me pareció espectacular.

BD es un juego muy solvente; la peña dice que está lastrado por su doblaje, y algo amateur sí que suena por momentos (sobre todo el protagonista), pero el oído se acostumbra rápido y al final te encariñas con ese registro

el juego es dinámico, de acción rapidísima, con una gran variedad de localizaciones y el añadido de poder interactuar con tus compañeros en determinados momentos además de en los diálogos donde según qué respuesta das la afinidad baja o sube y con ello su capacidad de respuesta a tus ordenes

no utilicé los comandos por voz porque a las horas que juego no puedo ponerme como un patton de corralón, pero el sistema (por teclado) es ultra sencillo y muy práctico

tiene ciertos fallos -el primero de marketing, no sé a quién se le ocurrió que esa carátula era una buena idea- y decae mucho cuando llegas a X en el capítulo 6 o 7┬á (no recuerdo) después de una larga fase de persecución; pero en general es un TPS muy remarcable y que merece la atención de cualquiera al que le guste pegar tiros a precio asequible
Cita
Yo aprovechando que vuelvo a tener DS me he puesto con cuatro juegos:

-Aliens: infestation - Un juego 2D de Wayforward con xenomorfos estilo metroid aunque con un diseño mucho menos inspirado pero es entretenido y oye, salen aliens y esta en 2D

-Thor - Otro de WF en 2D, este mas interesante que el anterior. Juego old school 2D de mamporros y algo de plataformeo. Le pierde que es bastante repetitivo pero es una gozada encadenar golpes y combos aereos con el dios del trueno.

-Profesor Layton y la caja de pandora - Joder, que ganas tenia de continuar con la serie tras la enorme impresión que me dejó la villa misteriosa. Este juego sigue esa linea pero veo que tanto la historia, puzzles y el encanto de los personajes me sorprende menos tras la villa misteriosa pero igualmente me esta gustando bastante. Y doblado al castellano señoras y señores, un juego de la puta DS DOBLADO AL CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Zelda: spirit tracks - El phantom hourglass me encantó a pesar de su sencillez de diseño y extrema facilidad y tenia mis dudas sobre si un segundo juego similar podria volver a enamorarme. No ha sido asi, no me vuelve tan loco como PH y el hecho de usar vias predefinidas con la gozada que era en el anterior navegar por el mar a tu antojo descubriendo islas le pasa factura. Aun asi me gusta bastante, sigue siendo divertido y un ejemplo de como los juegos nintendo, aun los mas flojos y menos inspirados son juegos excelentes.

En sobremesa sigo con los 4-5 juegos simultaneos de siempre. A ver si esta semana le doy matarile al menos al deus ex aunque como siga siendo tan metódico a la hora de explorar las ciudades y acabar con todos los enemigos en los escenarios de combate me quedarian aun muchas horas por delante pero no puedo dejar pasar esos vitales puntos de experiencia sin sentirme culpable.
Cita
(17-09-2012 12:29)Corona Radiata link escribió:icaro, si vienes del max payne 3, el kane and lynch 2 es un bajonazo en toda regla

sí, es la hostia de mugriento, pero no es ni la mitad de coherente argumentalmente

yo no conservo recuerdos muy lúcidos porque es corto y acaba de forma abruptísima, pero si vas con las expectativas a menos del 50%, no te llevarás ningún chasco

Ok, tomo nota y bajo las expectativas inmediatamente...;D

De todas formas ya lo probé en su día con la demo y me pareció bastante potable, aunque está claro que quedará bastante por debajo de Max Payne 3.

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Hombre argumentalmente K&L 2 esta bien llevado pero hay que tener en cuenta que lo realmente importante del juego es la relación entre estos dos perdedores y como buscan una segunda oportunidad para salir adelante mas que la historia de la compra-venta de armas y sus consecuencias. Tengo que rejugarlo algun dia de estos que a mi me dejó una grata impresión este título.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)