[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(12-09-2012 02:11)Charly88 link escribió:Biinary Domain, sublime doblaje. Creo que es imposible encontrar una voz que le vaya mejor "al general" que la que le pusieron.

¿En español? Será coña.
Cita
(12-09-2012 02:14)Bart_10 link escribió:¿En español? Será coña.
Coño Bart, ¿Tú que crees? XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Lo más triste es que estoy viendo La liga de la justicia en Clan y la tengo que poner en inglés porque tiene el mismo reparto de voces que ese juego en español. Qué puto asco.
Cita
Reiniciando la campaña de Battlefield 3 para empezarla en FÁCIL ya que en normal me crujen en la segunda fase.

Que la vergüenza me lleve Facepalm:
Cita
(12-09-2012 17:06)Santi RC link escribió:Reiniciando la campaña de Battlefield 3 para empezarla en FÁCIL ya que en normal me crujen en la segunda fase.

Que la vergüenza me lleve Facepalm:

tranqui, yo lo dejé en la parte del avión

ese día no me había tomado el pentazemin y los tiros iban para donde buenamente les salía del orto ante mi capacidad de enfocar a los caza enemigos
Cita
Puto Santi XD

FIFA, PES y DOA5 para análisis. No puedo ni hacer los extras de Sleeping Dogs ni tampoco ponerme en serio a Darksiders II del que solo he jugado una hora.

A ver si a final de mes me queda tiempo.
Cita
(13-09-2012 11:20)Clover link escribió:Puto Santi XD

FIFA, PES y DOA5 para análisis. No puedo ni hacer los extras de Sleeping Dogs ni tampoco ponerme en serio a Darksiders II del que solo he jugado una hora.

A ver si a final de mes me queda tiempo.

Supongo que no hace falta que te comente nada, no?
Cita
Yo estoy a punto de acabar Portal 2 (creo). Voy por el episodio 6 y la vuelta de tuerca jugable y de guión que le han dado en esta recta final es acojonante.


Muchísmo mejor que el primero, que ya era un buen juego.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me estoy intentando sacar las 5 calaveras en pesadilla de la última pantalla del dlc de Orcs must die y es imposible; de momento me lo he pasado con 3 pero y sufriendo mucho.

Juegazo by the way.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Estoy con Ratchet: A Crack in Time entre partida y partida de GT5 que me ha dado fuerte últimamente. También con la demo del PES2013┬á Facepalm:
[Imagen: 743957.png]
Cita
(13-09-2012 12:35)chente link escribió:Yo estoy a punto de acabar Portal 2 (creo). Voy por el episodio 6 y la vuelta de tuerca jugable y de guión que le han dado en esta recta final es acojonante.


Muchísmo mejor que el primero, que ya era un buen juego.

Portal 2 es de lo mejor que he jugado esta generación. Brillante. Hay puzles que dices "no puede ser". Y es.
Cita
A Skyrim, tras llevarme la sorpresa de que mi PC lo mueve perfectamente XD


En consola, Blue Dragon y quizá retome de nuevo Dark Souls que tengo una partida de 152 h


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)