[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(09-09-2012 19:48)Alphos2000 link escribió:He empezado el Infamous y menudo coñazo generico de sandbox. No puedo entender que le ve la gente. Me he pasado cuatro horas accionando generadores para iluminar la ciudad, desactivando unos puntos de escucha que le habían puesto a unos pobres vecinos y un montón mas de submisiones que ya he hecho casi iguales en miles de sandbox. Lo único que tiene son los poderes, que no son mas que una pistola camuflada de truenos azules. Y estéticamente decir que es del montón es quedarse corto. Ya veremos si lo continúo...
A mi es que me pones un sandbox en el que pueda saltar por edificios y me meo toda. inFAMOUS, Assassin's Creed, Crackdown... ¡TODOS PA LA SACA! me encantan, no tengo remedio.


Coñas aparte, la verdad es que inFAMOUS, el primero al menos, tiene un desarrollo muy poco inspirado. Los poderes y el poder moverte por edificios le dan variedad, pero el diseño de las misiones en sí no es nada original y no solo eso, si no que encima no hay variedad alguna. Vas a hacer las 4-5 misiones tipo una y otra vez, salvo alguna misioncilla especial. Creo recordar que en la tercera isla había un poco más de variedad, pero vaya... un espejismo. Pese a ello, es un juego que me gustó mucho.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
OK. Acabo de empezar hace un rato otra obra que... de momento es fascinante: "To the moon".

Aventura gráfica estilo RPG maker
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Vaya, entro a este post y veo a la gente hablando de inFamous, justo me pillais rejugandolo ahora mismo, no lo tocaba desde el verano pasado que lo dejé por la mitad del juego no sé por qué, asi que hace 4 dias o asi me lo empecé otra vez.

Hay que decir que no es que sea un juegazo en lo que respecta a variedad de misiones y demás, pero coño, eres un tio que lanza rayos, escala edificios, da saltos imposibles, planea, tira granadas de rayos...otra cosa no, pero divertido es un rato y la historia es bastante interesante.

Es mas, cuando me lo acabe me voy a pillar el 2 porque me esta encantando, no entiendo por qué lo dejé la otra vez.




En serio, ¿como puede haber alguien a quien no le guste? ¡ERES UN TIO QUE LANZA GRANADAS ELÉCTRICAS!
Cita

A┬á mí no me parece la panacea como a veces he leído por ahí pero me gustó, es muy divertido, y el 2 también es muy guapo.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
A mi tanto el 1 como el 2, me parecieron muy orignales y divertidos, pero sin ser la quinta esencia del entretnimiento audiovisual, el problema está cuando las misiones son las mismas una detrás de otra, y con el editor de misiones de I2 (una idea cojonuda) eso no mejora.
Los veo un peldaño por debajo de Assassin's Creed.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ni el uno ni el dos son superjuegos, pero joder, que buenos ratos pasé con ambos. Son de esos juegos que no son de sobresaliente pero que te dejan un buen recuerdo.

Saludo.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(09-09-2012 21:05)Charly88 link escribió:A mi tanto el 1 como el 2, me parecieron muy orignales y divertidos, pero sin ser la quinta esencia del entretnimiento audiovisual, el problema está cuando las misiones son las mismas una detrás de otra, y con el editor de misiones de I2 (una idea cojonuda) eso no mejora.
Los veo un peldaño por debajo de Assassin's Creed.
Hombre, se nota que no son los juegos con el presupuesto más alto. El primero por ejemplo, la única cinemática que tenía era la intro. Lo demás viñertas de cómic. Se nota que eran juegos baratos cuyo principal motivo era divertir. La historia es una mala excusa y las decisiones morales bastante pobres. Pero son divertidos, que es lo que cuenta.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Después de acabar con el Resident Evil tanto la parte A como la B. Me voy a poner con el Halo 1, pero antes le voy a dar un meneo al Dark Souls que el mono que tengo no es normal.
Cita
(08-09-2012 22:46)Santi RC link escribió:Eso seguro, pero qué cuesta arriba se me hace, muchísimo más que con el arcade stick Facepalm:

Hazte con la campaña primero, así te acostumbras.

Cuando lo analicé en PC me quedé flipado con esos gráficos y esos escenarios multijugador. Para mí en FPS de lo mejor de los últimos tiempos la verdad, las partidas MP son guerras auténticas.

Cita
Se me ha borrado la partida de Terranigma, justo cuando acababa de salir de la parte interior del planeta.

Putada y de las gordas...

Mañana lo retomare con mas ganas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo hoy he empezado White Knight Chronicles 2, hace unas semanas que terminé el 1 y despues de un descanso voy a seguir con la trama XD de momento muy parecido y la primera región que visitas es una preciosidad, la cosa promete.
[Imagen: FIRMAFOROPARAUNELIOPUTA.jpg]
Cita
Biinary Domain, sublime doblaje. Creo que es imposible encontrar una voz que le vaya mejor "al general" que la que le pusieron.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)