[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-01-2015 14:15)Rivera link escribió:Recuerdo que┬á puede jugarse gratis en la web oficial https://thelastdoor.com/, por si alguien lo quiere probar antes, al menos el primero (Piloto).

Ahora hay que abonar un eurele para poder probar el primer episodio, de esa manera se contribuye en la financiación de la segunda temporada.

Por cierto, han subido a Youtube la música del Piloto:

Cita
Recta final de ICO. Un poco hasta los huevos, pero entendiendo más o menos por qué está tan bien considerado.

Lamentablemente, a diferencia de otros juegos de culto, a ICO le pasa factura un control horrendo que, además, constituye su única dificultad real.

Estás jugando contra el propio juego para poder acabarlo. No hay más desafío que la inexactitud aberrante de su cámara y la caprichosa reacción del personaje contra los elementos del entorno.
Cita
He seguido con Doom 3, era un atasco tonto. El diseño de niveles me gusta y eso que no es nada del otro mundo, habla muy mal de los diseños de casi cualquier juego actual. No cuesta tanto hacer algo decente. El simple hecho de ver un recoveco en una esquina y que espere o aparezca un enemigo, o que si huyes los enemigos te sigan abriendo puertas y cruzando salas, escondiéndose y demás ya lo pone muy por arriba de casi cualquier shooter actual.

Es curioso, pero en el BFG de 360, para jugar a los Doom clásicos hay que borrar la instalación del juego y jugar desde el lector.
Cita
Buen diseño de niveles y Doom 3 son cosas que no pueden ir juntas en una misma frase. Y eso te lo dice alguien a quien le encanta Doom 3.
Cita
(04-01-2015 16:14)Tas link escribió:Buen diseño de niveles y Doom 3 son cosas que no pueden ir juntas en una misma frase. Y eso te lo dice alguien a quien le encanta Doom 3.

¿Por qué me ignoras? ¿No ves que intento llamar tu atención? ¿Acaso he perdido tu favor? Te prometo que con The Last of Us me redimiré. Será lo siguiente a lo que le meta mano a ICO. La diferencia es que The Last of Us sí que me parece un portento. Creo que volverás a quererme. Lo sé.

Ojalá.

xoxo
coronita
Cita
(04-01-2015 16:00)Corona Radiata link escribió:Recta final de ICO. Un poco hasta los huevos, pero entendiendo más o menos por qué está tan bien considerado.

Lamentablemente, a diferencia de otros juegos de culto, a ICO le pasa factura un control horrendo que, además, constituye su única dificultad real.

Estás jugando contra el propio juego para poder acabarlo. No hay más desafío que la inexactitud aberrante de su cámara y la caprichosa reacción del personaje contra los elementos del entorno.
Espero que un tio como tu sepa apreciar la grandeza artistica de ICO, gran juego, mejor experiencia
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
La grandeza artística de ICO es innegable. Incluso con sus limitaciones técnicas, ofrece una experiencia audiovisual impecable tanto en su intención como en su materialización. Ahora bien, con una mejor respuesta en el control -reduciendo la enorme frustración que produce repetir segmentos enteros por un fallo de reacción en el personaje-, sin duda estaríamos hablando de un juego mucho más fácil de revalidar a día de hoy.
Cita
Estoy de acuerdo, el control, tanto en ICO como en el Shadow of the Colossus es lo peor, realmente desquiciante y ortopedico
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Sigo teniendo sentimientos encontrados con Tomb Raider 2013. Las últimas dos horillas que he jugado lo he disfrutado mucho, explorando escenarios para subir un par de puntos de habilidad, tiroteos bastante bien traídos, una zona que he resuelto tirando de sigilo que ha sido muy satisfactoria... pero sé que en seguida me van a plantar cinemáticas de 5 minutos y otro tramo de QTEs innecesarios y me voy a volver a exasperar.

De momento con el juego casi completado le daría un bien/decente. Entretenido y disfrutable.
Cita
(04-01-2015 16:37)Corona Radiata link escribió:¿Por qué me ignoras? ¿No ves que intento llamar tu atención? ¿Acaso he perdido tu favor? Te prometo que con The Last of Us me redimiré. Será lo siguiente a lo que le meta mano a ICO. La diferencia es que The Last of Us sí que me parece un portento. Creo que volverás a quererme. Lo sé.

Ojalá.

xoxo
coronita

No le ignoro, estimado Corona, pues mi amor hacia su portentosa poronga uruguasha sigue siendo tan intenso como el sol de una torrida tarde estival. Solamente me limito a escuchar sus impresiones con sumo respeto, mientras espero pacientemente a que nos ofrezca una valoracion completa de ICO en el momento en el que lo finalice. Bueno, eso y que llevo 20 minutos atascado en un puto amasijo de niebla puñetera en The Last Door.

Me congratula recibir la noticia de que The Last of Us sera su proximo objetivo, espero que las circunstancias sean propicias para que usted al fin pueda dedicarle toda la atencion que tan magna obra merece.
Cita
(04-01-2015 11:24)Janito link escribió:Neo Scavenger??? Primera noticia que tengo sobre el, informanos Ike sobre el sisi

Es un RPG de supervivencia de un ex-Bioware, bastante discreto a nivel visual:

[Imagen: nsScreen02.png]

Pero la gracia está en la brutalidad de los sistemas de supervivencia, tienes lo típico del hambre y la sed, sí, pero además de eso tienes cansancio,┬á peso, temperatura y salud que afectan la cantidad de acciones que puedes realizar en cada turno, y todo esto es una amenaza real, morir de frío es una ocurrencia sumamente normal cuando comienzas el juego y no tienes ropa de verdad, y lo mismo con el agua, que pese┬á a ser abundante en la infinita mayoría de casos no es segura para beber -cosa de la que el juego no te avisa-, haciendo que incluso ese simple hecho pueda desencadenar en una hermosa diarrea haciéndote perder a tu mole de 2 metros que días atrás se cepillaba con las manos desnudas a lobos y pistoleros por igual roto2

Sin embargo, para eso está el sistema de crafteo: té, agua esterilizada, arcos, flechas, carritos de compras... con los materiales y los conocimientos correctos puedes fabricar cualquier cosa que te imagines, ya sea para tu propio uso o para comerciar en los centros populacionales del mundo, que todo sea dicho, se trata de un mundo repleto de vida en el que muy muy pocas situaciones están predefinidas, con STALKER se hablaba mucho de las situaciones de jugabilidad emergente que llegaban a ocurrir, pero Neo Scavenger sencillamente lo ridiculiza, ciervos, lobos, criaturas sobrenaturales, guardias, caníbales... todos los elementos del mundo están sujetos a las mismas restricciones que tú, y no es raro encontrar los caminos que antes habías visitado sin problema repletos de cuerpos humanos desmembrado y pudriéndose bajo la luz del sol, cada uno con su propia serie de posesiones si tienes la "suerte" de ser el primero en llegar.

Y esto no significa que la narrativa esté descuidada, al contrario, la trama principal está repleta de┬á momentos brillantes y los encuentros aleatorios están escritos con un nivel de detalle similar, siendo las decisiones y consecuencias otro elemento notable del conjunto... en fin, podría extenderme más pero a 10 dólares que está merece mucho la pena darle un tiento, o probar la demo disponible en la página oficial, que se puede probar en el navegador:

http://bluebottlegames.com/main/node/21

Cita
Pues tiene muy buena pinta, la verdad. Aunque parece bastante denso para mí roto2
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Eileen, 9 invitado(s)