[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Puto Volgar the Viking...  XD XD XD XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por cierto, rivera, que creo que eras quien lo preguntaba por ahi atras, el primer Suikoden es bastante corto para el genero. En menos de 30 horas se puede hacer una partida estandar, completando el juego y adquiriendo algunos de los personajes extras que puedes reclutar. Si vas a por los 108 personajes se te iria a BASTANTES horas mas, pero es algo imposible de conseguir en la primera partida, sobre todo si pasas de usar guia para lograrlo.

Y si, es un juego bastante asequible. No tiene ninguna dificultad, quitando algun jefe que se te pueda complicar un poquillo.

El segundo si que tiene algun pico de dificultad bastante puñetero... Pero que puta obra maestra es.
Cita
Llevo unas 17 horas con Dragon Age Inquisition, 3 zonas abiertas y aun no se porque sigo jugando. Me parece uno de los peores juegos que he tenido el falso placer de jugar. De primeras tuve que repetir la parte del principio porque un bug me corrompió la partida... DOS VECES! Bueno, no pasa nada, siempre a la tercera va la vencida y así fue. Pero después no hay más que despropósitos detrás de otros. Bugs como nunca he visto en mi vida, personajes que desaparecen cuando estas hablando con el, ropas que que llevan hombres invisibles, cargas de texturas muy tardías y popping muy molesto, bailes a lo Michael Jackson (si, vives en un moonwalker permanente hasta que te caes desde una altura considerable y entonces ya el personaje vuelve a caminar igual).

Todo eso se une a que las batallas son más simples que el mecanismo de un chupute, que la historia que hay hasta ahora es nula y que los escenarios están muy desangelados. Al final te limitas en hacer secundarias por hacer, sin ningún trasfondo detrás que verdaderamente atraiga, recorriendo un mapa muy grande pero muy desaprovechado. No entiendo ni me cabe en la cabeza que un juego así, tan mal programado y con tantos fallos (tengo instalado el ultimo parche) pueda ser GOTY en muchos medios especializados.

Miedo tengo de lo que pueda hacer Bioware con Mass Effect 4, esta compañía no es ni la sombra de lo que fue. Por no decir que el Frostbite 2 es un horror de motor. Battlefield 4 da fe de ello, muy bonito pero con una bestialidad de bugs.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
Cita
Frostbite 3 es el motor gráfico de Battlefield 4 y Dragon Age I. El 2 lo utilizó Battlefield 3 y lo desecharon en pos de actualizarlo. Aunque eso si, los problemas de B4 eran principalmente del netcode cosa que está solucionada.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Joder lo has puesto fino Dani, y yo que pensaba hacerme con el.. sin probarlo no me atrevo ya
Cita
A mí me duró 5 horas, y terminé al borde de los nervios. Una auténtica plasta de caballo con lombrices. La historia es un insulto a la inteligencia humana y los personajes no les importan ni a sus creadores. Pasados los 5 minutos tras el comienzo eres el elegido cuya humanidad depende de ti: "pues muy bien, como si se mueren todos" es la primera frase que se me cruzó por la cabeza.

Totalmente desangelado, como dices. Sólo merece la pena para sacar capturas y subirlas a internet. Belleza plástica y poco más.
Cita
(04-01-2015 23:04)thewitcher link escribió:Pasados los 5 minutos tras el comienzo eres el elegido cuya humanidad depende de ti

¿Es cosa mia o Bioware lleva lustros contando la misma historia? XD
Cita
Pues yo estoy seguro de que me encantará.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-01-2015 23:11)Tas link escribió:¿Es cosa mia o Bioware lleva lustros contando la misma historia? XD

Lo ignoro, pero desde luego que en Inquisition se recrean con la suerte del elegido tal como un cerdo se revolca en el barro. Sólo les ha faltado orquestar cada primer plano del protagonista con música de Vangelis o que las devotas religiosas te reciban con el culo en pompa en la entrada de los templos.

Es penoso hasta el extremo.
Cita
(04-01-2015 23:11)Tas link escribió:¿Es cosa mia o Bioware lleva lustros contando la misma historia? XD

En Neo Scavenger no eres el elegido roto2cafe
Cita
Y eso es cosa de BioWare?

Yo llevo jugando títulos con esa premisa 25 años.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Eso había pensado. Al menos en este somos adulto y no un crío de 13 años como en chorrocientos mil juegos. Vale que son historias de fantasía, pero del mismo modo que en DAI, en cualquier FF también somos el elegido en el minuto 1, y en casi cualquier juego, vamos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)