[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Neo Scavenger??? Primera noticia que tengo sobre el, informanos Ike sobre el sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Se sabe cuándo saldrá a la venta la segunda temporada de The Last Door? He investigado en Google pero no he encontrado nada, sólo que ya está disponible (a 1€) el primer episodio, y dado que serán 6 en total........supongo que no tardará mucho en ver la luz, o eso espero, porque le tengo unas ganas impresionantes.

Vamos, ha sido leer en diversas impresiones las inspiraciones tomadas de los relatos de Poe y Lovecraft, y desearlo con toda mi alma.
Cita
Me he atascado en Doom 3 Facepalm

Llego a una zona en la que salen varios demonios tras un pantallazo rojo, activo un rayo láser... Y no sé a dónde ir. He probado a saltar a la "terraza" en la que sale disparándome un soldado, pero no llego. Y no veo más salidas; llegué a la zona desprendiéndome por esa misma terraza.

¿Alguien lo tiene fresco?

PD: Brujo, me dijo Jase que continúan TLD cuando tienen pasta.
Cita
Pues terminado el Rising en Revengance, ayer lo borre pensando que ya habia acabado con el y que estaba hasta las narices del juego pero hoy quiero seguir jugando y son 25GB para bajar Facepalm Mira que el juego es regulero y tiene fallos a patadas pero es muy adictivo eso de trocear a todo el mundo

De paso he aprobechado para hacer una prueba con el youtube, en el PC no se ve mal pero al subirlo a perdido bastante calidad y se ve feucho, 360 es el maximo que deja subir la resolucion cuando el original esta a 1080 roto2

Cita
Pone que el vídeo es privado, Ignis.


Y qué es eso de "pensando que ya había acabado con él"? Es que hay más tras los títulos o qué? Lo digo para cuando lo empiece yo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tras haber jugado a Bayonetta, tengo curiosidad por lo nuevo de Kamiya, además lo que se vio -poco- en la CG, molaba.
Cita
(04-01-2015 13:27)chente link escribió:Pone que el vídeo es privado, Ignis.


Y qué es eso de "pensando que ya había acabado con él"? Es que hay más tras los títulos o qué? Lo digo para cuando lo empiece yo.
Básicamente que el juego es bastante adictivo, supongo.

Madre mía, el port de God of War a Vita es una maravilla, visto lo visto con la trilogía Jak. Se mueve prácticamente igual que hacía en Ps2, o al menos, no noto diferencias notorias. Lo único que no me gusta es que ha habido que adaptar controles al panel táctil, pero están muy bien puestos así que realmente no es molestia. Recomendadísimo adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vale, ahora si lo he puesto bien, que nulo soy manejando youtube XD ahora tambien deja poner el video a 1080, no habria terminado de subirlo supongo

Lo de acabar con el, es porque ya me lo he pasado en todas las dificultades asi que poco me queda hacer con el, pasarme las VR missions que no me gustan y encontrar todos los coleccionables que no me apetece. Como tras pasarmelo 4 veces estaba ayer hasta las narices del juego lo borre pensando que ya termine con el pero hoy tengo ganas de jugar mas
Cita
He empezado el juego de Expediente X de PSX. Es un ejercicio de nostalgia bastante importante, pues lo alquile hace mas de 15 años y no consegui terminarlo al quedarme atascado muy cerca del final. Cuando consegui una guia ya no lo tenian en el videoclub y nunca lo volvi a ver en ningun otro sitio, incluso me fue imposible encontrar la version española de PSX, la de PC es jodido hacer que funcione y son 7 CDs, como descarga en Internet. No encontre una via de acceso hasta el año pasado, cuando me registre en Pleasure Dome gracias al chivatazo de Alphos.

Total, que se mantiene bastante solido para ser algo tan desfasado como un juego basado en FMV y en fotos estaticas por las que vas navegando gracias a un cursor, lo cual hace que en ocasiones sea muy dificil orientarse por culpa de los cambios de perspectiva y lo arbitrarios que son los movimientos. Hay pantallas en las que giras 90º sobre ti mismo si te mueves hacia algun lateral, otras en las que giras 180º grados y otras en las que directamente pasas a otra foto distinta. Un embrollo que hace muy dificiles determinados escenarios.

En lo referente a hacer progresar la investigacion, dejando al margen lo poco intuitivo que resulta el movimiento, es una aventura grafica muy sencilla, ya que no hay grandes puzzles y todo los pasos son muy logicos, pero el arsenal tecnologico que tienes a tu libre disposicion es algo que a mi me flipaba en 1999. PDA, consulta de bases de datos del FBI, correo electronico personal y un increible telefono movil de la epoca, entre otras cosas.

El guion es muy competente, ya que fue elaborado por los guionistas de la serie original y puede equipararse perfectamente a un capitulo de esta. Los actores tambien son los de la serie, con lo que se aleja bastante de la cutrez tipica de este estilo de juegos.

(04-01-2015 11:53)thewitcher link escribió:¿Se sabe cuándo saldrá a la venta la segunda temporada de The Last Door? He investigado en Google pero no he encontrado nada, sólo que ya está disponible (a 1€) el primer episodio, y dado que serán 6 en total........supongo que no tardará mucho en ver la luz, o eso espero, porque le tengo unas ganas impresionantes.

Vamos, ha sido leer en diversas impresiones las inspiraciones tomadas de los relatos de Poe y Lovecraft, y desearlo con toda mi alma.

El segundo episodio esta en proceso de financiacion ahora mismo, pero creo que han pedido algo mas de lo habitual y va un poco lento.

¿No has jugado la primera temporada? No se si la historia sera conclusiva, pero si te va el rollo de Poe y Lovecraft merece la pena que te pongas YA. Esta muy currado a nivel de ambientacion y guion.

A ver si me pongo hoy con el tercer capitulo.

(03-01-2015 21:16)Pei link escribió:En inglés, sí. No es un nivel muy alto, se entiende bien.

Vendes bien el segundo, cabrón. Ni que hablaras de The Last of Tas roto2

Te lo decia porque esta fantraducido, pero no hay problema si vas bien con el ingles.

El segundo es uno de los juegos de mi vida, siempre lo he dicho, aunque hace 11-12 años que no lo juego.
Cita
(04-01-2015 13:47)Tas link escribió:¿No has jugado la primera temporada? No se si la historia sera conclusiva, pero si te va el rollo de Poe y Lovecraft merece la pena que te pongas YA. Esta muy currado a nivel de ambientacion y guion.

Nope. Si todavía no le he dado al botón de compra es porque supuestamente la 1ª temporada constituye la primera mitad de la historia, siendo la futura 2ª temporada la otra mitad. De todas maneras, con lo poco que vale y la corta duración que tiene, lo podría rejugar una vez tenga la segunda parte "en mis manos".

Por si no se nota, me estoy autoconvenciendo, y con resultados positivos, así que no hace falta que me lo vendas sisi
Cita
Recuerdo que  puede jugarse gratis en la web oficial https://thelastdoor.com/, por si alguien lo quiere probar antes, al menos el primero (Piloto).

De momento la cosa está así:

T1: Ep. Piloto y Ep 2,3 y 4.

T2: Ep. Introductorio y Ep 2.

"Continuará".
Cita
Para mi fue toda una sorpresa y la ambientación e historia me encantaron, asi como la música y el juego en si, aunque es sencillote.

Para la segunda voy a esperar a que esté en steam entera y pagar lo que cueste sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)