[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(24-12-2014 01:03)Janito link escribió:Joder roto2 Jugablemente es tosquete o se deja jugar?

El apuntado es una PUTA MIERDA, de lejos no le vas a dar a nada. Y el sistema de coberturas lo ha diseñado Hitler. De verdad, lo resucitaron y le obligaron a diseñarlo, y luego lo volvieron a matar. Sale en los créditos sisi

Por eso lo mejor es evitar disparar desde muy lejos o cubrirse. El juego premia al que va a lo rambo, e incluso en difícil puedes hacerlo la mayoría del juego. Lo importante es que el juego es divertido, y se deja jugar.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Janito, mírate la duda que te puse por ahí atrás del State of Decay.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Estoy de nuevo con Dark Souls, me lo he acabo otra vez hoy, y tengo este New Game+ orientado al online ahora que está en Steam. Hoy el online iba fino y en la zona de la expansión sufrí como 20 invasiones, con un balance curioso (casi 15 victorias). También ayudé a un fulano a luchar contra Artorias.

Empecé The Last Remnant en PC, sigo con Shadowrun Returns y sigo teniendo Far Cry 4 en 360 sin tocar. Ah, y a veces le doy al PES, para así ver a mibeti en 1ª sisi
Cita
Estoy en un momento bastante rolero, ya que después de acabarme el Tales of Hearts R, me entro el mono por mas jrpgs y ¿que mejor que hacerlo con un Final Fantasy clásico?
Así que estoy jugando desde la Ps Vita a Final Fantasy VIII y voy ya por el CD3. La verdad es que hasta ahora me parece el mejor FF de los que salieron para Psx -FF7 esta sobrevalorado y el 9 lo veo muy infantil, aunque lo tengo también por el CD3-, historia madura, ves la evolución en los personajes a lo largo de la aventura, miles de cosas por hacer y buenos giros de guion hasta ahora. Lo único malo es el sosaco del protagonista y Zell, que es un personaje muy hostiable. A ver si antes de que acabe el año lo termino y me pongo con el P├árasite Eve 2.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
Cita
Yo iba a empezar el Tales of Symphonia Chronicles. Pero ha sido ver El Hobbit 3 y entrarme ganas de jugar a El Señor de los Anillos: La Tercera Edad xD ¿Qué hago? Igual mañana me respondo solo en cuanto se me vaya el subidón de enanos, elfos y orcos. ¿Alguno ha jugado a este ESDLA? (Doy por hecho que alguien si habrá jugado al ToS)


Mientras, voy jugando al Pokémon Rubí Omega, pero lo considero un juego que pueda llevar junto a otro.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(24-12-2014 01:56)Dannicus link escribió:Estoy en un momento bastante rolero, ya que después de acabarme el Tales of Hearts R, me entro el mono por mas jrpgs y ¿que mejor que hacerlo con un Final Fantasy clásico?
Así que estoy jugando desde la Ps Vita a Final Fantasy VIII y voy ya por el CD3. La verdad es que hasta ahora me parece el mejor FF de los que salieron para Psx -FF7 esta sobrevalorado y el 9 lo veo muy infantil, aunque lo tengo también por el CD3-, historia madura, ves la evolución en los personajes a lo largo de la aventura, miles de cosas por hacer y buenos giros de guion hasta ahora. Lo único malo es el sosaco del protagonista y Zell, que es un personaje muy hostiable. A ver si antes de que acabe el año lo termino y me pongo con el P├árasite Eve 2.

Pues mira, me viene genial que estés por aquí.

Tenía pensado pillar para esta Navidad el Tales of Hearts R pero me hablaron fatal de su traducción. Qué me puedes decir de esto? Merece la pena el juego?

Al final terminé pidiendo (porque es un regalo para Reyes y tenía que decir algo porque no sabían qué regalarme xd) el Demon Gaze.


Qué juegos de Vita recomiendas? Has probado Toukiden?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(24-12-2014 02:01)Dranix link escribió:Yo iba a empezar el Tales of Symphonia Chronicles. Pero ha sido ver El Hobbit 3 y entrarme ganas de jugar a El Señor de los Anillos: La Tercera Edad xD ¿Qué hago? Igual mañana me respondo solo en cuanto se me vaya el subidón de enanos, elfos y orcos. ¿Alguno ha jugado a este ESDLA? (Doy por hecho que alguien si habrá jugado al ToS)


Mientras, voy jugando al Pokémon Rubí Omega, pero lo considero un juego que pueda llevar junto a otro.

De La Tercera Edad no puedo hablar porque no he jugado, y el universo de Tolkien no es que me atraiga demasiado, pero he oído comentarios sobre él que van desde "p*ta mierda" hasta que es muy bueno.

En cuanto a Tales of Symphonia, es simplemente una delicia. No empieza muy a lo grande, pero poco a poco se va poniendo muy interesante, exhibiendo en todo momento un sistema de batalla muy divertido y una historia que gana progresivamente en emoción. También he oído que tiene bastantes misiones secundarias, aunque yo directamente pasé de ellas y fui a saco con la historia principal. Es uno de esos juegos a los que no les cuesta hacerte sentir como un miembro más del grupo, como me pasó en Xenoblade Chronicles, Final Fantasy X y Lost Odyssey, lo cual siempre es un puntazo. Sobre la segunda parte he oído comentarios variados, pero nadie que llegue a ponerlo al nivel del primero ni de lejos. Vi un poco del principio y el protagonista es totalmente repelente.
Cita
El Señor de los Anillos: La Tercera Edad es un juego mediocre, que gustará a los fans de el mundo de Tolkien, pero que no agradará a los que hayan jugado a un número suficiente de buenos JRPGs.

Yo me lo pasé en su día, y me gustó, ya que salen escenarios de las películas, y la banda sonora es fiel. Ahora bien, si lo juegas después del Tales of Symphonia, te va a parecer sidote del bueno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
La Tercera Edad es un FFXIII con el sistema de combate de FFX. Es decir, pasillo-combate-pasillo-video-combate-combate-pasillo.

Lo malo es que ni siquiera tiene una historia aprovechable. Se pasa el canon de ESDLA por el forro.
Cita
Espero que los que hablais de Tales of hayais jugado o penseis jugar a Tales of the Abyss que para mi sigue siendo el Tales of más redondo y con diferencia. La historia me ha parecido la mejor de la saga sin ninguna duda (aun recuerdo momentos del juego y me emociono┬á :'().
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(24-12-2014 02:08)chente link escribió:Pues mira, me viene genial que estés por aquí.

Tenía pensado pillar para esta Navidad el Tales of Hearts R pero me hablaron fatal de su traducción. Qué me puedes decir de esto? Merece la pena el juego?

Al final terminé pidiendo (porque es un regalo para Reyes y tenía que decir algo porque no sabían qué regalarme xd) el Demon Gaze.


Qué juegos de Vita recomiendas? Has probado Toukiden?

La traducción tiene algunos fallos, rollo como la de Final Fantasy 7, pero realmente yo no la vi tan mala como algunos la pintan. Como juego merece muchisimo la pena, de los mejores Tales que he podido jugar y muy por delante en cuanto a historia y giros de guion a los Xillia o Grace. Personalmente disfrute mucho, es un juego que recomendaría siempre por lo divertido que es y porque hay que apoyar a este tipo de juegos para que traigan más así. Lo único malo es que tiene una historia es algo infantil y te vas a encontrar con el tipico personaje hostiable de lo repelente que es, pero ya estas tardando en jugarlo.

Demon Gaze lo tengo por el principio y me gusto la propuesta, pero me regalaron el Akiba's TRip y lo deje aparcado XD

Toukiden no lo he jugado, pero si te gustan ese tipo de juegos, Freedom Wars es muy bueno también. En Vita poco se puede recomendar o te gustan los juegos nicho y los indies o ya puedes vender la consola.
[Imagen: 2v3ki0m.jpg]
Cita
(24-12-2014 02:49)Joanor link escribió:El Señor de los Anillos: La Tercera Edad es un juego mediocre, que gustará a los fans de el mundo de Tolkien, pero que no agradará a los que hayan jugado a un número suficiente de buenos JRPGs.

Yo me lo pasé en su día, y me gustó, ya que salen escenarios de las películas, y la banda sonora es fiel. Ahora bien, si lo juegas después del Tales of Symphonia, te va a parecer sidote del bueno.

Vas muy mal encaminado  roto2

Mas que nada porque la historia que te meten es para.... para...  Facepalm


El sistema de combate a mi, lo poco que llegué a jugar me gustó, pero como ya te han dicho, es un tira hacia delante. Vas encontrando cofres y dos cosas mas por el camino y lo unico que queda son los combates, escenarios y BSO.

La verdad que es una lastima porque puliendo un poco mas el sistema de combate (y si nos animamos, añadiendo mas posibilidades), planteandonos una historia totalmente distinta (inventada tambien, pero alejandose de libros... que tenian toda una edad para desarrollar historias) y haciendo un mundo grande a explorar con sus aldeas, ciudades.. (es decir, estilo DQVIII por ejemplo). Quedaria un juegazo de verdad.

Pero tiraron por lo facil... muy facil.... y así pasa. Curiosamente para GBA al igual que los otros juegos (las dos torres y el retorno del rey) basados en pelis, salieron unos juegazos impresionantes.... quien lo iba a decir XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)